Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #16589

Día 1 semana 5 24/02/2017

Sentadilla 1x8x97,5kg 1x7x97,5kg 1xAMAPx97,5kg 6 repeticiones 1x3x97,5kg
Press de banca 4x5x65kg 1x3x70kg 1xAMAPx70kg 6 repeticiones, me quedo con 5 por haber levantado el culo en la última
Remo barra 3x10x40kg

Uff, día en el que tuve que cambiar la hora de entreno dos veces y terminé entrenando de noche. Me sentía cansado y pesado. Empujaba y no salía la fuerza. Muy incómodo. No fui capaz de completar un trabajo de sentadillas que debería haber llevado adelante con garantías.

Día 2 semana 5 27/02/2017

Sentadilla 2x6x102,5kg 1xAMAP 8 repeticiones
Press militar 3x8x37,5kg + 1 con isométrico arriba
Peso muerto 1x10x85kg 3x5x85kg
Jalón 3x10-8-8x57kg

Mucho mejor que el día anterior. Sintiéndome bien, en especial con el press militar, en el que noto mejora en poco tiempo, sobre todo en lo que respecta a técnica. Terminé con el braquiorradial cargado, pero el trabajo diligente de estiramientos me ha ayudado a que las molestias ya hayan desaparecido.

Día 3 semana 5 1/03/2017
Sentadilla 2x4x105kg 1xAMAPx105kg 7 repeticiones
Press de banca agarre cerrado 1x12x55kg 3x8-10-10x55kg
Band pull aparts

Buen entreno y con margen para alguna repetición más en el AMAP de sentadilla, eso sí, forzando algo la técnica. Me llamaron un par de veces de la inmobiliaria y tuve un par de parones de unos 15 minutos en el entreno, de ahí que hiciese dos ejercicios principales y unos band pull aparts. Al final toca mudanza.

Ya estoy con los entrenamientos de la sexta semana y las sensaciones siguen mejorando.

Gracias a todos los que seguis el diario y hasta pronto.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #16596

Gracias a usted buen cheñor!!

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #17073

Acabo de mudarme y todavía no tengo conexión a internet. Esta semana he entrenado un par de días, ya ahora tengo un resfriado. Estoy un poco líado con la mudanza y con un artículo que tengo que terminar de una jodida vez para la uni. Pronto subiré esos dos últimos entrenos.

Gracias a todos :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #17545

De una mudanza a otra y tiro porque me toca. Me ha salido una sustitución en Doneztebe, en el norte de Navarra, y ahí que me voy. Podría llevarme de dos a cuatro semanas. Casi seguro me alojaré en un hostal del pueblo con desayuno incluido.

No sé qué tal estará aquello para entrenar. Dudo que haya algún gimnasio, pero es una zona de deporte rural y gente de pueblo bien deportista. Algo habrá que hacer aunque sea cargar ramas de árbol.

Curiosamente es el pueblo en el que se llevo a cabo este desafio, el cual comenté en el foro XD vimeo.com/167612112

Saludos :=)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #17580

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Re:Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #17597

Trabajo de profesor, principalmente de inglés. Muchas gracias por interesarte Miguel!!!

Pues ya me gustaría, aunque habría que empezar por las bien pequeñas xD.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Elchurruk, kesaryo

Re:Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #18248

¿Entrenas en Doneztebe o qué?
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Re:Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #18251

Shtangist escribió: Trabajo de profesor, principalmente de inglés. Muchas gracias por interesarte Miguel!!!

Y el que menos artículos ha aportado a la página web. Profesor sí, altruista no. Y luego dice ser mi hermano.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, JaviTG, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #18253

Joee donestebe muy bien!!! ahi hay un restaurante que de menu tiene 27 platos.... y te sacan los 27! Bonito pueblo con un bonito entorno si te gusta el monte y buena gente.

Que te vaya muy bien.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist 9 años 4 meses antes #18556

Joee donestebe muy bien!!! ahi hay un restaurante que de menu tiene 27 platos.... y te sacan los 27! Bonito pueblo con un bonito entorno si te gusta el monte y buena gente.

Que te vaya muy bien.

Y no me has dicho el nombre del restaurante??????? :oooooooo estás tardando. Sí, la verdad es que estoy muy contento.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Última Edición: Post by Shtangist.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.