Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist 10 años 3 meses antes #4864

¡Buenas a todos!

Después de cierto tiempo de idas y venidas entrenando en la sombra, me decido a abrir este diario.

Por una parte, espero ganar constancia. Constancia que me permita echar la vista atrás y ver el camino recorrido, lo aprendido, lo retrocedido, lo avanzado y, de este modo, poder valorar lo bonito que es entrenar, aprender y afrontar diferentes etapas.

Por otra parte, sé que será un lugar en el que encontrar motivación y consejos desinteresados, que rebotarán en mi mente, impulsandome cuando tenga que afrontar la siguiente repetición bajo la barra.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo y la ayuda de Frutos.
¡Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, Gendarme, Fabixenon, paraiko, Horus, TCR, atxasko, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4865

Tu diario ya tiene 40 minutos de vida.

Escribamos al mundo nuestro esfuerzo que quedará por la eternidad en la red, seamos ejemplo de que lo posible existe con voluntad y amor. ¡Seamos eternos!

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon, Martinac

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4868

¡Qué rápido pasa el tiempo!
40 minutos, 2400 segundos, cientos de latidos y bocanadas... lo que puede cambiar la percepción del mundo el cambiar de perspectiva.

¡Seamos eternos!

Gran mensaje.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Martinac

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4926

Me suscribo, pero tu diario tiene 1 día y 22 horas y todavía no he visto tu entrenamiento aquí plasmado :evil:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4940

ZoLiE escribió: Me suscribo, pero tu diario tiene 1 día y 22 horas y todavía no he visto tu entrenamiento aquí plasmado :evil:

Jajaja gracias por suscribirte. Hay confianza, y así no me relajo. Además yo quiero tener una legión de haters XDD :P
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4942

ALTURA: 1,92m
PESO: 85kg
% GRASO: umm no lo tengo claro digamos que un 16-18%
OBJETIVOS: ganar peso y fuerza.

El último entrenamiento fue el domingo pero subo el de hoy :)

Día 1 20/04/2016

Calentamiento: movilidad articular, buenos días, puentes de gluteo con peso corporal, tirones de arrancada y arrancada solo con la barra, y aproximaciones.

Sentadilla ATG 2x2 82,5kg activación: 1x1 90kg con pausa
PB parada 2" 3X3 60kg activación: 1x1 70kg
Jalónsin descanso 4x10 57-47-33-26
Curl femoral máquina hammer 5x1 exc 4" 2x1 52,5kg he visto que era demasiado ligero y he hecho 3x1 con 57,5kg
Facepull repeticiones objetivo 100 con 12kg y un minuto de descanso (20-10-10-10, con 19kg (10). Total:60

En general he tenido buenas sensaciones. Veremos qué tal me voy encontrando en la sentadilla, ya que es el ejercicio en el que más diferencia noto y ya van haciéndose pesadas. Me afecta más la compactación, cómo empujo, etc. De hecho, prácticamente, me encuentro más cómodo haciendo pausas que sin ellas: más compacto, mejor técnica, etc.

A ver si me grabo un video y lo subo para saber vuestra opinión.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #4987

Día 2 22/04/2016

Calentamiento: movilidad articular, buenos días, puentes de gluteo con peso corporal, y aproximaciones.

Sentadilla ATG 4x2 82,5kg activación: 1x1 110kg 1/4 e isométrico arriba.
PB 3X5 60kg activación: 70kg isométrico
Remo polea baja sin descanso 4x10 57-47(5reps)-40(5reps)33-26
Gemelos de pie 5x1 5RM. Lo he sustituido por 4x5 con 120kg, ya que notaba la espalda/core un poco cansada para meter más kilos.
Facepull repeticiones objetivo 100 con 12kg Total:100

Buenas sensaciones, en banca y sentadilla (seguro que es por la camiseta de Pressandpull), esto ha sido más evidente en la sentadilla. En este movimiento me he encontrado más fluido/fuerte que el día anterior. He grabado un par de videos, dejaré los enlaces en este post. Los videos son de la primera serie y segunda serie efectiva. En la tercera he perdido un poco la técnica y en la cuarta me he concentrado más en empujar con explosividad y han salido más rápidas.

El resto bien. En el remo he tenido que bajar los kilos en la segunda serie porque estaba un poco cansado del día anterior.

Personalmente me gusta más este video, la segunda serie.

PD: debido a que notaba la muñeca izquierda cargada voy hoy a la tarde al fisio. Me pasa de vez en cuando, el año pasado tuve dos lesiones que me impidieron entrenar. Hoy, una vez de haber calentado, no me ha molestado. Pese a que ahora está mucho mejor, a veces, se me carga con los entrenos. Creo que es por haber intentado hacer unas progresiones de "rana"-pino el fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #5024

Esto ya huele a diario.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #5031

¡Gracias Frutos111 ;)! Eso espero. Esta semana puede que falte algún día porque tendré bastante lio, pero lo iré subiendo.

Día 3 24/04/2016

Calentamiento: movilidad articular, buenos días y aproximaciones.

Sentadilla ATG 6x2 82,5kg activación: 1x1 90kg pausa 2".
Curl femoral máquina hammer: 10x3 55kg
PB reto: 30kg 36-37 repeticiones (me ha dado la sensación de que he contado una dos veces).

Extensión de triceps: 2X10 2" pausa 15kg
Curl de biceps en polea (cuerda y luego barra recta): 2x8 17,5kg
Curl inv. 1x10 barra Z sin peso añadido exc 5"

Ejercicios de movilidad y refuerzo para la muñeca izquierda con un disco de 1,25kg.

El entreno ha ido bien. En sentadilla me he centrado en apretar la barra contra el trapecio y crear un bloque. En banca he sacado más repeticiones que en las sesiones anteriores y con más facilidad. De 32 del último viernes he pasado a 36-37. Además, siempre me guardo alguna repetición,no llego al fallo. Después del entreno me encuentro un poco más cansado de lo normal, sobre todo las piernas.

He tenido que cambiar todo el trabajo de brazos programado. He hecho unas extensiones que casi no molestaban y he intentado hacer el trabajo de biceps con agarre neutro, pero al ver que se me cargaba he pasado a supinado. Con este agarre parecía que si cargaba más se me iba a separar la muñeca y no estaba tirando con mucho peso.
He terminado con unos ejercicios para la muñeca dolorida. En mi experiencia, me ha ido mejor moviendola y continuando haciendo ejercicio específico suave que con reposo absoluto. El fisio me metió unos buenos meneos y me animo a probar hoy, pese a que ahora tengo menos rango de movimiento, en los próximos días debería ir a mejor.

Un saludo y gracias a todos por pasaros :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Gendarme, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 10 años 3 meses antes #5176

Buenas sentadillas, a mí últimamente al coger más peso estoy notando dolor en una muñeca, por lo que debo ganar más flexibilidad porque con pesos "altos" se me resiente (y yo nunca he tenido una lesión como tú)

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.