Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 11 meses antes #8566

ZoLiE escribió:

Shtangist escribió: Sentadilla ATG 1x6x70 1x12x70

Bien ese calentamiento en sentadillas pero se te ha olvidado poner las series efectivas.

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 11 meses antes #8570

Se te olvidó hacer PAP con 200 kg en sentadilla para que los 70 se noten más ligeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 11 meses antes #8585

ZoLiE escribió:

Shtangist escribió: Sentadilla ATG 1x6x70 1x12x70

Bien ese calentamiento en sentadillas pero se te ha olvidado poner las series efectivas.

jajajajaja Cuanta razón, es que quise ir de tapado el primer día en el entrenamiento, entrenamiento ninja XD
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 11 meses antes #8586

Fabixenon escribió: Se te olvidó hacer PAP con 200 kg en sentadilla para que los 70 se noten más ligeros.

Angelillo siempre es mi inspiración, la próxima vez haré series explosivas como él, para activarme mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 11 meses antes #8587

Entreno 16/08/2016

Peso muerto 7x2 Peso muerto sumo 4x2x105 Peso muerto convencional 3x2x105 agarre prono
Sentadilla profunda 2x10x80
Jalón amplio 4x10 sin descanso 50-45-40(8]-30(12)
Press de banca con parada 4x10 50(12)-40(8]-30(10)-20(10)
Plank 2x60"
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #8886

Buscando aquella regularidad y compromiso de la que hablabas..

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon

Re:Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #8895

¡¡Mucha razón tienes!!

Sigo entrenando. Tengo una tendinitis en la muñeca (molestias que de vez en cuando me visitan desde hace año y medio al subir trabajo, etc.) y llevo entre eso y un viaje de día y medio sin entrenar 5 días.

Sesión de hoy a la espera de retomar el ciclo que acababa de empezar (se prioriza peso muerto y no estoy para agarrar la barra). He empezado el día con sesión de fisio a las 9.

Sentadilla ATG Pausa rampa hasta 1x1x115kg RECORD Increible lo sólido que me he notado y como han ido las singles con pausa. En esta he contado hasta dos abajo y me he quedado con la sensación de poder haber metido 2,5-5kg más. Era una barra que es algo más corta, dicen que pesa 20kg no sé si fiarme. Aún así, un buen récord.
Sentadilla ATG Pausa 4x5x85kg
Curl femoral exc. 5" 2x5x45kg

PD: en cuanto pueda, esta noche, mañana.. Edito todo y cuento los entrenos anteriores. Voy a ducharme, comer y a ver pisos.

Un saludo y gracias por ser constanted en vuestros apoyos. Sois grandes.

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9009

PD: en cuanto pueda, esta noche, mañana.. Edito todo y cuento los entrenos anteriores. Voy a ducharme, comer y a ver pisos.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9046

Fui al fisio y me arregló la muñeca. Ya la tengo casi al 100%. Hoy en el peso muerto me tiraba un poco hasta entrar en calor y ahora al estirarla la noto un poco cargada, pero está mucho mejor.

Por otra parte estoy muy liado hasta la semana que viene y no empezaré ciclo hasta la misma. Si alguien sabe sobre SPSS y análisis factorial que me avise, que tengo alguna duda al respecto XD.

Entreno día 2/09/2016

Peso muerto 4x4 90kg
Press de banca parada 5x5 60kg+jalón al pecho 5x10-8-7-6 (última sin tocar pecho) 57kg
Bíceps polea cuerda 2x10
Tríceps polea cuerda 2x10
Facepull 50 repeticiones

Me ha costado entrar en el entreno. Estaba cansado de no haber descansado ni comido bien los días anteriores y agarrotado por las horas que he pasado sentado. He superseriado la banca y el jalón aunque ne la última serie me he tomado un minuto de respiro, bebiendo agua y recuperando un poco. En la tercera serie también me he tomado unos 30 segundos.

He terminado el entreno ahí puesto que me tenía que ir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9050

Fui al fisio y me arregló la muñeca. Ya la tengo casi al 100%. Hoy en el peso muerto me tiraba un poco hasta entrar en calor y ahora al estirarla la noto un poco cargada, pero está mucho mejor.

ZoLiE hizo una asignatura de SPSS a través de la Universidad de Navarra pero hace mucho tiempo y no ha vuelto a utilizar esa herramienta, ánimo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.