Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9054

Frutos111 escribió:

Fui al fisio y me arregló la muñeca. Ya la tengo casi al 100%. Hoy en el peso muerto me tiraba un poco hasta entrar en calor y ahora al estirarla la noto un poco cargada, pero está mucho mejor.

ZoLiE hizo una asignatura de SPSS a través de la Universidad de Navarra pero hace mucho tiempo y no ha vuelto a utilizar esa herramienta, ánimo.

¿esa cama tiene vibrador? yo que pensaba que eso solo existía en los Sims. Estoy con ganas de probarlo. Amigo Frutos... bien sabes que la masturbación es agresiva para la salud articular de la muñeca, en este caso la más débil, la izquierda, ha claudicado.

Pues si se acuerda un poco sobre el análisis factorial que me avise, tengo una duda. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9058

Yo no tengo ni idea de lo que es, si no, también te hechaba una mano xD
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9373

TCR escribió: Yo no tengo ni idea de lo que es, si no, también te hechaba una mano xD

Eskerrik asko Aimar!!

Tras una semana durmiendo poco de noche y viviendo a base de cafeína, ya se ha terminado. Es increible lo que me ha ayudado la cafeína, estuve por ponerlo en la sección de agradecimiento XD

Ya han aceptado el proyecto, aunque una vez de haberlo entregado veo cosas que mejoraría. Ahora a defenderlo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9374

Entreno día 4/09/2016

Peso muerto ramp to max 130kg Record. Fui haciendo el convencional y me noté mucho mejor. No pude con 130kg pero al hacer sumo, los saqué. Paré ahí.
Peso muerto 5x1x100kg
Dips 4-4-4-4-4-3
Dominadas 8 repes
Remo polea baja 1x10x57kg
Facepull 1x10x19kg

Ya que no tenía tiempo las dominadas y los dips fueron en los descansos de los singles de peso muerto. Soy un paquete en las dominadas.

CICLO NUEVO

Entreno 1 semana 1 día 13/09/2016

Peso muerto 7x2x100kg
Sentadilla 5x5x85kg
Press de banca parada 15x1 5x1x70kg
Remo polea baja 3x6 67-62-62

Fui a entrenar de noche y fue bien. Con el ritmo/técnica un poco oxidad@. Como anécdota tuve que ayudar a un chico que falló dos veces consecutivas en sentadilla, y al intentarlo una tercera vez ya no le pude ayudar. Ibamos alternándonos, por lo que cambiabamos los pesos. Me noté incómodo en un par de series. Notaba que la barra pesaba más en un lado y que no la terminaba de equilibrar bien en los trapecios, llegué a dejarla un par de veces en el rack nada más sacarla para recolocarme. Luego me di cuenta de que me había puesto 2.5kg menos en el lado que él había cambiado XD.
Respecto a la banca, noté que podía mover bien el peso, pero mi muñeca molestó un poco en las primeras repeticiones y no quise darle más trabajo ya que viene recuperándose de esa tendinitis. De momento hoy está bien, algo cargada en la palma, pero bien.

Ahora iré a hacer el segundo entreno del ciclo.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, kesaryo

Re:Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9388

Enhorabuena por ese récord! A seguir ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9406

Zorioonaak hi!! Poztenaiz :)
Constancia, con eso ya tienes medio trabajo hecho ;)

Besarkada bat!

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9412

Aupa Hi!!! zoriaonak!

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9417

Enhorabuena por el récord campeón. Si no hubieras tomado zumo de naranja ese día habrían salido 140.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9469

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Re:Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 10 meses antes #9472

miguelcatalan4 escribió: Enhorabuena por ese récord! A seguir ;)

Gracias!! Seguimos, seguimos :)

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.