Día 2 22/04/2016
Calentamiento: movilidad articular, buenos días, puentes de gluteo con peso corporal, y aproximaciones.
Sentadilla ATG 4x2 82,5kg activación: 1x1 110kg 1/4 e isométrico arriba.
PB 3X5 60kg activación: 70kg isométrico
Remo polea baja sin descanso 4x10 57-47(5reps)-40(5reps)33-26
Gemelos de pie 5x1 5RM. Lo he sustituido por 4x5 con 120kg, ya que notaba la espalda/core un poco cansada para meter más kilos.
Facepull repeticiones objetivo 100 con 12kg Total:100
Buenas sensaciones, en banca y sentadilla (seguro que es por la camiseta de Pressandpull), esto ha sido más evidente en la sentadilla. En este movimiento me he encontrado más fluido/fuerte que el día anterior. He grabado un par de videos, dejaré los enlaces en este post. Los videos son de la primera serie y segunda serie efectiva. En la tercera he perdido un poco la técnica y en la cuarta me he concentrado más en empujar con explosividad y han salido más rápidas.
El resto bien. En el remo he tenido que bajar los kilos en la segunda serie porque estaba un poco cansado del día anterior.
Personalmente me gusta más este video, la segunda serie.
PD: debido a que notaba la muñeca izquierda cargada voy hoy a la tarde al fisio. Me pasa de vez en cuando, el año pasado tuve dos lesiones que me impidieron entrenar. Hoy, una vez de haber calentado, no me ha molestado. Pese a que ahora está mucho mejor, a veces, se me carga con los entrenos. Creo que es por haber intentado hacer unas progresiones de "rana"-pino el fin de semana.