Peso muerto sumo ramp to max 110kg, tiré 130 pero no los levanté. Estoy todavía intentando buscar mi posición y metí más trabajo 4x3x100kg. En la última serie me sentí mejor, más compacto y la posición que adopté me hizo sacar mejor la barra.
No me lo puedo creer.
Tengo la impresión de que deseas tener una salida impecable y en toda la ejecución, que no está mal, pero te está imposibilitando arrancar desde el suelo. Sumado a que tu agarre será algo débil. Y ahí te quedas, plantado como un pino.
Ya no es cuestión de ser vasco, es que pesas 90kg, mides más, y eres veinteañero con salud por lo que no es normal en todo este tiempo no poder hacer una con esa carga. Ese cuerpo puede, pero lo que digo, me da que tienes la cabeza más puesta en la técnica que en apretar los cojones. No llevas un mes en el gimnsio, ni un año tampoco.
Mi aprecio por ti es infinito, ya sabes que eres alguien como de mi familia, pero no puedo jugar a entrar y mirar para otro lado, más cuando te estoy entrenando. Porque si he de aplaudir esto, mejor cojo y me voy a pelar limones. Porque es como para que se me caiga la cara de verguenza.
Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller