Hola a todos!
He estado de lunes a viernes sin entrenar.
Tuve consulta con un fisio que me recomendaron el jueves. Me miró la muñeca izquierda con un ecógrafo. Se veía líquido entre la articulación y los tendones. Es por eso que tenía movilidad limitada en la muñeca. Me ha dicho que estaría bien tener una resonancia magnética para ver en qué estado se encuentra la articulación. Llevo tiempo con molestias recurrentes en la muñeca cada X tiempo, considera que lo ideal sería ver el estado de la articulación para descartar que el líquido venga de la articulación y no de los tendones y así ir descartando causas.
A ver cómo me las arreglo para conseguir una resonancia XD
En lo que respecta a entrenar fui el viernes a entrenar a última hora del día. Me note lento y pesado, además de cansado (no esperaba encontrarme así). Cambié lo que tocaba, eliminando el peso muerto. El hecho es que me encontré peor en las sentadillas que los días en los que he venido haciendo peso muerto antes.
Entreno 14/10/2016
Sentadilla 3x6-4-4x95kg
Press de banca con parada 5x1x70kg (Fue bien y la muñeca mejor a medida que pasaban las series, pero lo dejé aquí y no seguí haciendo series)
Remo polea baja 1x6x67kg (en los remos me encuentro bien).
Parece ser que el peso muerto con bastante frecuencia es demasiado para mi muñeca izquierda. No pasa nada, seguramente, al menos por un tiempo, seguiré haciendo sentadillas, remo y banca, dejando el peso muerto a un lado o a baja frecuencia.
Un abrazo.