GZCLP
Día 2 semana 1 c1 20/04/2017
Press militar 5x3+ 37.5kg AMRAP 10 repeticiones
Peso muerto 3x10x85kg
Remo mancuerna 3x15x14kg
Rompecráneos mancuerna 1x13x10kg controladas
Abs
Noté que el peso elegido era demasiado ligero para el press militar pero decidí dejarlo así una vez de haber empezado. Para la próxima sesión, seguramente lo subiré 5 kilos, salvo que alguien que sepa más me aconseje ir más lento.
El peso muerto fue bien, llevé calzado más plano y creo que lo note en la activación de femoral. Dejé tres minutos entre series y para el final de la tercera estaba con la cabeza gravitando fuera del cuerpo. Las buenas noticias son que la muñeca y el antebrazo los tengo mejor que en los últimos meses. Pensaba que se me cansarían con las tiradas más "largas" y terminaría con molestias, pero no fue así. No sé si es placebo pero parece que el trabajo excéntrico es de ayuda (también lo incluí este día, como calentamiento y al final del entreno).
El remo fue bien, con descansos de un minuto. Notaba los dorsales un poco cansados del día anterior y en la última serie trampeaba un poco con el cuerpo a pesar del peso tan ligero. Con el brazo derecho saqué una repetición más.
Eso fue todo. Adaptándome poco a poco a la rutina. Centrándome en mantener los descansos en 5', 2'-3' y 60"-90" en función de cada "tramo" de ejercicios y subiendo el peso en las siguientes sesiones.