Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13284

Día 1 semana 14 23/12/2016

Press banca con parada descanso 1' 72,5kg 1-1-1-1-1-1-1-1 repeticiones
Sentadilla 100kg 1 102,5kg 2-4-4 100kg 3-1 activación: 140kg
Press de banca con parada descanso 1' 72,5kg 1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2 total: 27
Remo con kettlebell 2x10x16kg

Estuve esperando para hacer sentadilla y me puse a hacer banca. Dejé entrenar sentadilla a mi novia, para cuando ya iba a empezar con las últimas aproximaciones y las efectivas no me quedaba demasiado tiempo para terminar todo el entreno. Empecé poco activado las sentadillas. De hecho la segunda serie tuve mejores sensaciones que la primera, pero, en general, creo que podía haberle sacado más partido a este entreno.

Día 2 semana 14 26/12/2016

Sentadilla 100kg 3x5 110kg 1 repetición con 2" de pausa 120kg 1 repetición 122,5kg fallo
Peso muerto sumo 1x6x100kg
Peso muerto convencional 1x3x100kg
Biseries:
Curl de bíceps 2x10x8kg
Press de banca con agarre cerrado 2x10x40kg (primera vez que lo hice, pude haber añadido más peso)

Empecé con la reina del entrenamiento. Las sensaciones fueron buenas. Subí a 110kg, tras la pausa la repetición salió muy bien. Puse 120kg, primera vez que intentaba una sentadilla ATG con este peso y fue francamente bien. Compacté de cojones, apreté los nudillos y salió bien. Me empezó a rondar la cabeza el meter 130kg, me calmé y pensé en 125kg, pero puse 122,5kg. Fallé. Al subir de abajo perdí la compactación del cuerpo y se me inclinó el torso ligeramente hacia adelante. Al quererme ayudar me impulsaron de la parte de la cadera, lo cual no me ayudó a rectificar. Mea culpa. Bajé abajo y dejé la barra. No me quitó las buenas sensaciones del día ni la alegría.

Además, volví a tocar el peso muerto sumo y convencional con 100 kilos y buenas sensaciones. Eso sí, la palma de mi mano izquierda tuvo agujetas al día siguiente XD. Accesorios conservadores y para casa.

Os quiero :*!

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13288

Haces algo tipo sandwich con la banca cierto? Banca/Sentadilla/banca y subes unas reps despues
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13290

Día 3 semana 14 28/12/2016

Sentadilla 110kg 4x2 activación 130kg gemelos 1x5 y cuarto de sentadilla
Biseries de:
Press de banca 4x10x60kg
Remo con barra 4x10x40kg
Facepull 3x10x12kg movimiento controlado
Curl de bíceps con kettlebell 3x10x16kg
Extensiones de tríceps sobre la cabeza con kettlebell 3x10x16kg

La sentadilla muy bien, muy sólido. Me hubiese gustado meter más volumen para el torso.

Día 1 semana 15 30/12/2016

Sentadilla 2x7x100kg 3x4x102,5kg activación: 130kg 1x5 gemelos
Jalón polea 2x6x57kg
Press de banca con parada 3x5x70kg + cluster 2/2/1 y 1x5x65kg con parada de 2-3"

Joder como cuesta pasar de 5 repeticiones. Las últimas veces que tiré con más de 5 con 100 kilos me encontré más cómodo. Ahora me encuentro más cómodo las cargas un poco más pesadas y repeticiones más bajas y me cuesta pasar de 7-8. Vaya huevos tiene Frutos entrenando así siempre. Me ahogaba. Es cierto que la segunda serie he ido mejor, midiendo mejor los tempos y respirando mejor. Solo 7 repeticiones, no quería tirar de riñon pero hay que mejorarlo.

En el press de banca he metido series más largas de las que acostumbro en este tipo de sesión. El cluster ha sido porque me he mareado por aguantar la respiración jajajajajajajajaja.

Y con este entreno cerramos el año. De todo corazón gracias por haber estado aquí. Os aprecio. Por un 2017 mejor que este 2016!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13307

Aquí veo progreso hermano. Esa sentadilla tiene algo que antes no tenia. La constancia es la clave. Base en buen camino!!

Ondo izan Eneko, urte berri on!!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13490

Todo tiene su qué, no te lo voy a negar pero si las bajas se hacen llevaderas es porque falta peso, y en las altas lo mismo, o falta peso o repeticiones. Por otro lado adaptarse a un entrenamiento u otro es importante, imagina que valoro el "escalar la montaña" por una sesión esporádica y puntual cada determinado tiempo pues estará sujeta a unas sensaciones bochornosas. Así que esa impresión que nos haremos a nivel cognitivo estará influenciada de forma inevitable por nuestras emociones.

Un abrazo
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, JaviTG, Surgeon, astaroth

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13674

albertrodva escribió: Haces algo tipo sandwich con la banca cierto? Banca/Sentadilla/banca y subes unas reps despues

Normalmente las veces en las que me ha tocado hacer esa especie de sandwich a lo Sheiko ha sido porque el rack estaba ocupado. Por lo tanto, suelo ponerme a tirar lo que me toca de banca y luego voy a hacer la sentadilla una vez se libra el rack. La verdad es que no he tenido malas sensaciones de este modo, aprovecho el tiempo, y también creo te permite meter más trabajo. Alguna otra vez lo he hecho en sentadilla y también he tenido buenas sensaciones. De hecho me sorprendió que el rendimiento en sentadilla no fuera más bajo.

Gracias por tu interés y por pasarte por mi diario!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13685

Escríbenos cuando termines la descarga que empezaste en 2014.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #14044

Ya vives? Te digo que veo progreso y ya no me entrenas!!

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #14045

TCR escribió: Ya vives? Te digo que veo progreso y ya no me entrenas!!

Gracias por escribir Aimar. Estoy esperando a terminar la descarga de 2014 jajajjaa es broma. He estado 5 días con gripe, sin entrenar. Ahora mismo tengo bastante lío, voy al curro. A la noche, según llegue a casa 9-9:30 me paso por aquí a dejar los últimos entrenos y a contar cómo me va la vida.

¡Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #14046

Shtangist escribió:

TCR escribió: Ya vives? Te digo que veo progreso y ya no me entrenas!!

Gracias por escribir Aimar. Estoy esperando a terminar la descarga de 2014 jajajjaa es broma. He estado 5 días con gripe, sin entrenar. Ahora mismo tengo bastante lío, voy al curro. A la noche, según llegue a casa 9-9:30 me paso por aquí a dejar los últimos entrenos y a contar cómo me va la vida.

¡Un abrazo!

Jajajaja he estado por ponerte que esperaba que no pasará nada pero no quería gafarte xD

Me alegro de que ya se te haya pasado, a la espera de tus entrenos y tus día a día me quedo :)

Un abrazo!!

Última Edición: Post by TCR.
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.