Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15107

kesaryo escribió: Me gustan esas sentadillas!!! Cuida el antebrazo y la carga sobre la espalda que pueden dar muchisima guerra

Lo del antebrazo sin ninguna duda... es algo que cada cierto tiempo me viene. Fui al fisio el viernes pasado y hoy estoy casi nuevo.

Mil gracias por pasarte Kesaryo, lo aprecio mucho. Eres un grande de este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15108

Bueno, pues vamos con la segunda semana

Día 1 semana 2 31/01/2017

Sentadilla 1x1x90kg pausa 1x8x80kg (deberían haber sido 85kg) 1x8x85kg AMAP 12 repeticiones
Press de banca con pausa 4x5x65kg 1x3x70kg AMAP 7 (en la última repetición despegué el culo, por tanto 6reps)
Remo con barra 2x10x42,5kg
Facepull agarre neutro 3x10x12kg controladas y con isometricos
Curl femoral hammer 2x8x35kg

Una chica que conocía murió esa semana y ese día era el funeral. 25 años y se la llevó un cáncer. Me afecto más de lo esperado y durante el entreno estuve pensando en ello. Se me fue la pinza con la progresión de la banca (en la que repetí la primera semana con más peso) y en la banca en una serie no puse 5kg. El entreno fue bien pese a tener el antebrazo cargada y no hacer ningún tirón ni curl que tenía previsto.

Como homenaje:

Día 2 semana 2 4/02/2017

Sentadilla 1x2x100kg pausa 5" 2x6x90kg AMAP 10 repeticiones (paré cuando noté que empezaba a tirar con la espalda)
Peso muerto 1x8x90kg 3x4x90kg alternango agarres por el antebrazo y para ver qué tal me sentía
Press militar 2x8x32,5kg 1x6x32,5kg+1x2x30kg
Facepull agarre neutro 2x10x12kg

Día 3 semana 2 6/02/2017

Sentadilla 2x4x95kg 1xAMAPx95kg 8 repeticiones pero viéndome mejor que el día anterior, paré por lo mismo
Press de banca agarre cerrado 1x10x60kg 4x6x60kg
Facepull agarre neutro 4x10x12kg
Remo polea baja 1x10x57kg 2x10x47kg

Toca ganar regularidad. Mañana a entrenar. Un abrazo a todos.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15109

La vida suele ser muy hija de puta, quita más de lo que da...una verdadera lástima :(
Por eso hay que dar lo mejor de nosotros cada día, la regularidad llegará, vas bien, cuida la técnica que son muy buenos kilos. Dale duro tío!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15113

Nah, yo creo que nos da mucho más de lo que apreciamos. Me ofreció la oportunidad de tener tiempo con esa persona, incluso mucho más tiempo del que yo usé. El final, antes o después, sabemos que llegará. Es más algo conmigo mismo respecto a lo que he hecho con ese tiempo, también con el modo de morir, que con el hecho de que toque morir.

Hay miles de vidas humanas que se crean y que terminan en estos momentos, pero nos suele faltar consciencia sobre estos temas hasta que tocan cerca. Además, tenemos sentimientos... mejor así, indica que estamos vivos y lo mismo que se sufre se puede disfrutar.

La técnica va bien. Ayer una mujer me acosó en el gimnasio quitándome la barra, diciendo que me iba a partir las rodillas y si en tres meses quería hacer sentadilla o no. Me hizo una demostración lamentable y no me dejó ni contestar. Fue alucinante. Me montó un show allí mismo, hablando con agresividad y superioridad sin conocerme de nada y sin tener ni idea de lo que enseñaba. Me comí su mala explicación y luego seguí haciendo. Eso indica que mi técnica va de puta madre ;). Y los kilos... qué decir de los kilos... ah sí! que son ridículos! Para mi peso y tiempo entrenando, nada.

Un abrazo Kesaryo. Gracias por tus ánimos, en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon, Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15114

Entiendo que haya gente que tenga que estar al cuidado de la sala de pesas y de aquellos que realizan los ejercicios mal, pero hay casos que son para ponerles una queja formal.
Lo de los kilos...no conozco a nadie que piense que sus kilos levantados son muchos, siempre lo vemos escasos porque aspiramos a mejorar, es un punto favorable porque nos mantiene hambrientos e inconformistas ante una "regularización" del rendimiento (o estancamiento), pero vas bien jodio jejeje. Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15460

Este loco es el más regular de la irregularidad, este premio no se lo quitan al loco.

Cada 6 días pone el huevo y se va, el muy gallina.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15569

Hola holita vecinito, te veo muy centrado en el entrenamiento últimanente

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15581

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15596

Día 1 semana 3 8/02/2017

Sentadilla 2x8x90kg (deberían haber sido 85kg) 1xAMAPx90kg 11 repeticiones
Press de banca con pausa 3x3x70kg 2x1x75kg 1xAMAx75kg 3 repeticiones, podría haber hecho una cuarta pero me tocaron la barra
Jalón 57kg 3x10-8-8
Facepull agarre neutro 2x10x12kg controladas y con isometricos
Hip Thrust 2x10x60kg isométrico arriba

Día 2 semana 3 10/02/2017

Sentadilla 2x6x95kg 1xAMAPx95kg 9reps
Peso muerto 1x5x100kg 3x2x105kg
Press militar 3x8x32,5kg
Remo polea baja 1x10x57kg
FP 2x10x12kg

Un día nada espectacular pero muy emotivo y pleno para mi. Trabajé en peso muerto con 100 kilos en varias series, lo cual había establecido como mi peso máximo, por mis problemas de muñeca. Las sensaciones fueron muy buenas y, a medida que pasaban las series, activaba mejor los dorsales y los glúteos. El press militar mejor.

Día 3 semana 2 13/02/2017

Sentadilla 2x4x100kg 1xAMAPx100kg 7 repeticiones
Press de banca agarre cerrado 1x8x62,5kg 5x6x62,5kg
Jalón 3x10-10-8
Hip Thrust 2x15x60kg isométrico arriba
FP 3x10x12kg

Creo que debería haber sacado alguna repetición más en sentadilla. Me boicoteé. Fue de eso de mover un poco la pierna hacia el rack y decir: joder, podía haber hecho otro par sin forzar técnica. Al cortar la serie por ese pequeño paso, lo dejé ahí. Además, esta semana volveré a tocar ese peso de nuevo, por lo que no me preocupa.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, kesaryo, PMB

Diario de Shtangist 9 años 5 meses antes #15597

ZoLiE escribió: Hola holita vecinito, te veo muy centrado en el entrenamiento últimanente

Has sabido representar mi esencia. Además, cada vez me parezco más a Homer XDDD.

Es bueno teneros de vuelta por mi diario :))))))) me hace ilusión.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.