Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12513

Frutos111 escribió: Respeto la opinión de Fabixenon pero 100 o 90kg en su contexto (dimensiones, edad y tiempo entrenando) hacen que su sentadilla me parezca discreta por no decir que roza el rídiculo. Reitero, en su contexto, en otros lo consideraría una pasada.

Conozco su contexto y hasta hace nada pensaba que el pobre anda muy líado, y no deja de ser cierto, pero mira goza de salud y tiene más polla que femoral, así lo que le falta es echarle huevos. A la mínima que se fatiga para, y tiene más puesta la mente en pijadas que en otras cosas. Espero que despierte porque hay un animal en él. Es vasco, joder.

El término que he usado no es el que define alguna cosa burlesca sino el siguiente :

RAE escribió: "Que es escaso, pequeño o menor de lo que podría o debería ser.

Y no soy de ver la paja en el ojo ajeno..

Mis dominadas son un auténtica verguenza. ¿Culpable? Yo.
Mi banca es discreta. ¿Culpable? Yo.

Pero vamos, reconozco que como no les doy trabajo están donde están.

Estoy de acuerdo en que alguien a quien ya le empieza a costar comprarse pantalones en el Zara y lleva un tiempo "entrenando", no puede tener esta sentadilla.

Muchísimas gracias por tu sinceridad y afecto incondicional. Me ayuda a reflexionar.

Un abrazo hermano ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12515

Día 1 semana 11 30/11/2016

Sentadilla 100kg 2-4-4-4-4-4-4 total:26 repeticiones activación 1x1x110kg con pausa (muy bien)
Press de banca con parada 1' de descanso 25x1x70kg 1x8x60kg
Remo polea baja 1x6x67kg 2x6x57kg

Día 2 semana 11 3/12/2016

Día en el que me quede sin casi tiempo para entrenar

Sentadilla 107,5kg 4x2 la última serie casi que la mejor, más cómodo y bastante rápido
PMPR con parada en el suelo 1x10x60kg

Día 3 semana 12 6/12/2016

El gimnasio hasta arriba. Combiné ejercicios al tun tun. En un momento no hubo suficientes discos para todo el mundo XD.

Sentadilla 100kg 5-5(6?) 1x10x90kg activar: 130kg 1x5 gemelos sentadilla 1/4
Press inclinado mancuernas 4x10x18kg
Remo chino mancuernas 12kg 15reps 16kg 15-10reps 14kg 12reps
Jalón 67kg(3)+57kg(7) 3x10x47kg
Press de banca 60kg 10reps 50kg 10reps 2x10x40kg con 40kg fácil.
Superserie de curl martillo con mancuernas 3x10x10kg-10kg-8kg y extensión de tríceps 15kg
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Horus, TCR

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12516

Día 1 semana 12 8/12/2016

Sentadilla 1x1x100kg 100kg 5-5-5-4-4-4-4 total:31 reps activación:1x1x110kg pausa
Press de banca con parada 1' de descanso 26x1x70kg (desde la repetición 14 en series de 2 repeticiones) + 1x5TG
Band pull aparts

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, TCR

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12517

Día 2 semana 12 10/12/2016

Sentadilla 107,5kg 5x2 activación: gemelos 1x4 sentadilla 1/4 1x1
PMPR parada en el suelo 3x10x60kg
Puente de glúteo 1x10x60kg no me encontré cómodo.
Zancadas discos de 20 kilos en cada mano 20 pasos

Hubiese seguido metiendo series de sentadilla. Una vez de haber hecho el 5x2 me veía para meter algunas series más. Fui conservador. El resto de trabajo de piernas un poco flojo. Cogí los discos por ser lo que más a mano tenía y el poco tiempo que quedaba. Encima me vino bien para trabajar el agarre y la muñeca que es más floja.

A Surgeon le gustará el comienzo de la canción.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, TCR, Surgeon

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12518

Día 3 semana 12 13/12/2016

Día de bombeo y trabajo de sentadilla. El trabajo de sentadilla fue poco y no muy pesado. Unas pocas repes con 100kilos unas 4-5repeticiones en total con pausa. ALgo de trabajo con 90 y... nada más. Estaba pesado y rígido del día y necesitaba más tiempo del que tenía, para calentar y rendir mejor. Por ello, me centré en el torso.

Día 1 semana 13 16/12/2016

Sentadilla 100kg 5-5-5-4-4-4-4-4-3-3-3-3 total: 50reps activación: 110kg con pausa
Press de banca con pausa 2' de descanso 70kg 3-3-3-3-3
Band pull aparts y W

Entrenamiento un tanto raro porque me pasé 2h y 30' allí. Al principio calentando, luego dejando a mi novia que entrenará. En este lapso de tiempo ya se fue casi una hora. Entonces, al empezar yo a aproximar un chico me dijo: voy a hacer! Lo curioso es que ya sujetaba la barra para entonces, dispuesto a empezar. Casi sin darme cuenta ya estaban él y su pareja entrenando. Fui comprensivo, ya que sé que ella es atleta de élite y puede tener sus motivos para estar quemada y querer hacer las sentadillas por encima de un amateur como yo. No suelo poner pegas para entrenar alternando con otras personas, ya que solo hay un semi-rack y yo lo ocupo un rato largo. De todos modos, el modo de hacerlo me molestó. Además, me vi bien y quería intentar a activarme haciendo 120kg de sentadilla profunda, pero no pudo ser por esa interrupción.

Me dispuse a hacer con 100kg (ya que de lo contrario había que traer más discos, ponerlos, etc.) y me marqué menos repeticiones como objetivo. Frutos me ánimo a hacer 50 y, desde aquí, le muestro mi más sincera gratitud. En las últimas fui a tres repeticiones para no fallar en una 4. Al final no pude meter todo el trabajo de banca que quería. Lo compensaré durante la semana.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12535

Veo que el chico que se compra pantalones en Zara está despertando en sentadilla. Que se note la raza leches...
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #12538

ZoLiE escribió: Veo que el chico que se compra pantalones en Zara está despertando en sentadilla. Que se note la raza leches...

Tracioné a Zara, espero que Ortega pueda perdonar que comprará un par de pantalones a Andic. De todos modos, me la pelan.

Tienes razón, y siento que esto no es, desde luego, nada que me haga estar satisfecho.

¡Gracias por pasarte y por tu apoyo!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #13016

Día 2 semana 13 19/12/2016

Sentadilla 1x1x100kg con pausa 3x5x90kg. Bastante lento este día tras el entreno anterior y no subí de 90 kilos.
Press de banca con parada 8x3x70kg
Extensión de cuádriceps hammer 2x10x40kg en la segunda serie 1-2" isométrica.
Curl femoral hammer 1x10x55kg 1x10x50kg
Facepull 3x10x19kg

Día 3 semana 13 21/12/2016

Sentadilla 7x2x107,5kg activación: 130kg 1x5 gemelos 1x1 1/4 sentadilla
Superserie de:
Press de banca 2x10x50kg 2x10x40kg
Remo polea baja 1x10x57kg 2x10x47 1x10x40

Muy bien la sentadilla. Me noté mucho más fresco que el día anterior y pese a tener los muslos algo cansados al principio, fueron rápidas, cómodas y muy muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Shtangist.

Re:Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 7 meses antes #13024

Buena esa Sentadilla compañero!!!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Re:Diario de Shtangist-Ayudado por Frutos :) 9 años 6 meses antes #13282

miguelcatalan4 escribió: Buena esa Sentadilla compañero!!!

¡¡Muchas gracias camarada!!

Hay que mejorarla mucho todavía. La tuya si que es buena ;) !

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.