Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #21962

Frutos111 escribió: Leed despacio, cómo si entre palabras le dieráis sorbos al café.

Se me hizo rara la banca, ya que el banco tiene un material muy suave, nada rugoso y tengo que sacar la barra desde el soporte de abajo. No hay termino medio, o empiezo arriba y pierdo la retracción o la saco de abajo y empiezo con lo codos bastante doblados

Te has sacado un relato erótico de la nada.

Sentadilla 3x10-8-8-4

Clicbait, hagan sus apuestas.

10x40kg
8x42,5kg
8x42x5kg
4x45kg

Fue por 47.5kg. El corstisol acecha.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me leas con esos ojos me agrada ;) UMMMM desprendo sensualidad.

Ahora en serio, fue con 90kg y descansando 3'. No me quedé contento ya que fue debido a que resbalaba la barra y ayer me hice un 3x10x90 en condiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #21966

GZCLP
Día 2 Semana 3 06/05/2017

Peso muerto 5x3+ 105kg AMRAP 7 repeticiones, no me daba el agarre para otra.
Press militar 35kg 2x10-9+1x1x32,5kg 1x10x30kg
Remo 14kg 3x15+ AMRAP derecha:20 izquierda: 19
Isometricos ligeros para bíceps
Fondos asistidos 19kg 10-12
Zancadas con mancuernas 14kg 15 pasos por pierna
Facepull 2x15 repeticiones

Muy buenas sensaciones en el peso muerto. La mejoré en las molestias del antebrazo está ayudando a que despierte. En el press militar a 10 repeticiones con 2-3 minutos de descanso me quemo rápido. Encima lo noto más tras hacer peso muerto. Bastantes más ejercicios hoy, aunque debería empezar a organizarlos mejor y centrarme en tocarlos con constancia, más allá de los remos y jalones que siempre caen.

Día 3 semana 3 8/05/2017

Sentadilla 5x3+ 105kg AMRAP 3 repeticiones
Press de banca 3x10 60kg 8 repetionces (paré porque notaba los tríceps cansado y no iba a poder completar el resto de series) 2x10x55kg
Jalón 3x15+ 41kg AMRAP 15 repeticiones
Bíceps 2x10x7,5kg con isométricos

Tenía pensado hacer la sentadilla con 102,5kg, cogí los discos más pequeños en cuanto a diámetro pero me dí cuenta de que pesaban 2,5kg tras haber empezado las series efectivas. Fue bastante duro, pero llegué al volumen mínimo. En los ejercicios de torso, noté los tríceps un poco cansados del día anterior.

Hoy me toca volver a Pamplona... qué cortos se me hacen los fines de semana. Toca seguir.

Un abrazo a todos los que os pasáis. Mil gracias por vuestro apoyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22617

Shtangist y su eterna lucha contra su consciencia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22627

Asi que por Pamplona.... Gran ciudad! jaja
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon, astaroth

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22750

Asi que por Pamplona.... Gran ciudad! jaja

eres de por la zona, ¿no?

Jajaja no está mal :P
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22759

GZCLP

Día 1 semana 4 11/05/2017

Press militar 5x3+ 45kg AMRAP 6 repeticiones, en la 5 aguanté la barra 3 segundos
Peso muerto 3x10x92,5kg mejor de lo esperado, lo que más cuesta es el agarre.
Remo 3x15+ 15kg AMRAP Derecha: 17 reps izquierda: 15 reps
Algo de bracito

Este día tuve que subir la barra para el press militar haciendo clean, lo cual cambia un poco el juego. Se me hizo algo raro el compactar bien desde ese movimiento en las primeras series, pero al final fue mejor. El peso muerto rápido. Acumulando fatiga en la última serie, sobre todo en el agarre.

Día 2 semana 4 13/05/2017

Press banca con parada 5x3+ 72,5kg AMRAP 4 (aunque en el último me tocaron un poco la barra, me quedaré con 3)
Sentadilla 3x10x90kg 3' de descanso. La última serie fue dura en cuanto a cardio y mentalmente.
Jalón 2x15x40kg
Remo invertido 1x15

Me notaba algo cansado en la banca y el AMRAP fue más justo de lo que esperaba. En la sentadilla ya habia tocado esos pesos unos meses atrás y no tenía duda de que podría. Eso sí, el hecho de reducir el descanso a tres minutos lo hizo bastante más sufrido. Al final me terminaron echando del gimnasio y no pude completar los jalones.

Día 3 semana 4 16/05/2017

Peso muerto 5x3+ 110kg AMRAP 7 repeticiones
Press militar 32.5kg 3x10-10-4 + 30kg 1x4 clean y press 2-3-3-3
Remo 3x15+ 15kg Derecha 18 repeticiones izquierda 16 repeticiones
Biseries de curl martillo y rompecráneos 2x15
Facepull 2x15 controlados

Cómodo en el peso muerto y volví a usar el hook grip sin molestias en el antebrazo. El press militar se me hace más complicado tras el peso muerto. Parece que llego cansado y el tener 3' de descanso me acumula más fatiga de la que esperaba. El resto del entreno bien, mejorando una repetición en el remo y sintiéndome mejor.

En cuanto termine la semana actual de entreno la subiré. No cuento macros, vivo con una señora y no me es factible. Como lo que me sacan en el trabajo y no sé cuanto peso. Trato de progresar tomándomelo con tranquilidad y combinando mi situación actual con los entrenamientos. Trato de disfrutar los entrenos y no quedarme paralizado por no poder llevarlo todo cuadrado al milímetro o como sería mejor o más eficiente. Por ejemplo, esta semana me he tomado 4 días de descanso por viaje, por querer estar con mi novia ya que de lo contrario casi no nos ibamos a ver, etc. He vuelto mejor y he sacado más jugo a la siguiente sesión. Sé que sueno a vago de mierda y, posiblemente sea así, pero me gusta el modo en el que estoy tratando de buscar el equilibrio entre todos estos elementos de mi vida.

Un abrazo y mil gracias por todo vuestro apoyo. Para vosotros la siguiente canción. DEP.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22768

Acabarás encontrando la forma de compaginar todo. Piensa que en equilibrio se avanza recto sin tambaleos, pero a veces los tambaleos son necesarios para volver a recuperar el equilibrio.

Muy buenos entrenos!!!

PD: cuidado con la señora jajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Shtangist 9 años 2 meses antes #22911

No cuento macros, vivo con una señora y no me es factible.

Diles la verdad estás compartiendo hogar con una amable MILF, yo tampoco estaría pensando en contar macros y si en contar cada centímetro de su piel.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Francesc9, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Shtangist -- TRX y SALAMI - 9 años 1 mes antes #24184

¿Cómo lo llevas por Suecia?

Diario de Shtangist -- TRX y SALAMI - 8 años 11 meses antes #27128

Frutos111 escribió: ¿Cómo lo llevas por Suecia?

Este es el respeto que me tienes.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.