Hola a todos!
Sigo vivo. Ante todo, mil gracias por vuestras palabras. Parece una tontería, pero la pérdida de autonomía con esta mierda en ambas manos es brutal, desde ducharse hasta fregar los cacharros y escribir en pc, conque estoy en un estado de frustración continuo en el que vuestros deseos caen como agua de mayo.
Efectivamente, no perdí la porción de dedo, pero, según la traumatóloga, de puro milagro. Tampoco se vio afectada la matriz de la uña, lo que habría sido la guinda al pastel, aunque se me caerá la actual y se viene un buen dolor. El dolor, francamente, fue horroroso en el momento del accidente, un 10/10, pero con el shock y el pump de adrenalina se me fue olvidando, aunque para la sutura me aplicaron anestesia local.
Como buenísima noticia, he podido seguir entrenando...un poco. Cero básicos, cero pesos libres y muchísimo cuidado constante, pero entrenando al fin y al cabo. Me apañaron en el gimnasio unos agarres de estos típicos de los tobillos, con lo que los engancho a la muñeca sin necesidad de implicar para nada el agarre y, la verdad, salgo del paso con las tracciones y cositas en polea. Estoy haciendo una T/P rollo cardio 4x10 y 3x15 en todo, bueno es, jajajaja. Pese a salvar los muebles un poco, la frustración aquí es doble: supone cortar con la buenísima racha que llevaba, y estaba haciendo peaking en peso muerto para, aprovechando que la semana próxima viajamos de jornadas de investigación a Reus, tirar por primera vez los 200 kg en la guarida de Tarrako con Carlos, lo que me ilusionaba muchísimo. En fin, otra vez será.
Para colmo de males, me autorregalé por Reyes una batería electrónica de segunda mano para jugar en casa y no he podido tocarla aún, jajaja.
Mañana tengo cura y el miércoles revisión con la trauma. Confiaba en que ese día fuera el que me diesen el alta, ya que se cumplirán dos semanas y coincide con el plazo en el que se supone que se me caen los puntos y en el que me retiraban la férula (aunque esta me la quitaron al cabo de unos días porque la uña estaba aguantando bien y sujetaba el hueso), pero no soy tan optimista ahora.
Iré poniéndome al día con vuestros diarios y os informaré de todas las novedades, buenas y (espero que no) malas.
Un fortísimo abrazo!!