Muy buenas Blodge, gracias por contestar, voy por partes:
Cinturón: Quizá te habría ahorrado la molestia de escribir éste párrafo pues ya tengo un cinturón (marca ni se sabe), se me pasó comentarlo; lo he usado 3 veces contadas pero el mes que viene tengo previsto incluirlo en unas 4 semanas a ver cómo se comporta; con respecto al cinturón SBD la verdad es que la gente dice que es el mejor del mercado, pero ni loco me gastaría ese dinero en un cinturón, el cual no se si tiene algo de "especial" además del tipo de cierre que tiene, cosa que tampoco me convence... tiene pinta de romper más fácilmente que uno de hebilla doble.
Muñequeras: Aquí si tengo la opinión de que son todas iguales, la verdad es que tampoco he visto demasiadas marcas, pero no creo que aporten demasiado al movimiento, como mucho eliminar dolor en personas que tenemos las muñecas hechas polvo, pero de momento tengo unas de 15€ y perfectas... Estoy viendo que las SBD en la página española que distribuye ésta marca tienen un precio de 40€... No las he visto en persona, pero ¿de verdad aportan algo que no hagan el resto de marcas a cambio de un precio tan elevado? No lo se...
Rodilleras: Concuerdo con lo que dices, he visto otras marcas y los modelos que comercializan con el mismo tipo de material y dimensiones de grosor del material y demás, la mayoría se quedan en 10-15€ menos que las SBD, cosa que no me parece desmesurada si éstas de aportan algo más de confianza o seguridad, seguramente me las compre la verdad.
> Me parece curioso que cada uno le de una importancia mayor o menor a según qué tipo de cosas la verdad, comentas que para ti lo más importante es el cinturón y lo menos importante las rodilleras, me parece curioso por que yo lo entiendo al revés, supongo que cada uno conocerá sus puntos débiles y fuertes.
> Algo en lo que parece que no mucha gente se para es en el calzado, para mi es muy importante y bueno, tengo vistas unas zapatillas de sambo para peso muerto que quizá me decida a comprarlas (creo que no está permitido el ir descalzo a las competiciones) y para sentadilla tengo unas Matocha para powerlifting que dudo que cambie nunca por que me vienen como anillo al dedo.
> Solo quedarían el singlet y ¿los calcetines? De verdad no entiendo si por ejemplo unos calcetines SBD (15€) o Metal (20-30€) pueden aportar algo diferente a unas mallas de fútbol de 5€... Quiero pensar que no es solo tema de las modas con las marcas. El singlet es algo que parece muy simple y seguramente a nivel regional y quizá nacional sea así pero no me gustaría en un futuro si voy a una competición oficial me tiren por no tener un singlet de "X" marca, pero bueno como de momento eso no ocurrirá creo que buscaré uno barato que sea de un solo color y listo, la cuestión es dónde jajaja
Eso es lo que yo he podido concluir, tremenda biblia me salió en unos pocos minutos jaja. Saludos.
Es me suena compañero, un saludo!