Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36632

oscar0940 escribió: Cinturón: Quizá te habría ahorrado la molestia de escribir éste párrafo pues ya tengo un cinturón (marca ni se sabe), se me pasó comentarlo; lo he usado 3 veces contadas pero el mes que viene tengo previsto incluirlo en unas 4 semanas a ver cómo se comporta; con respecto al cinturón SBD la verdad es que la gente dice que es el mejor del mercado, pero ni loco me gastaría ese dinero en un cinturón, el cual no se si tiene algo de "especial" además del tipo de cierre que tiene, cosa que tampoco me convence... tiene pinta de romper más fácilmente que uno de hebilla doble.

No estoy de acuerdo que el SBD sea el mejor del mercado... es el más pijo (el más caro y de laaargo), pero mucha gente ha tenido problemas con él. Es un poco como las Asics en zapatillas de correr jaja

Mi cinturón favorito como opción de entrada es un TITAN, titan toro o titan brahma. Por poco más de 100€ lo tienes en casa, es IPF approved y todas las reseñas son buenas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36642

Nunca he competido, con lo que mi opinión no la tengas muy en cuenta.

Dices que tienes cinturón y muñequeras de "marca cualquiera", y según creo en competición tienes que usar marcas aprobadas en la federación, con lo que si es así, las marcas desconocidas no te valdrían.

Cinturones no creo que a nivel competitivo exista mucha diferencia entre unos y otros, creo que al igual que las muñequeras, la mayor diferencia está en la durabilidad de los mismos segun marcas.

Rodilleras sí creo que pueden marcar diferencia en función de marcas y tamaños, por eso tengo la idea que la gente usa sdb de tallas menores, dado que si deben aportar un plus de rebote que ayuda a subir algo las marcas.

De mallas ni idea.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36643

Tu hombre es Kesaryo y Rdp.

Ambos son competidores y miembros del foro.

A ver si se manifiestan y te darán información de primera mano.

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36646

Bueno muchísimas gracias a todos, de verdad.

En cuanto al cinturón SBD lo que dije, el sistema de cierre que tiene no me convence mucho y veo muy complicado que me gastase en algún momento ese dinero en un cinturón por muy bueno que digan que es y si encima, como comenta "El Rojo", hay quien dice que no está satisfecho con el, con mayor razón lo descarto.

Un punto importante es el que comenta "Horus", se que en IPF y EPF son muy estrictos con el tema de las marcas, pero aquí con la AEP CREO que son más permisivos, tengo previsto acudir a un club que hay aquí en Madrid que tiene una buena tirada de años de experiencia en esto del power y preguntar ésto mismo por que en algunas retransmisiones que he visto de las competiciones nacionales, he visto gente que competía con marcas que no entran en la lista de aprobados por la IPF, una vez sepa si son más permisivos o no, decidiré si cambio el cinturón y las muñequeras por otras marcas.

Finalmente las rodilleras SBD las voy a descartar, he visto que en el club que comentaban venden rodilleras Rehband que además de ser algo mas baratas me las puedo probar ahí y así no equivocarme con la talla y demás.

Luego quedaría el singlet que dejaré para el último momento ya que sinceramente no me gusta una mierda el traje este y no creo que entrene con el, sería solo para competir; además me compraré unas zapatillas para el peso muerto que son bastante capricho sinceramente, pero dentro del capricho, creo que son buenas para ello.

Creo que no me dejo nada... actualizo en el siguiente mensaje. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36647

10/9/2018

Press banca: (sin parada) 5x4x67'5kg / 2x70kg ; sobradísimo y sorprendido por ello
Remo pendlay: 4x8x65kg
Press Militar: 2x8x37'5kg / 8,6x35kg
Dominadas: 4x8x7'5kg
Fondos: (amrap) 5x10kg
Remo Yates: (amrap) 9x70kg
14/9/2018

Sentadilla: 2x4x90kg
Peso Muerto: (con pausa en despegue) 6x4x105kg
Sentadilla Frontal: 4x5x65kg
Me quedé sin tiempo y no hize cargadas, no hay problema
15/9/2018

Press Banca: (con parada) 3x3x67'5kg / 3x4x65kg
Remo 90º: 4x8x62'5kg
Fondos: 4x8x7'5kg
Remo Yates: 4x8x67'5kg
Press Militar: (con pausa, amrap) 5x40kg
Dominadas: (amrap) 6x10kg

>La rodilla me molesta bastante cuando hago sentadilla frontal la verdad, encima creo que me he colado y he usado rodilleras demasiado tiempo por que cuando me las pongo no me duele absolutamente nada... poco a poco las iré quitando. Rodilleras de 5€, parece que si son algo a tener en cuenta

>Además de actualizar, se me olvido comentar que el tema de las marcas de equipamiento en el deporte siempre lo he visto una tomadura de pelo y me parece aún mayor tomadura de pelo cuando se trata de deportes minoritarios que ademas de no tener un gran número de personas que lo practican y tampoco son deportes que tengan una larga tradición detrás en cuanto a años se refiere, me parece mentira que ya tengan el "monopolio montado" con 3-4 marcas, que igual si han llegado a eso por que ofrecen algo en cuanto a calidad que no ofrezcan el resto de marcas pero deberíamos poder ser nosotros los que elijamos si queremos utilizarlas, ¿qué pasa que si voy con X complemento que me han hecho en un taller de mi barrio ya no puedo competir por que no es "IPF Aproved"?; otra cosa es el tema de las costuras, las dimensiones de los mismos y demás que entiendo que tengan que ser iguales en todos los competidores para que no existan ayudas o diferencias entre ellos.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, espíritu clásico, miguelifter, riojano93, jacks

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36653

Respecto a lo que comentas del material, yo he probado el cinturón SBD y es muy superior en acabado y calidad a cualquier otro que yo haya visto, el cierre está muy bien diseñado, se puede ajustar de manera diferente en cada serie sin necesidad de desmontarlo como el resto de cinturones, lo cual es algo buenísimo. Lo que sí es cierto es que para mucha gente es extremadamente duro, eso ya para gustos. Las rodilleras también te digo que son una apuesta segura, yo las compré sin probarlas y estoy totalmente satisfecho.

No es por hacerles publicidad, pero realmente el material SBD es brutal.

En resumen, según mi experiencia, vendas/rodilleras SBD o Titan. Cinturón, sin duda SBD.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36672

Buenas Anv, respecto a las diferencias que puede haber entre un cinturón y otro supongo que se notarás bastante la dureza, el cómo se acomoda en la espalda, el tacto y el tema del cierre, pero en las rodilleras, ¿qué diferencia puede haber entre una marca u otra?
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36683

oscar0940 escribió: Buenas Anv, respecto a las diferencias que puede haber entre un cinturón y otro supongo que se notarás bastante la dureza, el cómo se acomoda en la espalda, el tacto y el tema del cierre, pero en las rodilleras, ¿qué diferencia puede haber entre una marca u otra?

Durabilidad. Me parece un punto a favor de las SBD con respecto a otras más baratas. Es muy difícil que se den de sí o que se estiren con el uso, aunque utilices una talla ajustada.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36820

Muchas gracias Anv, no tenía muy claro en qué se podrían diferenciar, aun así me decantaré por las Rehband simplemente por que puedo verlas físicamente, probármelas y demás, si en un futuro necesito otro par seguramente me decante por las SBD, una vez cogida la talla correcta.

Éstos días estuve liado y no entrené, además de irme de jueves a domingo a picos de europa a hacer rutas por ahi durmiendo donde pille, muy guapo todo, la más dura e impresionante fue la subida al Pico Urriellu (por si alguien conoce la zona); me duele todo así que empezaré el entreno seguramente mañana, con una bajada de intensidad y un esquema de 5x5 para básicos y 3x8 para complementarios, el próximo mes ya veremos...

Quise dejar una foto del pico, pero no me deja poner la miniatura, otra vez será. Un saludo!

Última Edición: Post by oscar0940.

Diario de oscar0940 7 años 10 meses antes #36821

Bueno aqui va la fotillo, no es mucho pero me apetecía compartir algo, que no todo en la vida va a ser levantar hierro

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, Lean

Última Edición: Post by oscar0940.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.