Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37166

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by oscar0940.

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37168

Muy buena técnica!!! Felicidades por ello y por los años jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: oscar0940

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37173

Felicidades!! Ha celebrarlo con PRs!

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37179

Muchas gracias a los dos, espero meterme de lleno en esto con mis nuevos 24 años :evil:

Respecto a la técnica gracias también por la felicitación y bueno, decir que con el peso muerto estoy bastante contento, con la sentadilla no tanto, veo que tiendo a llevar el peso más hacia las puntas, soy bastante dominante de rodilla y en cuanto me descuido tiendo a hacer buttwink de ese pero bueno, con constancia se consigue todo. Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, jacks

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37180

Es difícil notar detalles técnicos cuando vas tan ligero, lo que me hace preguntarte... ¿Por qué entrenas con tan poco peso? Vas re sobrado en ambos videos, parecen calentamientos.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37181

Esa es una pregunta muy buena Blodge y estaba pensando qué responder y creo que la mas acertada es: "No tengo ni idea"

Por un lado no me gusta dar saltos muy grandes de peso y cuando subo el peso y noto que me cuesta un poco más de la cuenta creo que estoy cerca de fallar o que voy a hacer una técnica fatal pero hay veces que me grabo en vídeo y aunque en la serie pensara ésto que comento, luego me veo y noto que estoy para meter muchos más kilos, en banca es donde más noto ésto y es que ha habido veces que pensaba que me si se posaba una mosca en la barra eso no subía, pero al ver la grabación pienso "joder si eso ha volado"... También pienso que yo no soy fuerte si no rápido y además aun que lleve 2 años entrenando, de verdad pienso que soy un novato y quizá no he subido tanto el peso por algunos parones que he tenido pero bueno, al final todo esto son excusas para no echarle un par de huevos y tengo que metermelo en la cabeza.

Pd: al final me enrollo sin quererlo :whistle:

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo

Última Edición: Post by oscar0940.

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37203

Bueno comento un par de cosas y mañana actualizo el entrenamiento junto con el de ayer, he ido a Sideropolis a por unas muñequeras y de paso mirar los singlet, total que me he comprado uno de Strength Shop y de paso le he comentado el tema de competir y eso (en realidad creo que han sacado ellos el tema) y quedamos en que cuando sepamos la fecha del campeonato y si de verdad voy a asistir que me pasaría por ahí para hablar sobre competir bajo su nombre, cosa que me agradaría bastante, así que de momento aparco el tema de buscar club y voy a ir dándole caña para cuando salga la fecha estar listo.

Un detalle que quería comentar sobre el singlet... he probado varias tallas y modelos con diferentes telas y joder... no consigo que no se me marque el kinder :side: alguien tiene algún "truquillo" para eso o simplemente me aguanto¿? Además renové las muñequeras que las mías tenian ya dos años y estaban un poco dadas de sí aun que para sentadilla y algo más las seguire utilizando.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, El Rojo, jacks

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37205

oscar0940 escribió: Bueno comento un par de cosas y mañana actualizo el entrenamiento junto con el de ayer, he ido a Sideropolis a por unas muñequeras y de paso mirar los singlet, total que me he comprado uno de Strength Shop y de paso le he comentado el tema de competir y eso (en realidad creo que han sacado ellos el tema) y quedamos en que cuando sepamos la fecha del campeonato y si de verdad voy a asistir que me pasaría por ahí para hablar sobre competir bajo su nombre, cosa que me agradaría bastante, así que de momento aparco el tema de buscar club y voy a ir dándole caña para cuando salga la fecha estar listo.

Un detalle que quería comentar sobre el singlet... he probado varias tallas y modelos con diferentes telas y joder... no consigo que no se me marque el kinder :side: alguien tiene algún "truquillo" para eso o simplemente me aguanto¿? Además renové las muñequeras que las mías tenian ya dos años y estaban un poco dadas de sí aun que para sentadilla y algo más las seguire utilizando.

Un saludo!

Me pasaba lo mismo tranquilo al inicio es raro pero te acostumbras, mi recomendación es que te acostumbres y que intentes colocarlo de una manera que no se note mucho a mi me funcionaba colocandolo para abajo jajaja espero que me entiendas
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37206

Buena pregunta. Es algo que siempre me he preguntado xD

Diario de oscar0940 7 años 9 meses antes #37256

Bueno comentar que respecto a la "huevada" lo único con lo que consigo que se note menos es con calzoncillos de esos "turbo" que no se como se llaman, pero con boxer se nota demasiado, aun así me tendré que acostumbrar, supongo que rodeado de powerlifters no llamará la atención, pero en el gimnasio me pongo pantalón encima y listo; parece una tontería pero con el singlet me da la impresión de tener un mayor control sobre la espalda y las caderas, por la presión supongo, contento con ésta compra aun que para mi gusto le faltan las manchas de magnesio, una pena que donde entreno solo pueda utilizarse el liquido.

Ahora a lo importante:
10/10/2018

Press Banca: 55kgx10, 57'5kgx8, 62'5kgx8
Remo Pendlay: 60kgx10, 65kgx8, 67'5kgx8
Press Militar: 30kgx10, 32'5kgx8, 37'5kgx6
Remo con mancuerna, unilateral: 16kgx12, 18kgx12, 22kgx12, 24kgx10
Dominadas: 2'5kgx10, 6'25kgx8, 7'5kgx6
Paseo del grangero con mancuerna de 20kg + otra de 8kg, 30"x5
12/10/2018

Press Banca: 57'5kgx12
Remo Pendlay: 65kgx10, 67'5kgx8, 70kgx8
Press Militar: 30kgx10, 35kgx8, 40kgx6
Dominadas: 5kgx10, 7'5kgx8, 10kgx6
Remo con mancuerna, unilateral: 24kgx12, 30kgx12, 34kgx9
Curl martillo: 12kgx12, 10kgx8, 8kgx10
13/10/2018

Sentadilla: 3x6x87'5kg
Peso Muerto: 2x6x115kg
Core a muerte (me he dejado el cuaderno en el gimnasio asi que no se exactamente qué hice para el core, además me fastidia un montón perderlo pero bueno)

>Por ahora todo bien, la tendinitis de la rodilla no me molesta desde hace bastante, la otra rodilla no me da muchos problemas, de vez en cuando me duele un poco más de la cuenta pero bueno, éste día 17 tengo la resonancia y el 31 la revisión, espero que no sea nada.

>En cuanto a la rutina de momento voy bien con los ejercicios complementarios y accesorios, pero sigue sin convencerme ésta manera de entrenar el peso muerto, en otras ocasiones he entrenado con 115kg y no me han costado tanto como hoy, también es verdad que antes iba a 4 repeticiones y hoy he ido a por 6 pero bueno, yo creo que se nota el salto de peso ya que he terminado las semanas de acondicionamiento-hipertrofia y ahora empieza a meter algo de intensidad por lo que espero que la semana que viene se note menos el salto.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, espíritu clásico, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.