Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de oscar0940 7 años 8 meses antes #38182

Todos tenemos malos entrenos y ratos. Para muestra un botón, mi caso.

No te preocupes, no te apresures en mejorar mucho. Ésto se basa en constancia y no parar de andar, ¿con las directrices "correctas" se llega antes? Pues sí. Pero oye, yo a mi bola disfruté muchísimo del proceso de aprendizaje y al final cuando confié en otra persona con más conocimientos para mejorar mi rendimiento se simplificó todo aunque a veces paradójicamente se complique.

Lo dicho, ten paciencia que los kilos llegan.

Un abrazo!

PD: Come, que si yo veo inviable competir en -66 mucho tiempo más...no me quiero poner en tu caso :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38298

kesaryo escribió: Todos tenemos malos entrenos y ratos. Para muestra un botón, mi caso.

No te preocupes, no te apresures en mejorar mucho. Ésto se basa en constancia y no parar de andar, ¿con las directrices "correctas" se llega antes? Pues sí. Pero oye, yo a mi bola disfruté muchísimo del proceso de aprendizaje y al final cuando confié en otra persona con más conocimientos para mejorar mi rendimiento se simplificó todo aunque a veces paradójicamente se complique.

Lo dicho, ten paciencia que los kilos llegan.

Un abrazo!

PD: Come, que si yo veo inviable competir en -66 mucho tiempo más...no me quiero poner en tu caso :lol:

Tienes toda la razón, ésto se trata de subir y bajar para subir con más fuerza, pero cuando estás mal no solo en el entrenamiento si no también en otros ámbitos pues te afecta más y llega un punto que bueno hay gente a la que le supera y gente que está al límite como yo, aun que estos días estoy algo mejor, espero que el subidón venga pronto.

Respecto a lo de entrenar por tu cuenta, el último mes antes de competir voy a confiar en otra persona para que termine mi preparación, a ver que tal y si veo que es el invento del siglo, seguramente confíen en ello más veces; me habría gustado confiar en otra persona durante más tiempo y no solo el último mes, pero de momento la economía no da para más. Muchas gracias por los ánimos, de verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by oscar0940.

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38318

Actualizo un poco:
27/11/2018

Press Banca: 4,6,4,6,6 x 65kg
Remo Pendlay: 6x75kg, 2x6x72'5kg
Press Militar: 3x6x40kg
Dominadas: 3x6x15kg
28/11/2018

Sentadilla: 4,5,4 x 110kg
Peso Muerto: 3x6x120kg
30/11/2018

Press Banca: 1x1x72'5kg / 6,5,6 x 67'5kg
Remo Pendlay: 3x6x75kg
Press Militar: 3x6x40kg
Dominadas: 3x6x15kg

>Semana fatal en cuanto a tiempo y ocupaciones pero muy bien en cuanto a estado de ánimo, siento que ahora empieza lo bueno, estoy de exámenes ésta semana así que he decidido darle caña el fin de semana y no entrenar, para poder cumplir ésta semana con los entrenamientos teniendo que estudiar algo menos, espero que salga bien la idea.

>Estoy programando los entrenamientos para las próximas semanas pero no tengo muy claro qué hacer con los días de torso, voy a ver poner por ejemplo el esquema de ésta semana a ver si alguien quiere aportar algo:

Semana 1. Ajuste de cargas

Día Sentadilla:

-Sentadilla competición: 1x1 @8, 3x6@7'5
-Peso Muerto: 3x4@7'5
-Sentadilla con pausa: 3x6
-Peso Muerto déficit: 3x6

Día Banca:

-Banca competición: 1x1@8, 3x6@7'5
-Remo Pendlay: 8,3x6
-Press Militar: 3x6
-Dominadas: 3x6
-2 Auxiliares: 3x8

>Descanso

Día Peso Muerto:

-Sentadilla: 3x4 con el 3x6 anterior
-Peso Muerto: 1x1@8, 3x6@7'5
-Sentadilla desde pines: 3x6
-Peso Muerto déficit 3x6

*Bien ahora vienen las dudas, no sé que meter el segundo día de banca, había pensado en repetir el día 1 tal cual está pero luego tambien pensé en combinar banca con parada y banca touch'n go ó meter simplemente más volumen rollo un 5x4 o algo así...

*Tampoco se si meter auxiliares los días de sentadilla y peso muerto aun que eso me preocupa menos por que lo decidiré en base a las sensaciones que tenga los primeros entrenos de éste primer "mesociclo"

*La idea es empezar con un volumen e intensidad medios e ir reduciendo volumen y aumentar la intensidad con forme aumenten las semanas, las primeras serán sin cinturón ni rodilleras y después de la semana 4-5 darle vía libre a su utilización lo cual va a coincidir con la bajada de volumen para explotar al máximo la intensidad, no se si se entiende.

Un saludo a todos!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, attack, jacks

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38319

Madre mía vaya técnica! :ohmy:
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: oscar0940

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38320

Anv110 escribió: Madre mía vaya técnica! :ohmy:

Me alegra que te guste compañero! Te la cambio por el peso muerto que tienes :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38327

3/12/2018

Sentadilla: 1x1x115kg, 2x6x105kg, 2x4x105kg, 6x105kg
Peso Muerto: 3x4x120kg
Sentadilla con pausa: 3x6x90kg
Peso Muerto Déficit: 3x4x110kg

>Me frustré un poco en la sentadilla por que hice un 2x6 y en el tercero casi fallo la 4ªrepe y en la siguiente serie igual, me grabé y vi que estaba bajando de manera exagerada, ajusto un poco la profundidad y sale la siguiente serie de 6 sin problemas; soy partidario de bajar al máximo en sentadilla, pero a dos meses de competir prefiero recortar un poco y aumentar los kilos.

>El resto de ejercicios podía haber apurado un poco más los pesos, pero prefería ser más conservador en éste primer entreno, también decir que cabían un par de accesorios más pero tengo examen ésta tarde y no tengo tiempo que perder, el próximo día mas y mejor. Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, attack, El Rojo, jacks

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38400

4/12/2018

Press banca competicion: 1x1x77'5kg, 3x4x67'5kg
Remo Pendlay: 8x75kg, 3x6x77'5kg
Press Militar: 2x6x42'5kg
7/12/2018

Sentadilla: 3x4x105kg
Peso Muerto: 1x150kg, 3x6x125kg

>Bueno me ha pasado que he ido estos dos días por la noche a entrenar y bueno cierran a las 12 con lo que normalmente te dicen que salgas a menos cuarto mas o menos, pero estos dos días a las 23:30 ya nos estaban largando, eso y que fui mas tarde de lo debido no me dio tiempo a hacer ni la mitad de los entrenos, las próximas veces iré antes.

>Ambos días he igualado mi 1RM en banca y peso muerto pero ésta vez volados, en la banca me confié e intenté los 80kg y palmé, despues un 3x4 fácil para no apretar en exceso, con el peso muerto he sentido que al menos 2 repes más me hacía pero lo he dejado ahí ya que no tenía que probar máximos, después un 3x6 más fácil de lo que pensaba pero iba con prisas y no he aumentado el peso, después he probado sentadillas desde pines pero no me dio tiempo a hacer series efectivas. Presiento que viene la subida, dejo parte del entreno de peso muerto.

Un saludo!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, attack, jacks, Ratman

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38440

Buena técnica veo y que quieras corregir ese "curleo" ya dice mucho. Ojalá tener yo ese patrón y potencia en la espalda para machacar la barra así.

Un abrazo!

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38475

Pues mira respecto a lo de corregir el curleo viene por que me he dado cuenta que cuanto más lo acentúo, más saco la chepa y quiero intentar enfocar esa energía de intentar reventar la barra hacia mantener la espalda más recta; creo que el peso muerto es mi ejercicio la verdad, aun que me han dicho alguna vez que tengo una sentadilla bastante buena, veremos en qué acaba todo esto.

Voy a hacer el entreno de hoy y luego actualizo, pero decir que de momento en ésta primera semana de programación "seria" ya he igualado todos los récords con un carácter de esfuerzo bastante leve, a ver si me da la vida para llegar en competición a 400kg al menos, un saludo!

Diario de oscar0940 7 años 7 meses antes #38503

8/12/2018

Press Banca competición: 3x4x70kg
Press Militar: 3x6x42'5kg
Dominadas: 3x6x16'25kg
Press Spoto: 3x8x55kg
Remo c/m: 3x12x30kg
10/12/2018

Sentadilla: 1x125kg, 3x6x105kg
Peso Muerto: 3x4x130kg
Sentadilla con pausa: 3x6x95kg
Peso Muerto déficit: 3x4x115kg
Sentadilla búlgara: 2x8x16kg/lado
Peso Muerto rumano: 2x8x90kg
11/12/2018

Press Banca: 1x1x75kg, 3x6x67'5kg
Press Militar: 5,6,6x45kg
Dominadas: 3x6x17'5kg
Press Spoto: 8,7,7x57'5kg
Remo c/m 3x12x32kg
14/12/2018

Sentadilla: 3x4x110kg
Peso Muerto: 1x155kg, 3x6x130kg
Sentadilla desde pines: 3x4x100kg
Peso Muerto con pausa: 3x6x120kg
Power Clean: 3x4x70kg
Peso Muerto rumano: 3x8x90kg
15/12/2018

Pess Banca competición: 6x4x70kg
Press Militar: 3x6x42'5kg (creí que eran 45, pero me colé colocando el peso :whistle: )
Dominadas: 3x6x17'5kg
Press Spoto: 6,7,6x57'5kg
Remo c/m: 3x12x34kg

>La semana que entra aumentaré el peso bastante con un margen de bajada hasta 4 repeticiones para tener claro el peso que voy a utilizar en éste segundo mesociclo en el que trabajaré a 4 repeticiones la mayoría del tiempo, ésta vez con cinturón y probablemente rodilleras (aún no las tengo)

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, espíritu clásico, Blodge, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.