kesaryo escribió: Baja mucho los kilos del muerto, pero si te das cuenta los de la sentadilla los mantiene. Creo que tiene que ver bastante con la fatiga que produce el muerto. Si ayer hubieses tirado superpesado en sq y dl, quizás el viernes no tiraría pesado ni rita la cantaora.
Ya queda menos para la semana que viene!!!
Si, imagino que es por eso de dar un descanso, pero me parecía exagerado la verdad, aun que supongo que estará todo calculado.
Voy a actualizar y luego comento una cosilla que seguramente se alargue mas de la cuenta, avisados están los que por aquí pasean.
31/10/2018
Press Banca con pausa: Lo comento abajo.
Remo Pendlay: 8x70kg, 2x6x75kg
Press Militar: 8x35kg, 2x6x40kg
Dominadas: 8x10kg, 2x6x15kg
Press Kettebell alterno, superserie: 3x12x12kg
Remo Kroc: 30x26kg
>Press Banca: vamos a ver si no me enrrollo mucho, el caso es que iba ya mentalizado desde ayer que éste entreno iba a costar, he comido bien, dormido mejor que últimamente y he ido a ello, al calentar y las series de aproximación muy bien, muy explosivo hasta que he visto que los 70kg costaban más de la cuenta así que he hecho una PPA con 75 (no suelo utilizar mucho esta técnica), hasta aquí todo bien, tenía que hacer una serie de 1-4 repes con 72'5kg, he ido a ello he sacado la barra, dos repes y derrepente el brazo derecho me ha pesado una burrada, he mirado por si estaba haciendo algo raro y nada, he dejado la barra y resulta que se me había pasado quitar un disco de 2'25kg, más fatiga gratuita...
> Me dispongo a buscar algún monitor que me eche un ojo, los que suelen ayudarme no estaban así que ha venido un chico muy simpático al cual no le he dicho que no tocase la p**a barra, total que cuando estaba haciendo la serie había un punto que me estancaba en cada repe y después de medio segundo luchándola subía sola cosa que me ha extrañado y le he dicho que si me había ayudado y me dijo "Yo solo he acompañado el movimiento", tras preguntarle varias veces me decía lo mismo y que "Iba sobrado" pero yo no me lo he creido, eso de acompañar el movimiento no me convencía, por poca ayuda que hubiera tenido eso no cuenta así que he tenido que repetir la serie...
>Muy fatigado, he tirado la serie esta vez yo solo, salen 2 repes muy bien y en la última he llegado a un punto en el que la barra se ha parado literalmente, por mi cabeza han pasado varias cosas, la primera que qué cagada no haber pedido ayuda, ahora la tenía que subir si o si, la segunda y más importante me ha venido a la mente de repente las lesiones de hombro que tuve lo cual me ha sorprendido y hasta me ha dado miedo continuar hasta que he pensado joder, eres un mierdas y ahí ha subido la barra como espuma de cerveza agitada. Conclusión: Tengo una mente débil (al menos para esto) así que ya puedo aplicarme el cuento y acostumbrarme a este tipo de levantamientos, al menos si quiero competir.
>Se me olvidaba, después de todo esto, al recoger el material me he dado cuenta que seguían puestos los 75kg de la PPA y que no quité el disco de 2'25kg si no los de 1'25

el resto del entreno algo flojillo por que estaba muy quemado la verdad, si por mi fuera me hubiese echado una siesta ahí en medio del sueño que me ha entrado en un momento.
Espero que les guste mi historieta, un saludo!