Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9788

Pues la dieta, viendo solo eso, que es poco, tiene toda la pinta de clásico menú culturista sin sentido.

Que si te mandas 3000 calorías así vas a subir de peso, pero hay otros caminos.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9827

Buenas!!

Pongo el entreno de ayer:

MARTES:

A. Sentadilla: 2x3x80kg, 2x2x85kg, 1x1x90kg, +1x2x90kg

B. Sentadilla frontal: 4x4x75kg

C. Sentadilla bulgara: 4x8xbarra(20kg)

D. Extensiones de cuadriceps: 3x12x35kg

E. Curl martillo: 3x12x20lbs

F. Curl predicador: 3x10x15kg +barra

+Estiramientos

La sentadilla atg con dudas pero salieron, en la frontal quise irme por los 75kg y cuando acabe la segunda serie dije "en que carajos estaba pensando :unsure: ", sufrí mucho las ultimas 2 series, la técnica ya no se veía tan pulida, y mi cara y cuello muy rojos xD, pero creo que ya me hacia falta pelear en la frontal.

Lo demás bien, ya no tenia nada de ganas para los curls, pero hay que cumplir :lol: .

Esta es la dieta:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ayer que la empece no pude comerme todo, espero poco a poco irme adaptando a comer mas.

Y es verdad Wolverine, esta algo chapada a la antigua con lo clásico y varios mitos, aunque la quiero hacer por que ya me esta ayudando a comer mas saludable, ya nada de refrescos por el momento, papas, galletas ni tanta guarreria, y me ha dado ideas de comidas, que se que en un tiempo cuando quiera hacer la DS me vendra bien saber como hacerlas y empezar a prepararme bien las cosas. Lo unico que he visto malo es tirar las yemas, es un desperdicio :angry: , pero bueno, veré si en lugar de eso me como 4 huevos enteros, aunque no salgan los calculos tan exactos, no le veo mucho cambio como para espantarse xD.

Por cierto wolverine, van 2 días pero la progresión es buena, te hace pelear, pero por las series y repes no tienes tantas dudas en la cabeza para que salgan.

Saludos!!.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9841

Madre de Dios. Mucha comida hay ahí no? El arroz es polivalente. Esta en cada jodida comida xD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9843

Lo que dices de meter un huevo entero en vez de claras lo veo genial ademas un poco de grasa dudo que te venga mal y menos viniendo de los pollitos liquidos, eso si con tanto arroz tu relacion con el sr. roca igual empeora jaja. Yo meteria legumbre en alguna comida, a mi me pierden.

Última Edición: Post by Trancos.

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9870

miguelcatalan4 escribió: Madre de Dios. Mucha comida hay ahí no? El arroz es polivalente. Esta en cada jodida comida xD

Yo lo veo bien :blush: "justito para mi"

Re:RE: Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9884

Tiger escribió:

miguelcatalan4 escribió: Madre de Dios. Mucha comida hay ahí no? El arroz es polivalente. Esta en cada jodida comida xD

Yo lo veo bien :blush: "justito para mi"

Yo también soy de buen comer, ojo. Quizás es que al leerlo así me parezca más de lo que realmente es. Puede ser.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 9 meses antes #9921

Jajaja,siempre es opción, si un día me arto, como tortillas o pasta. :lol: , y aun no me entra todo :pinch:.

Trancos escribió: Lo que dices de meter un huevo entero en vez de claras lo veo genial ademas un poco de grasa dudo que te venga mal y menos viniendo de los pollitos liquidos, eso si con tanto arroz tu relación con el sr. roca igual empeora jaja. Yo metería legumbre en alguna comida, a mi me pierden.

ya estoy desayunando 4 enteros, no dormía bien pensando que tiraba comida, y tienes razón, seria bueno meter de vez en cuando frijoles o lentejas B)

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 9 meses antes #9923

Pongo el entreno de ayer:

JUEVES:

A. Press de banca: 2x3x57.2kg, 2x2x60kg, 1x1x65kg, (+1x4x65kg)

B. Press de banca con agarre cerrado: 4x4x60kg

C. Press de banca con mancuernas: 4x8x15lbs

D. Aperturas en maquina: 3x12x60lbs

E. Fondos3xmaximas: 10-9-8

F. Extension de triceps de pie: 3x10xbarra(20kg)

+Facepull
+20min caminadora
+Estiramientos

Me sentía de lujo en el entreno, salieron rápidas las series de la banca, muy conservador con las mancuernas y aperturas, quiero ver si puedo ir fortaleciendo al hombro desde esas posiciones.

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 9 meses antes #10088

Hola a todos!

Pues estos últimos días han sido pésimos, he tenido mucho trabajo, he estado estresado por ello, sumándole que tengo exámenes este sábado en la escuela y tengo cierta presión por estudiar, también me he pesado y di unos gramos mas bajo y bueno, eso me dio aun mas para abajo en lo anímico, por lo cual de la dieta tomare la base y seguiré con mis ideas de antes que me habían funcionado para subir de peso, ya que no me puedo comer todo, me arto de masticar y del estomago no me siento lleno.

Según yo intentaría calmarme y darle con todo a los entrenos pero ayer que fui resulta que cambiaron todos los discos del gimnasio, metieron discos viejos y en libras, y hay uno que otro también viejisimo en kilos pero solo de 10kg y 2.5kg, ha sido un cambio pésimo, la mensualidad se me hace un poco alta, pero yo escogí ese gimnasio por los discos y por la jaula para sentadilla, y ahora los discos son mas chicos, y para el peso muerto tengo que empezar desde mas bajo a parte que ando haciendo cuentas ahora por que justo hice mi toma de marcas y calcule los porcentajes.

Quiero calmarme y esta semana estudiar y pensar que voy a hacer. iré a unos gimnasios a preguntar cuotas y veré si me conviene o no, ya que para el día 18 o 19 tengo que pagar la mensualidad, así que tengo tiempo. Por el momento quizás detenga la rutina, todo depende de esta semana como me acomode.

Pongo lo que hice el viernes:

Peso muerto : 2x3x92.2kg, 2x2x97.2kg, 1x1x102.2kg +1x1x102.2kg
Glute ham raises: 4x6 negativas
Dominadas: 9-6-5
Encogimientos 1x15xbarra, 2x15 +20lbs

Estiramientos

y lo de ayer mejor ni lo pongo, una autentica vergüenza. Lo que si es que no dejare de entrenar, iré a los 2 principales y poco mas.

Saludos!!.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 9 meses antes #10266

Buenas a todos!

La semana anterior vaya que fue pésima, creo que estaba en déficit :side: , no pude seguir bien la rutina del esquema de thib, me puse a estudiar para mis exámenes y un día me quede dormido desde las 8pm hasta las 6am, creo que estaba frito, exageradamente cansado, unos días que fui al gimnasio salia tardísimo, era eterno y en pleno entreno me daba hambre, la dieta mala no es, pero de plano no podía seguir comiendo así, como comente antes no me llenaba pero me hartaba de masticar, entonces sumándole lo cansado, el volumen, la dieta, el estudio, simplemente pff, hasta baje otro kilito por ahí.

Ahora decido cambiar el planteamiento, comer como me venga en gana pero sin exagerar xD , y por el momento haré una rutina mas "rápida", ya que estoy en la ultima etapa en la escuela y requiero algo de tiempo para estudiar e ir el sábado con algo de conocimiento xD, termino en diciembre la carrera :cheer: .

Lo que hice ayer fue esto:

LUNES (TORSO):

A. Press Militar: 2x3x38.14kg, 2x2x43.14kg, 1x1x47.67kg, +1x4

B. Press de banca cerrado: 4x4x60.8kg

C. Remo con barra:  1x10x40kg 1x8x40kg 1x6x44.5kg 2-3'

D. Curl martillo: 3x12x20lbs

Me he ido armando una rutina acorde a mis gustos y lo que he visto me ha funcionado, y con lo que me he sentido mejor.

Es una combinación de unas rutinas de frutos, la progresión de wolverine, la xforce, unas cosas de el esquema de thib, y mi nula capacidad para continuar con la anterior.

Acepto criticas constructivas y destructivas.

TORSO
Press Militar: Progresión wolverine
Press de banca cerrado: 4x4-6
Remo: 3x10-8-6 2-3'
Curl martillo: 3x10-12

PIERNAS
Sentadillas Trasera: Progresión wolverine
Sentadilla frontal: 4x6-8
Zancadas c/m: 3x10-8-6 2-3'
Curl Femoral: 3x10

TORSO
Press de banca: 3x6
Push Press: 4x4-6
Extensión de Tríceps: 3x10-12
Encogimientos explosivos: c/b 3x6
+ Dominadas: 3xmaximas

PIERNAS
Peso Muerto: Progresión wolverine
Prensa: 3x10-8-6 2-3'
Glute ham raise: 4x6-8
Extensión de Cuadríceps: 3x12-15

En el press de banca seguire la progresion que pone de ejemplo thib:

Fase 1: 3-5 series de 6-8
Fase 2: 3-5 series de 4-6
Fase 3: 3-5 series de 6-8
Fase 4: 3-5 series de 2-4
Fase 5: 3-5 series de 4-6
Fase 6: 3-5 series de 1-2

Y con la progresión de wolverine la siguiente semana intentare repetir los pesos de la semana 1 que hice anteriormente para partir desde ahí.

Aun tengo dudas, no se si dejare las zancadas, por ahí agregare algo de gemelos al final, pero la idea es una rutina que me exprima en poco tiempo, que lo de todo, que continúe entrenando, y que salga con buenas sensaciones.

Saludos a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.