Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 semanas antes #7273

Wolverine escribió: En un high pull la barra llega hasta los hombros, más o menos, si solo es pull el recorrido es más corto. Hang quiere decir que la sacas desde "colgante" no desde el suelo o bloques y snatch al tipo de agarre. Por tanto la diferencia entre un hang snatch high pull y un hang snatch pull es el recorrido mayor del primero.

Espero que te vaya bien con el reseteo. Te observo desde la sombra.

Ya veo :ohmy: , entonces por el agarre snatch y por que es desde colgado hasta la altura del pecho seria un hang snatch pull :cheer: .

La verdad es que la rutina me encanta wolverine, no se que haré cuando cambie de rutina, no creo encontrar otra tan bien explicada y detallada, lo malo es que llevo varios parones, quizás no por mi decisión, pero siento que ha retrasado a la rutina :( , ahorita con la rodilla pues es molesto porque quiero seguir la progresión con sentadilla, pero se que si me arriesgo puede ser un parón mas largo, así que es confuso u.u

Saludos wolverine!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 semanas antes #7274

Hasta el pecho igual se puede considerar ya high pull.

Si tienes molestias no fuerces, date un tiempo para recuperarte y ya volverás con más ganas.

Me alegra que te vaya bien. Cuando llegue la hora de cambiar ya hablaremos, hay muchas opciones por ahí y yo mismo estoy planeando algunas para probar en los próximos meses.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7292

Wolverine escribió: Hasta el pecho igual se puede considerar ya high pull.

Si tienes molestias no fuerces, date un tiempo para recuperarte y ya volverás con más ganas.

Me alegra que te vaya bien. Cuando llegue la hora de cambiar ya hablaremos, hay muchas opciones por ahí y yo mismo estoy planeando algunas para probar en los próximos meses.

Que genial!, me quedo mas tranquilo así :cheer: , yo he checado algunas pero la verdad que no me ha motivado ninguna hasta ahora para guardarla.

Ayer hice un poco de pierna:

Peso muerto Rumano:4x8x60kg hookgrip

Extensiones de pierna: 2x12x60lbs, 1x12x70lbs

Curl femoral: 3x10x90lbs

Gemelo sentado: 3x15x30kg

+Estiramientos.

Todo tranquilo sin forzar la rodilla, en las noches me hago un masaje y me la vendo para dormir.

Ya imaginando el press militar de al rato :angry:

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7353

Buenas!

Pongo el entreno que hice el viernes:

TORSO:

A. Press militar: 4x3-5 , 1x3+ : 1x2x50kg 1x1x50kg 1x1x50kg 1x1x50kg

B. Variante de press de banca: 4x7: Press inclinado 4x7x40kg

C. Cualquier tipo de jalon: Dominadas 6-6-6

Curl invertido 2x10x20kg(barra)

+Encogimientos abdominales 5x20
+Estiramientos

Creo que ha sido el peor entreno de mi vida :( , En el primer intento de press militar ni siquiera pude subir la barra hacia mis hombros, me entro un miedo tremendo, después solo pude hacer lo que esta plasmado, he querido saber exactamente que paso, pero no se, quizás solo no era mi día, o quizás no había comido bien o simplemente soy débil :pinch: .

Después de eso no quería hacer nada, estaba incluso enojado, traigo como cargado el trapecio derecho, pero ni modo hoy vere que tal ando con el press de banca.

Para el colmo estaba con mi novia, yo le pongo la barra para que haga press de banca, y se me acerco un "instructor", que prácticamente quería que hiciera press guillotina, que por que lo que estaba haciendo estaba mal, (press a la altura media del pecho, ni siquiera le digo que haga retracción ni nada, por que a ella no le molestan los hombros y tampoco quiere cargar mucho en ese ejercicio.), y le dije "bueno, y si no tiene la movilidad para llevar la barra a esa posición?" , y me dijo que el cuerpo humano bla bla bla. y mil etcéteras. Imagínense yo todo frustrado por el entreno y todavía ese canijo se pone a decirme mil cosas. pff, :angry: , de por si a la otra persona que anteriormente me habia dicho lo del peso muerto ya ni lo saludo, y ahora este. Es un poco fastidioso ver como hay gente que casi se rompe las cervicales o la columna y nadie va a orientarlos, y cuando uno intenta hacer las cosas bien y comprometerse, parece que les llamaras para que estén jodiendo :angry: .

Decidí ir al gimnasio y ya dejarme de amabilidad, solo saludar a pocos. quizás a 2, por que creo que por eso es que me joden, se sienten en confianza de hacerlo.

Perdon por el texto tan amplio :pinch: , saludos!_
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7357

el militar es un ejercicio complicado. Si se mantiene esta tónica en el proximo reinicio reduce un 10% extra.

A los monitores ni caso, el 90% no tienen ni idea y solo están para intentar ligar con las chicas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7360

Wolverine escribió: el militar es un ejercicio complicado. Si se mantiene esta tónica en el próximo reinicio reduce un 10% extra.

A los monitores ni caso, el 90% no tienen ni idea y solo están para intentar ligar con las chicas.

Perfecto, entonces en lugar de 25%, bajaría 35% y pasaría a 3x6-8, 1x6+ aprox(32.5kg).

Muchas gracias Wolverine :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7405

Buenas a todos!
Pongo el entreno de ayer:

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 4x3-5 , 1x3+: 4x5x55kg +5lbs , 1x7x55kg +5lbs

B. Variante de press militar: 4x5: Press militar en maquina 4x5x90lbs

C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10: Remo c/m 3x10x50lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: 3x10-15: high pull 3x10x30kg

E1. Extension de triceps: 2x10-15: 2x15x30lbs Polea con cuerda

E2. Facepull: 2x10-15: 2x15x25lbs

+Estiramientos

En el press de banca estuve a nada de la octava repetición, casi casi que cuento 8 :whistle: .

Cambie el press sentado c/m por el press en maquina para ver si me ayuda con el militar, ya que me tocaba subir el peso a 40lbs c/m y tenia dudas de poder realizarlo, tuve muy buenas sensaciones con el press en maquina.

Aumente repeticiones en el remo c/m, el high pull ya se sentia mejor la implicacion del trapecio, y aumente repes en las extensiones de triceps.

Hoy con todo con la pierna!, espero lograr la progresión en sentadilla para aumentar peso en la sig. sesión, si no ni modo, a bajar peso.

Saludos a todos! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon, Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7442

Buenas!.

Pongo el entreno de ayer:

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8 , 1x6+: Pésimo 1x4x85kg 1x2x85kg (Aquí ya sospechaba perdida de peso corporal)

B. Variante de peso muerto: 4x5: Peso muerto rumano 4x5x65kg

C. Prensa: 3x10-12: 3x12x100kg

D. Curl femoral: 3x10-12: 3x10x90lbs

E. Gemelo sentado: 3x10-15: 3x15x20kg

+Estiramiento

Iba con todas las ganas!, pero cuando hice solo 4 repes de plano pensé que ya algo andaba mal, me costaron mucho, y de inmediato recordé la diarrea de la semana pasada, desde eso ya he estado cargando menos en el gimnasio, así que pregunte en el gimnasio si tenían una bascula, un nuevo coach muy amable me dijo que sin problema le dijera y que el la sacaba para pesarme, y efectivamente perdí peso, de 76 pase a 72,700 kg. pff. mi cara de decepción fue tal que hasta me pregunto "ey, todo bien?", y le conté de la semana pasada y me dijo ,"no amigo, las diarreas te acaban, tu tranquilo no pasa nada!".

Después de eso anduve cabizbajo, con lo que me cuesta subir y tan rápido bajo de peso, es el peor dolor para un ecto. :pinch: .

Ahora no se si intentar seguir las progresiones, no se que se hace en estos casos, claro, independientemente de tener que comer todo lo que pueda para recuperarme.

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7448

La mayor pérdida ha sido agua por la diarrea y electrolitos.

Así que en un par de días comiendo más normal y bebiendo limonada estás normal.

Aparte que no te fíes de los pesos que cada báscula te da un peso distinto.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7453

Tampoco creo que la pérdida de peso sea para tanto y seguro que recuperas rápido.

Con las progresiones, quizás la mejor opción sea un reinicio pero sin añadir la serie extra.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.