Buenas a todos:!
Pongo el entreno del viernes

:
VIERNES(PIERNA):
Movilidad articular-dislocaciones-2 series de kettlebell swing - 2 series de ab wheel - 1serie de press militar y sentadilla con barra.
A. Peso muerto: 2x6-8, 1x6+: 2x6x105kg, 1x6x105kg
B. Variante de sentadilla: Sentadilla frontal 4x5x65kg
C. Extensiones de pierna: 1x12x35kg, 1x12x40kg, 1x12x45kg
D. Curl femoral: 1x12x100lbs, 1x10x110lbs, 1x12x120lbs
E. Gemelo de pie: 1x13x100lbs, 1x12x100lbs, 1x11x120lbs
+2 series de elevaciones de rodillas
+Estiramientos
Estoy muy contento con el peso muerto, pero la verdad es que le sufrí bastante para poder sacarlo, no se si fue el complejo B o lo bien que he estado comiendo y por eso no caí desmayado xD, para la tercera serie cuando vi ya llevaba 5minutos descansando y pensé que eran como 2 jaja, sentí miedo y no quería fallar, quería sacar esas 6repes, hasta le pedí a la chava que pone la musica en el gimnasio que me pusiera un poco de rock, y pues bueno, no cabía de felicidad

, cada repetición fue peleada y al día de hoy no aguanto las agujetas en las piernas, dorsal y lumbar.
Sinceramente los 110kg no creo sacarlos pero iré la siguiente sesión a divertirme e intentarlo

.
Le pregunte a una persona del gimnasio la cual me da mucha confianza que si me recomendaba la creatina, y me dio un rotundo no, que por lo que busco de mejorar marcas el me recomienda un oxido nítrico y aminoácidos, y ya si en dado caso me alcanza el dinero me recomienda una proteína al finalizar el entreno. Incluso le dije que el oxido como que no me da confianza, que dicen que da envejecimiento prematuro, y se rio y me dijo que entonces el ya se hubiera muerto xD, haber si en un mes o 2 me hago de uno para probarlo.
Pedí me grabaran en la frontal (ya me hice de una compañera en el gimnasio

) , quería ver que tal mantenía la postura y no se ve mal, haber que opinan ustedes

.
Saludos!!

.