Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #8949

Buenas!

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 2x6x85kg, 1x6x85kg

B. Variante de peso muerto: Peso muerto rumano 4x7x70kg

C. Prensa: 3x10x150kg

D. Curl femoral: 3x10x110lbs

E. Gemelo sentado: 1x15x20kg, 2x12x25kg

+Elevaciones de rodillas colgado 3x15
+Hang high pull 2x15
+Barbell side bends con barra olimpica 2x12
+Estiramientos

En general me gusto el entreno, aunque tengo aun unas buenas agujetas en la espalda del lunes y no me sentía con mucha movilidad.

En la sentadilla me costo mucho la ultima repetición pero logro salir. Les dejo un vídeo de lo que había comentado en cuanto a la técnica, estaba en la serie de aproximación con 50kg, las dos primeras repeticiones son con la "nueva" técnica, es hasta abajo y con esa variante siento mucho mejor la subida y mejor plantados los pies, las otras 2 repeticiones son con la técnica con la que he estado trabajando hasta ahora y bueno, mi duda es, que como no he trabajado mucho con la nueva técnica no me atrevo a aventarme las series efectivas, solo las de aproximación, estaba pensando en la descarga de peso y cuanto cambie la progresión ahí meter de lleno la nueva técnica, como la ven?, no se si en el video se pueda notar mucho.

www.dropbox.com/s/lvcq9cupjy1xf85/Video%...8%2056%2026.mov?dl=0

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Drummer.

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #8954

Si vas a cambiar la técnica de manera notable.. te iría muy bien empezar con menos peso..

Puedes aprovechar la descarga como dices
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #8962

¿La mayor parte de la variación es lograr una mayor profundidad no? Si como comentabas antes, logras aprovechar el rebote bien, te ves mejor postura, y no es un cambio de técnica excesivo, creo que podrías probarla en las efectivas si te ves seguro.

La verdad yo te veo la técnica muy correcta. Si quieres puedes probar a grabarte con las efectivas y ver si mantienes la técnica.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #8965

Voy a ver si en la siguiente sesión consigo a alguien que grabe mejor y haré 2repes con 85kg, y ya las efectivas veré si me animo con esa técnica dependiendo como me siento,si no, me esperare a la descarga que ya la veo cerca la verdad jaja :pinch: , pero me llama la atención empezar ya con la progresión 4x3-5, 1x3+, ya que con esa fue con la que mejoró un poco mi banca y el militar.

Si, todo empezó buscando mayor profundidad y note que el rebote era bueno y me sentía con la espalda mas vertical al subir así que me gustó :cheer: .
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9031

Buenas!

JUEVES(TORSO):

A.Press militar: 4x3-5, 1x3+: 1x3x55kg 1repx55kg, Push press 2rep, 2x3, 1x2

B.Variante de press de banca: press inclinado 4x5x50kg

C. Cualquier tipo de jalon: Jalon en polea abierto 3x10x35/40/45 lbs

D. Cualquier tipo de remo: Remo T 3x10x30kg

E1. Variante de curl: Curl en polea 1x12x30lbs, 1x10x35lbs

E2. Elevaciones laterales: 2x10x20lbs

+Estiramientos

Me bajaron los ánimos un poco pero mire hacia atrás y el progreso ahí esta, así que tengo que ser paciente. No andaba al 100%, no sentía esa "motivación" , esas ganas a tope, andaba algo distraído. Antes del entreno me inyectaron complejo B en el glúteo y están algo duras esas vitaminas :pinch: , quería apretarlo para hacer el levantamiento y tenia molestias, la siguiente semana me daré cuenta si fue fallo por el peso o por otra cosa.

Hoy voy por ese peso muerto :evil: , veré en las aproximaciones que tal estoy y decidiré si voy por los 105kg que tengo pendientes o los 100kg para la siguiente ir mas seguro.

Saludos a todos!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9119

Buenas a todos:!

Pongo el entreno del viernes :) :

VIERNES(PIERNA):

Movilidad articular-dislocaciones-2 series de kettlebell swing - 2 series de ab wheel - 1serie de press militar y sentadilla con barra.

A. Peso muerto: 2x6-8, 1x6+: 2x6x105kg, 1x6x105kg

B. Variante de sentadilla: Sentadilla frontal 4x5x65kg

C. Extensiones de pierna: 1x12x35kg, 1x12x40kg, 1x12x45kg

D. Curl femoral: 1x12x100lbs, 1x10x110lbs, 1x12x120lbs

E. Gemelo de pie: 1x13x100lbs, 1x12x100lbs, 1x11x120lbs

+2 series de elevaciones de rodillas
+Estiramientos

Estoy muy contento con el peso muerto, pero la verdad es que le sufrí bastante para poder sacarlo, no se si fue el complejo B o lo bien que he estado comiendo y por eso no caí desmayado xD, para la tercera serie cuando vi ya llevaba 5minutos descansando y pensé que eran como 2 jaja, sentí miedo y no quería fallar, quería sacar esas 6repes, hasta le pedí a la chava que pone la musica en el gimnasio que me pusiera un poco de rock, y pues bueno, no cabía de felicidad :cheer: , cada repetición fue peleada y al día de hoy no aguanto las agujetas en las piernas, dorsal y lumbar.

Sinceramente los 110kg no creo sacarlos pero iré la siguiente sesión a divertirme e intentarlo :evil: .

Le pregunte a una persona del gimnasio la cual me da mucha confianza que si me recomendaba la creatina, y me dio un rotundo no, que por lo que busco de mejorar marcas el me recomienda un oxido nítrico y aminoácidos, y ya si en dado caso me alcanza el dinero me recomienda una proteína al finalizar el entreno. Incluso le dije que el oxido como que no me da confianza, que dicen que da envejecimiento prematuro, y se rio y me dijo que entonces el ya se hubiera muerto xD, haber si en un mes o 2 me hago de uno para probarlo.

Pedí me grabaran en la frontal (ya me hice de una compañera en el gimnasio :) ) , quería ver que tal mantenía la postura y no se ve mal, haber que opinan ustedes :cheer: .

Saludos!! :) .
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9120

Enhorabuena por ese peso muerto. Has progresado mucho desde que empezaste.

No es por meterme con quién te dijo eso de la creatina. Ni voy a decir que tengas que tomarla si o si. Mucha gente no la usa y mejora. Pero es el suplemento con más evidencia de que funciona a la espalda.

Bien es cierto que últimamente parece estarse comprobando que hay gente respondedora y gente no respondedora. Es decir, gente que se beneficia de tomarla y gente que no.

No sé, yo ante alguien que duda sobre si utilizarla, desde luego mi respuesta no sería un ROTUNDO no.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9149

miguelcatalan4 escribió: Enhorabuena por ese peso muerto. Has progresado mucho desde que empezaste.

No es por meterme con quién te dijo eso de la creatina. Ni voy a decir que tengas que tomarla si o si. Mucha gente no la usa y mejora. Pero es el suplemento con más evidencia de que funciona a la espalda.

Bien es cierto que últimamente parece estarse comprobando que hay gente respondedora y gente no respondedora. Es decir, gente que se beneficia de tomarla y gente que no.

No sé, yo ante alguien que duda sobre si utilizarla, desde luego mi respuesta no sería un ROTUNDO no.

Básicamente seria cuestión de probarla y ver si es que a mi me funciona, ya veré en un tiempo si me animo :)

Muchas gracias miguel :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9171

Buenas!!

LUNES(TORSO):

A.Press de banca: 4x3-5,1x3+: 2x75kg --FALLO!!

B. Variante de press militar: Press sentado c/m 4x8x40lbs

C. Cualquier tipo de remo: Remo con barra 3x8x40kg

D. Cualquier tipo de jalon vertical: cerrado en polea 1x12x40lbs, 2x10x45lbs

E1. Extension de triceps: De pie con barra 2x15x20kg

E2. Facepull: 2x15x25lbs

+Flexiones con peso 1x10x15kg 1x6x15kg
+Dominadas 21
+Cuelgues pasivos
+Estiramientos

Creo que a esta semana la llamare la semana del estancamiento xD, oficialmente ayer en la banca solo pude con 2repes, la tercera la intente a lo loco porque la segunda me costo mucho, hoy con la sentadilla parece anunciado por lo que me costo la semana pasada, el militar el jueves es mi segunda oportunidad con 55kg y el viernes a intentar ir por los 110kg en peso muerto xD, ni modos, así es esto.

Aun así estoy muy contento con lo que he obtenido con la rutina, físicamente me siento mejor y eso que estoy como 7kg debajo de mi peso aun, la idea de llegar a 80kg se me ha esfumado, estoy muy agradecido con ustedes, cada comentario cuenta y motiva para ir por mas, creo que sin eso yo no hubiera podido lograrlo (aunque sea muy poco lo logrado), me han dado confianza y esa "presión" de venir a publicar y que sea algo decente de leer y no puros fracasos.

Por cierto, me compre una bascula, la conseguí a muy buen precio, y me pesare en pelotas ya que creo que varia mucho por la ropa,si es de mezclilla, entre la camisa los zapatos el cinturón, me han dado unos falsos kilajes, la usare para ir controlando el peso y no estar descuidando la comida que es tan importante, quiero ir subiendo poco a poco a la par que peleo por mejores marcas.

Saludos a todos y de verdad que muchísimas gracias :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9181

Parece que es hora de un cambio. Quizás una rutina más enfocada a la hipertrofia con un mayor volumen y una mayor ingesta calórica, que parece que es lo que te puede estar deteniendo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer, Horus

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.