miguelcatalan4 escribió: Que bueno lo de las extensiones de triceps con barra olímpica. Yo también lo vi en un vídeo de los chinos y al día siguiente lo probe jajaja
jaja los chinos son la ley

, al día de hoy sigo con buenas agujetas.
Buenas!
Pongo el entreno y después explico lo que paso en la sentadilla:
MARTES(PIERNA):
Movilidad articular, dislocamientos, sentadillas libres.
Arrancada a una mano c/m 1x3x25lbs, 1x2x30lbs
A.Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 1x6x80kg 1x3x80kg
+2x6x70kg
+1x6x75kg
B.Variante de peso muerto: 4x6: Peso muerto rumano 4x6x65kg
C.Prensa: 3x10-12: 3x10x120kg
D.Curl femoral: 3x10-12: 1x10x90lbs, 2x10x100lbs
E.Gemelo sentado: 3x10-15: 1x12x30kg, 1x12x35kg, 1x12x40kg
+Hiperextensiones 1x10, 2x10x10kg, 1x10x15kg
+Estiramientos
Bueno, primero mi duda era si el reseteo lo estaba haciendo mal solo bajando 5kg pero lo intente, me costó mucho la 6ta repe en la primera serie, y en la 4ta de la segunda serie no se que paso por mi cabeza y baje lento a tope a la vez que hice una pausa, la verdad no se como explicar la porquería que hice, al final simplemente no pude subir y tuve que tirar la barra a los bloques.
Decepcionante, no hay otra palabra, luego baje a 70kg y despues subi a 75kg para irme con un poco de dignidad si es que aun me quedaba algo.
Me paso el mismo problema con la dominadas, me empiezan a costar y bajo lento como para asegurar la técnica, y a la vez me estoy fatigando y tardando mas en la repetición, voy a trabajar mucho en la explosividad y la técnica ahora, ya sea en la casa o metiendo sentadillas como activación los viernes de peso muerto.
Luego de la porquería que hice decidí aumentar los pesos en los demás ejercicios para exigirme mas. Al final no fue un entreno tan malo pero sufro ahora por las agujetas jaja
Tengo una duda con el peso muerto rumano, la vez anterior y ahora esta no he sentido la implicación del femoral del todo, tengo que hacer una pausa abajo para llegar a sentirlo, lo único que me falla como siempre va siendo el agarre a lo largo de las repes. la verdad es que no quiero aumentar el peso y andar usando straps por que no son muy de mi agrado, alguna recomendación?, siento que en ese ejercicio no estoy trabajando bien los femorales.
Para terminar me hice unas hiperextensiones por que tiene rato que no hago, no se si la siguiente sesión de sentadilla bajar a 75 y darle con todo de nuevo o arriesgarme con los 80kg, por el momento en la semana trabajare con la sentadilla.
Saludos a todos!..