Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 semana antes #7473

Surgeon escribió: La mayor pérdida ha sido agua por la diarrea y electrolitos.

Así que en un par de días comiendo más normal y bebiendo limonada estás normal.

Aparte que no te fíes de los pesos que cada báscula te da un peso distinto.

Wolverine escribió: Tampoco creo que la pérdida de peso sea para tanto y seguro que recuperas rápido.

Con las progresiones, quizás la mejor opción sea un reinicio pero sin añadir la serie extra.

Si, la verdad es que no pensaba que fuesen tantos kg (para mi son muchos :pinch:) , yo imaginada 1.5kg o algo así.

En cuanto a la progresión, entiendo que mantengo las series y repeticiones pero con el peso que empece esa progresión y quito la ultima serie.

Hoy he estado muy enfocado en la comida, igual hoy voy a descansar y aprovechar para recuperarme.

Saludos y muchas gracias, me he tranquilizado :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 6 días antes #7569

Buenas!.

Pongo el entreno de ayer:

JUEVES(TORSO):

Movilidar articular, dislocamientos,sentadillas libres.
Arrancada c/m a una mano : 1x4x25lbs , 1x2x35lbs

A. Press militar: 4x3-5, 1x3+: 4x5x40kg 1x9x40kg

B. Press inclinado: 4x8x40kg

C. Jalon de polea abierto :3x10x40lbs

D. Remo en T: 3x15x30kg

E1. Curl invertido con barra : 2x12(20KG)

E2. Elevaciones laterales: 2x12x15lbs

+Estiramientos

Ahora pondré mas o menos lo que hago para calentar, en los básicos siempre hago series de aproximación.

Voy a empezar a hacer la arrancada c/m, es un ejercicio que me gusta muchísimo pero no se por que no lo hacia jaja, hasta me quito un poco las agujetas en las piernas al momento de hacerlas.

Baje peso en militar, solo que lo sentía bien e hice la ultima serie, estos días estoy comiendo mucho, de hecho ayer ni queria cenar por que seguia lleno pero tuve que hacerlo por que quiero resultados :angry: , la siguiente semana (jueves) me voy a pesar para ver si va mejor el asunto.

Buena congestión en la espalda con los jalones y el remo, el curl invertido me fatiga bastante el antebrazo y por eso lo estoy practicando, quizás luego lo cambie por la barra Z ya que siento un poco de "estrés" en las muñecas al hacerlo con la barra olímpica.

Hoy voy por el peso muerto, estoy dudando si reiniciar con 95kg o 100kg, vere al final por cual peso me decido :dry: .

Saludos a todos!!.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 4 días antes #7621

Buenas!

Pongo el entreno del viernes:

VIERNES(PIERNA):

Movilidad articular, dislocamientos
Arrancada a una mano c/m 1x5x25lbs , 1x2x35lbs

A.Peso muerto: 2x6-8, 1x6+: 1x8x95kg 1x7x95kg Sin straps

B. Variante de sentadilla: 4x5: Sentadilla frontal 4x5x60kg

C. Extensiones de pierna: 3x10-12: 3x12x25kg

D. Curl femoral: 3x10-12: 3x10x90lbs

E. Gemelo de pie: 3x10-15: 1x10x90lbs 1x10x100lbs 1x10x110lbs

+Estiramientos

En general me gustó el entreno, se me olvidaron los straps y me la tuve que rifar asi pelon jaja, pero todo bien (: .

La sentadilla frontal de lujo, hasta tocar los gemelos con el glúteo.

Los gemelos a día de hoy traigo agujetas, creo que empezare a trabajarlos así, aumentando el peso entre series.

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 días antes #7681

Buenas a todos!.

Pongo el entreno de ayer:

LUNES(TORSO):

Movilidad articular, dislocamientos
Arrancada a una mano c/m 1x5x25lbs 1x3x30lbs 1x1x40lbs

A.Press de banca: 4x3-5, 1x3+: 4x5x60kg 1x8x60kg

B. Variante de press militar: 4x6: Press en maquina agarre neutro 4x6x90lbs

C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10: Remo c/m 3x10x50lbs

D.Cualquier tipo de jalon vertical: hang high pull 3x10x40kg

E1. Extension de triceps: 2x10-15: Extensiones de pie con barra olimpica 2x15

E2. Face-pull: 2x10-15: 2x10x30lbs

+Estiramientos

Muy bien con la banca, se sentían faciles, aprovechando un leve el rebote bien controlado, uff, de lujo :)

El hang high pull me costó, ya hasta los antebrazos los tenia cargados, pero al final pudo salir.

Las extensiones las probé por que recordé que en un vídeo de halterofilia china lo hicieron y me puse a ello, la congestión le gano a las extensiones con polea, no se compara en nada :blink: .

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Hoy voy por 80kg en sentadilla para ver si ya ando mejor, con ese ejercicio yo creo que uno se da cuenta como anda en cuanto a comida y descanso.

Saludos!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Horus, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 días antes #7682

Que bueno lo de las extensiones de triceps con barra olímpica. Yo también lo vi en un vídeo de los chinos y al día siguiente lo probe jajaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 días antes #7722

miguelcatalan4 escribió: Que bueno lo de las extensiones de triceps con barra olímpica. Yo también lo vi en un vídeo de los chinos y al día siguiente lo probe jajaja

jaja los chinos son la ley :cheer: , al día de hoy sigo con buenas agujetas.

Buenas!

Pongo el entreno y después explico lo que paso en la sentadilla:

MARTES(PIERNA):

Movilidad articular, dislocamientos, sentadillas libres.
Arrancada a una mano c/m 1x3x25lbs, 1x2x30lbs

A.Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 1x6x80kg 1x3x80kg
+2x6x70kg
+1x6x75kg

B.Variante de peso muerto: 4x6: Peso muerto rumano 4x6x65kg

C.Prensa: 3x10-12: 3x10x120kg

D.Curl femoral: 3x10-12: 1x10x90lbs, 2x10x100lbs

E.Gemelo sentado: 3x10-15: 1x12x30kg, 1x12x35kg, 1x12x40kg

+Hiperextensiones 1x10, 2x10x10kg, 1x10x15kg

+Estiramientos

Bueno, primero mi duda era si el reseteo lo estaba haciendo mal solo bajando 5kg pero lo intente, me costó mucho la 6ta repe en la primera serie, y en la 4ta de la segunda serie no se que paso por mi cabeza y baje lento a tope a la vez que hice una pausa, la verdad no se como explicar la porquería que hice, al final simplemente no pude subir y tuve que tirar la barra a los bloques.

Decepcionante, no hay otra palabra, luego baje a 70kg y despues subi a 75kg para irme con un poco de dignidad si es que aun me quedaba algo.

Me paso el mismo problema con la dominadas, me empiezan a costar y bajo lento como para asegurar la técnica, y a la vez me estoy fatigando y tardando mas en la repetición, voy a trabajar mucho en la explosividad y la técnica ahora, ya sea en la casa o metiendo sentadillas como activación los viernes de peso muerto.

Luego de la porquería que hice decidí aumentar los pesos en los demás ejercicios para exigirme mas. Al final no fue un entreno tan malo pero sufro ahora por las agujetas jaja

Tengo una duda con el peso muerto rumano, la vez anterior y ahora esta no he sentido la implicación del femoral del todo, tengo que hacer una pausa abajo para llegar a sentirlo, lo único que me falla como siempre va siendo el agarre a lo largo de las repes. la verdad es que no quiero aumentar el peso y andar usando straps por que no son muy de mi agrado, alguna recomendación?, siento que en ese ejercicio no estoy trabajando bien los femorales.

Para terminar me hice unas hiperextensiones por que tiene rato que no hago, no se si la siguiente sesión de sentadilla bajar a 75 y darle con todo de nuevo o arriesgarme con los 80kg, por el momento en la semana trabajare con la sentadilla.

Saludos a todos!..
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 días antes #7723

Drummer escribió:

miguelcatalan4 escribió: Que bueno lo de las extensiones de triceps con barra olímpica. Yo también lo vi en un vídeo de los chinos y al día siguiente lo probe jajaja

jaja los chinos son la ley :cheer: , al día de hoy sigo con buenas agujetas.

Buenas!

Pongo el entreno y después explico lo que paso en la sentadilla:

MARTES(PIERNA):

Movilidad articular, dislocamientos, sentadillas libres.
Arrancada a una mano c/m 1x3x25lbs, 1x2x30lbs

A.Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 1x6x80kg 1x3x80kg
+2x6x70kg
+1x6x75kg

B.Variante de peso muerto: 4x6: Peso muerto rumano 4x6x65kg

C.Prensa: 3x10-12: 3x10x120kg

D.Curl femoral: 3x10-12: 1x10x90lbs, 2x10x100lbs

E.Gemelo sentado: 3x10-15: 1x12x30kg, 1x12x35kg, 1x12x40kg

+Hiperextensiones 1x10, 2x10x10kg, 1x10x15kg

+Estiramientos

Bueno, primero mi duda era si el reseteo lo estaba haciendo mal solo bajando 5kg pero lo intente, me costó mucho la 6ta repe en la primera serie, y en la 4ta de la segunda serie no se que paso por mi cabeza y baje lento a tope a la vez que hice una pausa, la verdad no se como explicar la porquería que hice, al final simplemente no pude subir y tuve que tirar la barra a los bloques.

Decepcionante, no hay otra palabra, luego baje a 70kg y despues subi a 75kg para irme con un poco de dignidad si es que aun me quedaba algo.

Me paso el mismo problema con la dominadas, me empiezan a costar y bajo lento como para asegurar la técnica, y a la vez me estoy fatigando y tardando mas en la repetición, voy a trabajar mucho en la explosividad y la técnica ahora, ya sea en la casa o metiendo sentadillas como activación los viernes de peso muerto.

Luego de la porquería que hice decidí aumentar los pesos en los demás ejercicios para exigirme mas. Al final no fue un entreno tan malo pero sufro ahora por las agujetas jaja

Tengo una duda con el peso muerto rumano, la vez anterior y ahora esta no he sentido la implicación del femoral del todo, tengo que hacer una pausa abajo para llegar a sentirlo, lo único que me falla como siempre va siendo el agarre a lo largo de las repes. la verdad es que no quiero aumentar el peso y andar usando straps por que no son muy de mi agrado, alguna recomendación?, siento que en ese ejercicio no estoy trabajando bien los femorales.

Para terminar me hice unas hiperextensiones por que tiene rato que no hago, no se si la siguiente sesión de sentadilla bajar a 75 y darle con todo de nuevo o arriesgarme con los 80kg, por el momento en la semana trabajare con la sentadilla.

Saludos a todos!..

Pues entiendo que los straps te vienen bien para evitar terminar pronto por el eslabón débil que es el agarre.

Eso no quiere decir que hayamos de mejorarlo pero está claro que si el factor limitante es el agarre y es lo que nos limita la progresión, será mucho más difícil progresar en su mejora que en el ejercicio en sí, así que entiendo que deberías utilizarlo.

En cuanto al rumano, si haces pausa abajo verás cómo empiezan s quejarse los femorales ;)

Un ejercicio como las dominadas haciéndolo lento exige más. Así que no te agobies por el número y sí más por sentirlo y ejercitarlo en el mayor rom posible, así que por qué no las haces en series pequeñas después de la sentadilla? Te servirá de estiramiento después del sentadilla y al ser series pequeñas te han de permitir mejorarlas.

Y sí resetea y descansa unos días ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 días antes #7725

Opino igual que Surgeon. Yo utilizaría los straps. Si puedes seguir progresando con ellos y manteniendo la técnica, yo los usaría.

Puedes trabajar el agarre por separado si lo necesitases.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 días antes #7727

5kg es poco para lo forzado que ibas. Puedes bajar hasta 15-20kg y volver a construir desde ahí.

También intenta no llevar las primeras series demasiado cerca del fallo (siempre déjate al menos una repetición en el tanque y si son dos no pasa nada) y solo dalo todo en la última (o casi todo, no quiero que falles)

Edit: por cierto ¿cómo vas con el peso corporal? No deberías tener tantos problemas todavía de estar comiendo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Última Edición: Post by Wolverine.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 días antes #7739

Surgeon:

Si, creo que mi agarre es pésimo, ni modo, usare los straps para ese ejercicio, lo malo es que ya con ese son 2 ejercicios en los que uso straps :dry: , en cuanto a las dominadas empezare dentro de poco a hacerlo como dices, haciendo el ejercicio del día y entre series hacer unas cuantas, no muchas por que ando cuidando mis calorías un poco :silly: .

miguelcatalan4:

No se con que ejercicio trabajar el agarre, antes lo hacia con uno que vi de explosivo, de agarrar los discos y aguantar el mayor tiempo posible, pero los discos del gimnasio a donde voy ahorita no me dejan hacer eso ya que tienen un borde un poco delgado y siento que serian los puros dedos los que trabajarían.

Wolverine:

Entiendo, creo que me desespere con el peso y no quise bajar mucho :/ . Es curioso como antes me cuidaba de fallar pero ahora no me importa mucho y he estado trabajando al fallo prácticamente, cuidare también eso.

Respecto al peso corporal, mañana me pesare, ya que seria una semana exactamente desde que vi los 72,700kg, yo me he sentido mejor y creo que si he recuperado algo.

Saludos a todos!. :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.