Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8572

Si tienes discos pasa por 82kg antes de los 85. No tengas prisa.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8575

Wolverine escribió: Si tienes discos pasa por 82kg antes de los 85. No tengas prisa.

Perfecto Wolverine, eso haré, pondré los discos de 2.5lbs :)

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8716

Buenas!, por motivos laborales no he podido entrar al foro hasta ahora, asi que ahi van mis entrenos del jueves y viernes.

JUEVES(TORSO):

A. Press militar: 4x3-5, 1x3+: 4x4x50kg, 1x4x50kg

B. Variante de press de banca: Press inclinado 4x7x45kg

C. Cualquier tipo de jalon: 8 Dominadas pronas - 8 Supinas - 8 Neutras

D. Cualquier tipo de remo: Remo en T 3x12x30kg

E1. Variante de curl: Curl con barra olimpica 1x12x25kg, 1x10x30kg

E2. Elevaciones laterales: 2x12x15lbs

+13min Bicicleta
+Estiramientos

Creo que de los mejores entrenos que he tenido, el militar de lujo!, no se compara en nada con la vez anterior que intente los 50kg, no tenia calor, y salí casi entero del gimnasio :)

VIERNES(PIERNA):

A. Peso muerto: 105KG

B. Variante de sentadilla: Frontal 4x8x60kg

Gemelo de pie: 3x10x100lbs

+Estiramientos

Un entreno totalmente distinto al del jueves, no desayune y estuve casi todo el día fuera por unos tramites, solo comí como a las 2 y fue algo rápido, después me la pase ocupado y al llegar al gimnasio estaba muy cansado y mal alimentado, en el peso muerto hice las aproximaciones hasta llegar a 1x1x100kg y subió lenta, pero pensé que los 105kg subirían mejor por los straps pero no fue así, solo hice una repetición y al hacer la segunda ya no quería subir la barra y mejor lo deje por la paz, por que era clarisimo que no estaba bien y decidí evitar alguna lesión o algo parecido ya que tuve mareos por solo hacer esa repetición. La siguiente sesion de peso muerto espero sea algo diferente.

Luego hice la frontal y sufrí bastante, me costaba mucho mantener la barra recta, sentía el torso como me quemaba, así que solo hice unas series de gemelos y a casa :pinch: .

Saludos!-. :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8721

Tienes un militar muy fuerte!

Sigue así
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8740

miguelcatalan4 escribió: Tienes un militar muy fuerte!

Sigue así

Muchas gracias :cheer:
.

Pongo el entreno de ayer.

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 4x3x70kg, 1x3x70kg

B. Variante de press militar: Sentado c/m 4x6x40lbs

C. Cualquier tipo de remo: Remo c/m 3x8x60lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: Jalon supino en polea 2x15x40lbs, 1x12x40lbs

E1. Extension de triceps: En polea con cuerda 2x15x25lbs

E2. Facepull: 2x15x30lbs

+3 cuelgues al fallo
+Estiramientos

Apenas y pude cumplir con la progresión y sentí pesado el entreno en general, cuando empece la rutina en marzo, llegaba al gimnasio a las 18:30 y entre que me cambio, caliento, series de aproximación, la rutina, estiramientos, y me volvía a cambiar, salia como a las 20:20, pero ahora he estado saliendo de un tiempo para acá a las 21:15 o algo así, hay días en los que no recupero bien, aun tengo agujetas en la espalda baja de la semana pasada.

No se que puedo hacer, había pensado el cambiar la rutina o hacerle algún cambio para quizás hacerla mas corta, pero no se si eso me ayude, si a alguien le ha pasado y encontró solución, espero me pueda apoyar :pinch:

Saludos a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8767

Buenas!

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 80kg +5lbs 2x7, 1x7

B. Variante de peso muerto: Peso muerto rumano 4x6x70kg

C. Prensa: 3x10x150kg

D. Curl femoral: 3x10x100lbs

E. Gemelo sentado: 1x10x40kg, 2x10x20kg (3-1)

+Elevaciones de rodillas colgado 3x15
+Barbell Side Bends 2x10 barra olimpica
+Estiramientos

Las efectivas de las sentadillas costaron y mucho, cuando estaba haciendo las series de aproximación note un cambio en la técnica bastante bueno, quisiera un día de esta semana grabarme para ver si me pueden apoyar, lo que pasa es que mantuve en la mente el gesto de abrir las rodillas (lo leí en un articulo de este foro me parece) , y logre bajar a tope y sentía un ligero rebote, a parte que mantenía muy bien la postura al subir, pero en la ultima serie de aproximación me costo subir pero me gusto porque mantenía la postura mucho mejor.

Con la técnica actual cuando me empieza a costar mucho me empiezo a ir hacia adelante. pero bueno, voy a grabarme y abriré un hilo sobre eso :) .

Sobre lo que escribí ayer de algún cambio en la rutina, me puse a pensar que podría ser, y creo que lo mejor es que los accesorios los trabaje mas destinado a la hipertrofia, bajando el peso pero haciéndolos mas controlados, por el momento lo probé en los gemelos de 3 tiempos al bajar y uno al subir y se siente la congestión, quizás irlo aplicando poco a poco a los demás ejercicios (no todos con 3-1) me pueda ayudar a no estar tan cansado y rendir mas en los principales. Por el momento eso voy a hacer, por acá no vi alguna otra opción :silly:

Saludos a todos!,,
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8770

¿Cómo va la alimentación? Tienes que comer para poder soportar esta rutina.

Si el problema no va por ahí, simplemente cambia a otra rutina.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8771

Wolverine escribió: ¿Cómo va la alimentación? Tienes que comer para poder soportar esta rutina.

Si el problema no va por ahí, simplemente cambia a otra rutina.

justamente estoy agregando un poco mas de comida :) , quizás con eso y haciendo los accesorios mas controlados y no queriendo ir siempre a cargar mas me pueda ayudar.

Saludos Wolverine
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 11 meses antes #8812

Buenas!! :)

JUEVES(TORSO):

A. Press militar: 4x3-5, 1x3+: 1x4x50kg +5lbs, 4x3x50kg +5lbs

B. Variante de press de banca: Inclinado con barra 4x8x45kg

C. Cualquier tipo de jalon: Jalon abierto en polea 3x10x30/35/40lbs (Muy controlado)

D: Cualquier tipo de remo: Remo en T 3x10x30kg (controlado)

E1. Variante de curl: Curl en polea (no anote los pesos) :dry:

E2. Elevaciones laterales: 2x12x15lbs

+10Min bicicleta
+Estiramientos

El militar costó y mucho, pero al final salio y estoy muy contento, quizás aumentando los descansos a aprox. 5min o 6min pueda hacerme de los 55kg con esa progresión, con el militar no acabo fatigado ni me canso con las series, simplemente no puede subir y no va a subir xD.

El press inclinado me costó, la parte delantera del hombro me quemaba bastante.

En los demás ejercicios busque la congestión sin bajar mucho el peso y estuvo bien :)

Hoy no podre asistir al gimnasio porque iré con unos amigos al billar, y voy a aprovechar que entro a la escuela en septiembre y tengo libre el sábado, así que el sábado iré por ese peso muerto que la semana pasada se me resistió :evil:

Saludos a todos y buen fin de semana :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #8915

Buenas a todos!!

El fin de semana no salio como lo planeado, mi madre sabia que no tenia escuela y me pidio apoyo para cargar unos pisos y algo de madera vieja en la casa, se me fue practicamente medio dia alli y quede muy cansado :side: , asi que ya no pude ir al gimnasio.

Pongo el entreno de ayer:

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 4x3-5, 1x3+ : 4x3x70kg+5lbs, 1x3x70kg+5lbs

B. Variante de press militar: Sentado c/m 4x7x40lbs

C. Cualquier tipo de remo: Remo en polea baja 3x10x35lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: Sentado con polea supino 3x10x40lbs

E1. Extension de triceps: Extensiones de pie con barra 2x15x20kg

E2. Facepull: 2x15x30lbs

+Dominadas 5-5-5-5
+Cuelgues pasivos
+Trabajo de agarre con discos
+Estiramientos

Ya esta costando mantener la progresión en la banca, en la primera serie no me quise arriesgar a intentar la 4ta, veía un probable fallo y sentí que perdería confianza para las siguientes series si fallaba así que mejor me fui con 3repes.

El press militar sentado con increíbles sensaciones, mantendré ese ejercicio.

En los demás ejercicios me centre en la técnica y quise probar el remo con polea baja porque prácticamente nunca lo había echo pero no fue muy de mi agrado :/ , para la siguiente sesión iré probando la técnica en el remo con barra.

Dándolo todo en los 2 primeros y trabajando técnica y sensaciones en los otros ejercicios por el momento me va muy bien, me siento con mas energía durante el día y siento que la comida si me alcanza jaja, seguiré así un tiempo porque las progresiones van bien :) .

Saludos a todos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.