Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9331

Pongo el entreno del viernes:

VIERNES(PIERNA):

Movilidad articular, ab whell, press militar, sentadillas.

A.Peso muerto: 2x6-8, 1x6+: 2x110kg

B. Variante de sentadilla: Sentadilla frontal 4x6x65kg

C. Extensiones de pierna: 1x12x40kg, 1x12x45kg, 1x10x50kg

D. Curl femoral: 1x12x100lbs, 1x10x120lbs, 1x10x130lbs

E. Gemelo de pie: 1x14x100lbs, 1x12x110lbs, 1x11x120lbs

+Estiramientos

Fui a tocar los 110kg y lo deje por la paz con 2 repeticiones ya que no me sentía muy seguro de la espalda, parece que trae acumulada cansancio u.u, y el agarre andaba muy mal, desde los 60kg traía molestias en los callos, esta semana me la tomare tranquila, quizás y vaya a algún masaje que parece me hace falta.

Saludos!. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9336

Drummer escribió: Creo que ya di en el clavo Wolverine, o eso espero xD.

Suponiendo que mi 2rm en militar sean 55kg, quedaría así:

2rm militar = 55kg

semana 1 2x3x46kg, 2x2x49kg, 1x1x52kg+
semana 2 1x3x49kg, 1x2x52kg, 3x1x55kg+ 2x55kg

Logre 2 repes, entonces subiré 2.5kg a los pesos que manejé las semanas anteriores.

Semana 1 2x3x48.5kg, 2x2x51.5kg, 1x1x54.5kg+
Semana 2 1x3x51.5kg, 1x2x54.5kg, 3x1x57.5kg+

y así hasta que el cuerpo aguante :) , si es así?.

Ahí has subido 2.5kg a cada serie ¿No?
Realmente lo que haces es subir el máximo a 57.5 y recalcularlo todo, pero no creo que cambie mucho.

Cuando está progresión deje de funcionar, si te gusta, tengo otras similares de tres y seis semanas.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9345

Wolverine escribió:

Drummer escribió: Creo que ya di en el clavo Wolverine, o eso espero xD.

Suponiendo que mi 2rm en militar sean 55kg, quedaría así:

2rm militar = 55kg

semana 1 2x3x46kg, 2x2x49kg, 1x1x52kg+
semana 2 1x3x49kg, 1x2x52kg, 3x1x55kg+ 2x55kg

Logre 2 repes, entonces subiré 2.5kg a los pesos que manejé las semanas anteriores.

Semana 1 2x3x48.5kg, 2x2x51.5kg, 1x1x54.5kg+
Semana 2 1x3x51.5kg, 1x2x54.5kg, 3x1x57.5kg+

y así hasta que el cuerpo aguante :) , si es así?.

Ahí has subido 2.5kg a cada serie ¿No?
Realmente lo que haces es subir el máximo a 57.5 y recalcularlo todo, pero no creo que cambie mucho.

Cuando está progresión deje de funcionar, si te gusta, tengo otras similares de tres y seis semanas.

jajaja, y yo complicándome :side: , con gusto las probaría Wolverine, ya iras viendo como avanza el asunto :)

Sobre la dieta, ayer me tomaron el peso de nuevo, dice que le gusta siempre pesar 2 veces a la persona para evitar errores, y ya ando leyendo los artículos de la DS en fisiomorfosis, para en determinado momento que me acostumbre y vea como es el asunto ya con mas seguridad lo podre hacer yo, entre hoy y mañana me manda la dieta, la verdad que le pondré todas las ganas :evil: .

Una pregunta, alguien de aquí lleva un trabajo en donde se la pase sentado toda la jornada?, creo que eso me ha venido trayendo problemas con la lumbar y no poder recuperarme bien de los entrenos, no tengo dolor pero es claro que no me recupero al 100%, y si encontró alguna solución o algunos ejercicios le agradecería los compartiera :) .

Saludos!.

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9346

A mi lo que me ha venido bien sobretodo de cara a sentadilla por pasar horas sentado es estirar. Estiramientos generales de todo el cuerpo. Importante isquios y flexores de cadera.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Elchurruk

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9395

Buenas!

Ayer fui al gimnasio y pues hice lo que me vino en gana xD.

Movimientos articulares, con barra(press, sentadillas,power clean)
Pistol 2x4 por pierna

"Circuito de dominadas y fondos sin descanso"
Dominadas 8
Fondos 11
Dominadas 6
Fondos 8
Dominadas 5
Fondos 6
Dominadas 4
Fondos 5

Hiperextensiones 3x10. 1x10x10kg

Muchos estiramientos en general y en especifico para la lumbar

Sali como nunca!, con unas ganas tremendas de seguir, la espalda la sentía de lujo!, y ahorita tengo unas agujetas tremendas en el cuerpo :cheer: .

Ya con ganas de que sea Lunes!

Saludos y gracias miguel, aplique lo que me dijiste y me puse a ver muchos videos de que podía hacer, claro que hoy que ando sentado casi que la siento igual pero poco a poco siento que me puede ayudar :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9528

Buenas!

Pongo el entreno de ayer:

A. Press militar: Rampa al 2RM: 55Kg

B. Push Press: 4x4x50kg

C. Press Arnold: 4x8x15lbs

D. Elevaciones laterales: 3x10x15lbs

E. Elevaciones frontales: 3x10x15lbs

+20 Hiperextensiones
+15Min Bicicleta

Ya estaba cantado ese 2RM en militar por el ultimo entreno de la xforce, aun asi intente con 60kg, pero no salieron :lol:

El push press me gustó mucho, la siguiente aumentare las repeticiones y luego subo el peso.

El press arnold nunca lo habia hecho asi que fue de prueba el peso, y en las frontales me quemaba el hombro :ohmy: .

Apenas me dieron la dieta así que ya no pude empezarla esta semana, solo tengo el domingo libre para poder hacer las compras en lugares de buen precio como el mercado o el centro. No estaba tan perdido con las calorías, me la hicieron de 3000kcal. probare un mes para ver como me siento y pues bueno, espero no tenga contratiempos y pueda hacer las cosas bien, me dijo que si puedo me recomienda BCAA y Proteina, espero mañana tener tiempo y subirla al foro.

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9570

Buenas!!.

Ayer fui por el 2rm en sentadilla profunda:

A. Sentadilla: 2x95kg, 1x100kg

B. Sentadilla frontal: 4x4x70kg

C. Sentadilla bulgara: 4x8x20kg(barra)

D. Extensiones de cuadriceps: 3x12x35kg

E. Curl martillo: 3x10x20lbs sentado

F. Curl predicador: 3x12x10kg + barra(ni idea cuanto pese)

+Estiramientos

Después de un día en el trabajo muy agotador, y creyendo hacerme 2x85kg con la técnica hasta abajo la verdad que quede maravillado, hacer 2x95kg, y me sentía de lujo para agarrar los 100kg, debo admitir que me dio miedo cargar ese peso, tuve que hiperventilar mucho, y ya intentar una segunda repe seria faltarle el respeto a ese peso así que decidí quedarme con esa repetición bien peleada.

Ahora siento cuanto veo que escriben "nuevo record personal", es algo increíble, no cabía de felicidad :cheer:, no creía que este año iba a poder ponerme ese peso en la espalda.

Ya tengo el peso en el militar y ahora en la sentadilla para hacer los cálculos de la progresión.

En la sentadilla frontal ya no hago el agarre con los dedos, intento que sea toda la mano y no se me estresan las muñecas.

En la sentadilla bulgara me quemaban los glúteos y los cuadriceps como nunca y solo era la barra, no se como subiré el peso en ese ejercicio :pinch: , las extensiones pfff, que dolor, y eso que baje 15kg de lo que hacia en la rutina anterior.

Y bueno, eso es todo :cheer: , claro que hoy tengo unas agujetas que no quiero ir al baño pero se que valdrá la pena :)

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Drummer.

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9648

Buenas!!

A. Press de banca: 2rm 70kg, 1x75kg

B. Press de banca cerrado: 4x6x50kg

C. Press de banca con mancuernas

D. Aperturas en maquina: 3x12x80lbs

E. Extensiones de triceps de pie: 3x12xbarra

F. Fondos 7-6-5

+20 Hiperextensiones
+Cuelgues pasivos - activos

+30min bicicleta

No se pueden tener siempre días buenos :pinch: , no pude repetir los 75kg en la banca, simplemente no pude subir en la segunda repe. El press cerrado me gustó, es muy cómodo, fui conservador ya que no sabia bien como realizarlo.

El press de banca con mancuernas me trajo problemas con el hombro, sentía punzadas en el hombro izquierdo, intente hacer retracción como en la banca con barra pero se me complica mucho, creo que cambiare el ejercicio :( , en las aperturas no sentí las punzadas pero lo sentía raro, como que no estaba seguro :/ , espero poder aclimatarlo y no tener que estar cambiando de ejercicios.

Las extensiones las hice de pie en lugar de hacerlas en el banco inclinado porque estaba ocupado y había fila, aunque quizás las ponga al final porque me afecto muchísimo para los fondos.

Al final hice 30min de bicicleta y sentí que fueron horas, sude muchísimo, bendito y maldito cardio :pinch:

Saludos!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9744

Buenas a todos!

Pongo el "entreno" del viernes:

A. Peso muerto: rampa a 2rm 110kg!, 1x115kg

B. Peso muerto rumano: 4x6x60kg

C. Glute ham raise negativas 4x6

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Series de dominadas.

Sali tarde del trabajo y solo pude hacer media rutina u.u, pero los glute ham raises pfff!!!! brutales!, los hice exactamente como la imagen, con la "pelota" abajo para empujarme y subir, y aun así con solo las negativas al día de hoy lunes sigo con unas agujetas tremendas, el curl femoral ha quedado en el olvido xD.

Pues bueno, esta semana fue como una "semana 0", para ver la rutina y tomar los 2rm de los ejercicios, me di cuenta que la rutina esta dura pero se puede llevar, claro que hay quizás algunas cosas que creo descuida, y quiero meter un facepull y trabajo de gemelos, por que de por si no tengo gemelos xD, y también me di cuenta que el ultimo día de peso muerto y espalda es brutal para el agarre.

Los 115kg en peso muerto me costaron lo suyo, quise intentar una segunda repe y simplemente no subió, pero contento con tocar los 115kg :) .

Esto fue lo "destacado" de esta semana:

Sentadilla atg: 1x100kg

Peso muerto: 1x115kg

Press militar: 2x55kg

Press de banca: 1x75kg

Esto pesando 72,6 y ahora voy empezando una dieta bien llevadera por los ch :cheer: , con la mira puesta en una mejor imagen corporal para posteriormente quizás a los 78 u 80kg meterme de lleno a fuerza y ver si puedo llegar a alguna marca decente.

Estoy viendo donde subir la dieta para que la vean y me den alguna opinión.

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 9 años 10 meses antes #9787

Buenas!!

LUNES:

Movimientos articulares, ab whell, YTWL, sentadillas, militar.

A. Press militar: 2x3x45kg, 2x2x47.2kg, 1x1x50kg, (+1x3x50kg)

B. Push press: 3x6x50kg, 1x5x50kg

C. Press arnold: 4x8x20lbs

D. Elevaciones laterales: 3x8x15lbs

E. Elevaciones frontales: 3x8x15lbs

+Estiramientos

El hombro me hervía :unsure: , busque el peso que mas se acercara a los porcentajes, el bajo, y todo bien.

Hoy he "empezado" la dieta, entre comillas por que no pude comerme todo el desayuno, pero creo que me iré adaptando. Mañana sin falta la escribiré en el foro.

Desayuno:
8 huevos (3 enteros, 5 claras)
240gr de arroz o 6 tortillas
1/3 de aguacate
Agua natural

Va casi en contra de todo lo que eh leído esa dieta, no hay lácteos(de por si no soy muy tolerante así que no me quejo tanto), y me dijo que cuidara la sal, que si le pongo a los alimentos para prepararlos ya no le vuelva a poner, pero si le diré de los huevos, por que se me hace terrible tener que tirar las yemas, no me gusta nada de nada, en lugar de eso creo que seria mejor 4 o 5 enteros, y ya no desperdicio :pinch: .

a media mañana:

2 sandwich de pan integral con 100gr de pollo cada uno o 1 lata de atún cada uno
+tomate
+lechuga
+Pepino
sin mayonesa

y aquí meteré el aguacate, es de lo que recuerdo, pero la pondré toda.

En total son 3000 calorías 60% ch 30% proteinas 10%grasas.

Saludos a todos!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, Horus, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.