Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 mes antes #6916

Buenas!, Pongo el entreno de ayer:

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 2x6-8, 1x6+: 1x6x65kg 1x5x65kg 1x5x65kg

B. Variante de press militar: 4x6: Sentado c/m 4x6x35lbs

C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10: Remo c/m 3x8x50lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: 3x10-15: Supino en polea 1x10x45lbs 1x10x50lbs 1x10x55lbs

E1. Extension de triceps: 2x10-15: Con cuerda en polea 2x15x30lbs

E2. Face-pull: 2x10-15: 2x12x25lbs

+3x20 Elevaciones de rodillas
+Estiramientos

Muy tranquilo :) , la siguiente ocasión intentare con el mismo peso en la banca y si no logro cumplir la progresión se cambia y se baja el peso.

Hoy probare con 80kg en sentadilla :angry: !, lo daré todo en ese ejercicio, no importa que luego ya no tenga energías para los siguientes :pinch: .

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 1 mes antes #6942

Buenas a todos!

Dejo el entreno de ayer (28/06/2016)

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 1x7x80kg 1x6x80kg 1x6x80kg

B. Variante de peso muerto: 4x6: Pm Rumano 4x6x60kg

C. Prensa: 3x10-12: 3x10x100kg

D. Curl femoral: 3x10-12: 2x12x90lbs 1x9x90lbs

E. Gemelo sentado: 3x10-15: 3x15x35lbs

+Estiramientos

Tenia muchas dudas con las sentadillas, mi idea era sacar 8 en la primera serie pero estaba muy incomodo con la barra en los "trapecios" (si es que tengo jaja), al terminar el ejercicio tuve que sentarme con las piernas estiradas en el suelo, tuve algo de mareos y un poco de ganas de vomitar :pinch: .

La siguiente ocasión pondré los discos de 2.5lbs que adquirí y espero sacar 6rep en las 3 series.

Los demás ejercicios ya me costaba mucho hacerlos, la sentadilla me acabo :side: , pero bueno, hay que darle!!.

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 semanas antes #7049

Buenas a todos!.

El jueves no pude asistir al gimnasio por unos tramites con mi servicio social.

El día viernes tuve muchísimo trabajo de archivo y acabe cansado pero tenia que ir a cumplir con el peso muerto.

VIERNES(PIERNA)

A. Peso Muerto: 2x6-8 , 1x6+ : 1x8x100kg 2x6x100kg

+Sentadilla frontal
+Flexiones 2x8 + 10kg , 3x5 + 15kg

Muy contento con el peso muerto, las series de aproximación y las primeras 3 repeticiones pude sin straps con agarre prono, las demás las tuve que terminar son straps, la siguiente sesión intentare con 105kg.

Acabe muy fatigado con el peso muerto y después de descansar un rato decidí ponerme a practicar la sentadilla frontal, es un ejercicio que quiero incorporar a la rutina :) .

Las flexiones las hice por que a mi novia le tocaban flexiones y me puse con ella jaja.

Ahora pongo el entreno de ayer:

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 2x6-8, 1x6+ : 1x6x65kg 2x5x65kg

B. Variante de press militar: 4x7: Militar sentado c/m 4x7x35lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: 3x10-15: Supino en polea 3x12x50lbs

E1. Extension de triceps: 2x10-15: Cuerda en polea 1x15x30lbs 1x12x30lbs

E2. Face-pull: 2x10-15: 2x15x25lbs

+Estiramientos

En el press de banca oficialmente estoy estancado, asi que reduzco 10% del peso y ahora hago esta progresión 4x3-5 , 1x3+ , espero me funcione un tiempo.

Para las sentadillas de hoy me estoy acordando que no traje los discos de 2.5lbs :side: , así que vere si las hago con 85kg o repito el peso.

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon, Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 semanas antes #7079

Buenas!!. Pongo el entreno de ayer:

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+ : 1x7x85kg 1x6x85kg 1x4x85kg

B. Variante de peso muerto: 4x7 : Peso muerto Rumano 4x7x60kg

C. Prensa: 3x10-12: 3x12x100kg

D. Curl femoral: 3x10-12: 2x12x90lbs 1x10x90lbs

E. Gemelo sentado: 3x10-15: 3x15x35kg

+Estiramientos

La sentadilla la empece muuy bien al igual que las series de aproximación, encontré el punto exacto para ponérmela en los trapecios.

Sobre la ultima serie estoy algo decepcionado, creo que influyo mucho lo mental y me quede en 4 repes, quizás si salían 6 con algo de mala tecnica, ni modo, a intentarlo la siguiente sesión.

Lo demás bien, la prensa ya no me molesta e iré aumentando el peso.

Como anécdota:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Hoy le toca ir a mi novia así que aprovechare para ir a trabajar el núcleo y un poco de cardio.

Saludos a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 semanas antes #7081

Cuando empece a ir al gym con mi rutina 5x5 me pasaba lo mismo. En el banca.. Me decían abre más las manos para que trabaje el pecho.. Y no curves la columna que es malo. Gente que luego hace el banca con los pies en el aire y agarre suicida. Jajaja

Del peso muerto ya no digo nada porque es ya exagerado.. Mientras estaba a mitad de serie llegaba a oir como los de detrás decían que me iba a romper la columna.

Yo no sé si será lo mejor, pero en casos así hacia como tú. Me callaba y a seguir. Para que discutir xD

Tampoco deberían sorprenderte cosas así. La mayoría de gente de los gimnasios aprende por broscience.

He llegado a oír un MÉDICO (que también tenia INEF) que los batidos de proteína son malos para el hígado.. Y ya la creatina ni hablemos.. Ahí esta el nivel.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 semanas antes #7101

miguelcatalan4 escribió: Cuando empece a ir al gym con mi rutina 5x5 me pasaba lo mismo. En el banca.. Me decían abre más las manos para que trabaje el pecho.. Y no curves la columna que es malo. Gente que luego hace el banca con los pies en el aire y agarre suicida. Jajaja

Del peso muerto ya no digo nada porque es ya exagerado.. Mientras estaba a mitad de serie llegaba a oir como los de detrás decían que me iba a romper la columna.

Yo no sé si será lo mejor, pero en casos así hacia como tú. Me callaba y a seguir. Para que discutir xD

Tampoco deberían sorprenderte cosas así. La mayoría de gente de los gimnasios aprende por broscience.

He llegado a oír un MÉDICO (que también tenia INEF) que los batidos de proteína son malos para el hígado.. Y ya la creatina ni hablemos.. Ahí esta el nivel.

jajaja me ha tocado ver lo de los pies en el aire en la banca :lol: , lo mas triste es que ayer que fui al gimnasio el tipo del que les comento estaba de "instructor" con otra persona nueva (me imagino un amigo o algo asi), pero que mal que empiece con tan malas ideas :pinch: , ni que hacer.

Pongo el "entreno" de ayer:

20min Bicicleta

Elevaciones de rodillas apoyado: 4x12 (1:00 descanso)

Barbell side bends: 4x12x20kg (1:00 descanso)

2 planchas al fallo

Hiperextensiones: 2x8x10kg (1:30 descanso) , 3x8x15kg (2:00 descanso)

Quería hacer ab whell pero no había rueda e hice planchas :(

Hoy con todo con el press militar!, ya traigo mis discos de 2.5lbs

Saludos!

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 3 semanas antes #7107

Buenas a todos!.

El entreno de ayer:

JUEVES(TORSO):

A. Press militar: 4x3-5, 1x3+ : 3x5x45kg + 5lbs , 1x4x45kg + 5lbs , 1x5x45kg +5lbs

B. Variante de press de banca: 4x6: Press inclinado 4x6x40kg

C. Cualquier tipo de jalon: 3x8-10 : Jalon en polea abierto 3x10x45lbs

D. Cualquier tipo de remo: 3x10-15: Remo T 3x13x30kg

E1. Variante de curl: 2x10-12: Curl martillo 2x10x25lbs

E2. Elevaciones laterales : 2x10-12: 2x12x15lbs

+Estiramientos

Estaba algo inflamado del estomago, creo que fue un hielo de leche que me comí y estaba algo incomodo, en el militar se ve claro que no estaba concentrado en la 4ta serie y no llegue a 5 repes, muy contento por que la siguiente sesión ya intentare con 50kg y bueno, espero cumplir con la progresion. :)

El press inclinado no esta pesado pero siempre con la banca tengo dudas con los hombros y prefiero ser conservador, a parte que no me gusta mucho hacer banca.

Lo demás bien, quiero llegar a 40kg en remo T y de ahí cambiar a otra variación.

Ya traigo los straps para hoy con peso muerto, voy por los 105kg, al igual que la vez anterior voy a hacer lo que pueda sin straps; leí ayer un articulo de posibles errores en peso muerto que habla de hiperventilar e intentar aumentar tu agresividad, y no perder nada de tiempo en la posición inicial, quizás me pueda ayudar.

Saludos!!-

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 semanas antes #7154

Hola a todos!.

Pongo el entreno del viernes:

VIERNES(PIERNA):

A. Peso muerto: 2x6-8, 1x6+: 1x6x105kg 1x5x105kg 1x4x105kg

B. Variante de sentadilla: 4x5: Frontal 4x5x40kg

C. Extensiones de pierna: 3x10-12: 3x12x60lbs

D. Curl femoral: 3x10-12: 3x12x70lbs

E. Gemelo de pie: 3x10-15: 3x12x90lbs

+Estiramientos

Un poco desaminado por no lograr la progresión, espero la siguiente sesión poder hacerlo.

La sentadilla frontal la estoy practicando y por el momento todo bien. :)

Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 semanas antes #7264

Buenas!.

El día lunes y martes no pude acudir al gimnasio por motivo de una fuerte diarrea que parece que me dio por algo que comí el domingo :pinch: , me la pase acostado y en el baño esos 2 días, ni a trabajar fui :(

Ayer ya estaba mejor y decidí ir al gimnasio:

TORSO:

A. Press de banca: 4x3-5, 1x3+ : 4x5x55kg 1x10x55kg

B. Variante de press militar: 4x8: Sentado c/m 4x8x35lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: 3x10-15: "Hang snatch pull" 3x10x30kg hookgrip

E1. Extension de triceps: 2x10-15 : Con cuerda en polea 1x15x30lbs 1x14x30lbs

E2. Facepull: 2x10-15: 2x15x25lbs

+Estiramientos

Con el press de banca algo confundido porque las primeras 2 series las sentía algo pesadas, pero esa ultima me impresiono :huh: , la barra fluía muy bien.

El press sentado me costo y el hang snatch pull o high pull (tengo problemas con ver la diferencia) estuvo muy bien, ya me hacia falta un ejercicio así en la rutina. ;)

Traigo una pequeña molestia en la rodilla, creo que fue cuando practicaba la sentadilla frontal y estuve cambiando la posición de los pies y las puntas, no se si haré sentadillas hoy, :pinch: ir al gimnasio el dia de pierna y no hacer sentadillas la verdad que es deprimente, lo que me mantiene motivado para esta semana es el press militar con 50kg, veremos que pasa mañana :cheer: .

Saludos a todos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 semanas antes #7269

En un high pull la barra llega hasta los hombros, más o menos, si solo es pull el recorrido es más corto. Hang quiere decir que la sacas desde "colgante" no desde el suelo o bloques y snatch al tipo de agarre. Por tanto la diferencia entre un hang snatch high pull y un hang snatch pull es el recorrido mayor del primero.

Espero que te vaya bien con el reseteo. Te observo desde la sombra.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.