Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5492

Pongo el entreno de ayer (10/05/2016)

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+: 2x8x65kg, 1x9x65kg

B. Variante de peso muerto: 4x8: Rumano con barra 4x8x55kg

C. Prensa: 3x10-12: 3x10x120kg

D. Curl femoral: 3x10-12: 3x12x70lbs

E. Gemelo sentado: 3x10-15 : 3x10x30kg

+Hiperextensiones 3x10 +10kg
+Estiramientos

Las sentadillas las sentía muy pesadas, creo que cada que vaya al gimnasio antes de hacer la rutina del día me haré unas series de sentadillas para hacer mas natural el movimiento, y de paso activarme para la rutina.

Lo demás bien, hasta me dio tiempo de una hiperextensiones (: , ya quiero que sea jueves y probar el militar!.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk, Tyr_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5494

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Drummer

Última Edición: Post by Tyr_.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5571

Tyr_ : jaja es extraño lo de las sentadillas, desde que saco la barra del rack la siento muy pesada y temo quedarme abajo :pinch: , pero las empiezo a hacer y agarro un poco de confianza, por ahí vi un video de tarrako que decía sobre practicar también la salida del rack, veré si me animo; hoy mismo haré unas sentadillas por que me toca peso muerto y probare un poco las sentadillas al cajón.

Para torso de echo e incorporado los snatch unilaterales y hasta ahora todo bien :) , mil gracias por pasarte Tyr_ y por cierto muy buena sentadilla ;) , saludos!

Pongo el entreno de ayer (12/05/2016)

JUEVES(TORSO):

A. Press militar: 4x3-5, 1x3+: 4x5x40kg +5lbs, 1x5x40kg +5lbs

B. Variante de press de banca: 4X8: Inclinado c/m 4x8x30lbs

C. Cualquier tipo de jalon: 3x8-10 : jalon polea abierto 3x10x40lbs

D. Cualquier tipo de remo: 3x10-15 : 3x15x20kg Remo en T

E1. Variante de curl: 2x10-12: Curl alterno c/m 20lbs

E2. Elevaciones laterales: 2x10-12: 2x12x15lbs

+5x20 Elevaciones de rodillas con espalda apoyada
+Estiramientos

Me gusto mucho el entreno, el militar muy bien y espero lograr cargar un buen peso, a parte que practico un poco el clean ya que no puedo usar la jaula porque arriba tiene "topes" que pegarían con la barra, y por eso tengo que alzarla desde el suelo.

Lo demás tranquilo e iré variando entre abdominales, hiperextensiones y barbell side bends.

Saludos!

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5639

Buenas!, pongo el entreno del viernes (13/05/2016)

VIERNES(PIERNA):

A. Peso muerto:2x6-8, 1x6+ : 2x8x90kg , 1x6x90kg

B. Variante de sentadilla : 4x8 : Zancadas c/m 4x8x30lbs

C. Extensiones de pierna: 3x10-12 : 3x12x70lbs

D. Curl femoral: 3x10-12 : 3x10x90lbs

E. Gemelo de pie: 3x10-15 : 3x15x80lbs

+10min bicicleta
+Estiramientos

Me encanto el peso muerto! :woohoo: , inclusive me prestaron unos straps para que los probara e hice la ultima serie con ellos y libera bastante la mano, pero creo que los usare cuando de plano la barra se me caiga para seguir fortaleciendo el agarre.

Salí muy contento pero con un gran desgaste :pinch: , al final hice un poco de bicicleta y sentí como me desinflamaron las piernas, ahora entiendo por que frutos en alguna rutina puso el termino "cardio desinflamatorio".

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5678

Buenas!, pongo el entreno de ayer (16/05/2016):

LUNES(TORSO):

A. Press de banca: 2x6-8, 1x6+ : 2x8x55kg , 1x10x55kg

B. Variante de press militar: 4x5 : Sentado c/m 4x5x35lbs

C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10 : Remo c/m 3x8x40lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: Dominadas - 10 pronadas. 10 supinas. 10 neutras

E1. Extension de triceps: 2x10-15 : Con cuerda en polea 1x15x25lbs, 1x12x25lbs

E2. Facepull: 2x10-15: 2x15x20lbs

+2x10 Barbell side bends
+Estiramientos

Todo tranquilo con la progresión en la banca, controlando la bajada e intentando hacer explosivo el empuje.

En la cuarta dominada neutra senti como me trono la espalda hasta las cervicales, creo que se me acomodaron, fue entre miedo y sentí alivio, nunca me había pasado eso :dry:

Ya me estoy mentalizando para la sentadilla, pff :pinch:

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5719

Buenas!, Pongo el entreno de ayer (17/05/2016)

MARTES(PIERNA):

A. Sentadilla: 2x6-8, 1x6+ : 2x8x70kg, 1x5x70kg

B. Variante de peso muerto: 4x5 : Peso muerto con agarre snatch 4x5x50kg

C. Prensa: 3x10-12 : 1x10x120kg

D. Curl femoral: 3x10-12 : 3x10x80lbs

E. Gemelo sentado: 3x10-15 : 3x12x30kg

+2x10 hiperextensiones
+Estiramientos

La sentadilla mi eterno verdugo, para mi suerte en la 6ta repetición de la ultima serie una persona se acerco a "ayudarme" por que veía que no iba a poder, pero la verdad siento que podía sacar hasta la 8va con una técnica un poco deficiente, pero bueno, lo hizo de buena fe y no podía ponerme a reclamarle, repetiré el peso la siguiente sesión.

El peso muerto con agarre snatch lo quise probar y me gusto mucho, siento que trabaja mucho el agarre y la postura, creo que me quedare con ese ejercicio por el momento.

En la prensa me sentía muy incomodo y decidí dejarla por la paz. lo intentare en la siguiente y si no, probare con otra prensa en la que estas casi de pie, haber si se me hace mas cómoda.

ya mentalizandome para el militar mañana!! :evil:

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5732

Sigues la X-Force de Wolverine no?

Ami me la recomendo y solo llevo 3 semanas con esta pero me esta gustando mucho sus progresiones, te hacen avanzar bastante.

Un saludo y sigue así!!

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5742

Martinac escribió: Sigues la X-Force de Wolverine no?

Ami me la recomendo y solo llevo 3 semanas con esta pero me esta gustando mucho sus progresiones, te hacen avanzar bastante.

Un saludo y sigue así!!

Es una muy buena rutina, el problema es que ya he tenido 2 parones de algunos días y creo que podría ir mejor, la verdad es que no te aburres para nada y puedes ir variando los ejercicios accesorios, hasta el hecho de estancarte es interesante por que ya tienes plasmada la nueva progresion.

Saludos y espero que te vaya muy bien :)
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5756

Creo que abrir un diario para seguir mi progreso de forma ordenada, ahora mismo lo llevo en las notas de mi iPhone, un poco jaleo...

Además hoy es día duro!! Animo!!

Última Edición: Post by Martinac.

- Continuidad - Torso/Pierna 10 años 2 meses antes #5922

Creo que abrir un diario para seguir mi progreso de forma ordenada, ahora mismo lo llevo en las notas de mi iPhone, un poco jaleo...

Además hoy es día duro!! Animo!!

Yo anoto en las notas lo que hice en el gimnasio y ya en el diario lo paso en limpio, y ayuda bastante un diario la verdad ;) , animate! :cheer:

Buenas!

El jueves me agarro un fuerte resfriado y ya no pude entrenar ni ese día ni el viernes, y ayer lunes estuve suelto del estomago pero aun así quise ir a entrenar, y este fue el entreno (23/05/2016):

LUNES(TORSO)

A. Press de banca: 2x6-8, 1x6+ : 2x8x55kg + 5lbs , 1x8x55kg + 5lbs

B. Variante de press militar: 4x6 : Sentado c/m 3x6x35lbs 1x5x35lbs

C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10 : Remo c/m 3x8x40lbs

D. Cualquier tipo de jalon vertical: Dominadas - 10 pronadas. 10 supinas. 10 neutras

E1. Extension de triceps: 2x10-15 : Con cuerda en polea 2x15x25lbs

E2. Facepull: 2x10-15: 2x15x20lbs

+Encogimientos abdominales

En el press de banca la primera serie la anoto a lo tonto ya que una persona fue y se puso a "ayudarme" :angry: , y si le dije que muchas gracias pero que para mi eso no es ayudar, creo que quería hacer remo :side: .

Espero esta semana seguir bien las progresiones, he tenido varios parones y no me gusta nada :pinch: , a parte que en mi ciudad hay una ola de calor algo fuerte y no me animo a comer ni hacer nada, espero mantenerme con el peso corporal y aguantar para cuando haya un mejor clima ya que eso me ayudo el año pasado a subir sin mucho problema.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Martinac

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.