Muchas gracias
miguelcatalan4 por tu comentario, e intentado pulir la técnica ya que de ese ejercicio aun tengo dudas y se me complica subir los pesos, saludos! (:
Pongo el entreno de ayer.
Torso:
A. Press de banca: 2x6-8, 1x6+: 2X8X60kg, 1x8x60kg
B. Variante de press militar: 4x6: Press sentado c/m 4x6x30lbs
C. Cualquier tipo de remo: 3x8-10: Remo con mancuernas 3x10x45lbs
D. Cualquier tipo de jalon vertical: 30 Dominadas pronadas
E1. Extension de triceps o similar: 2x10-15: Con cuerda 1x15x25lbs 1x10x25lbs
E2. Face-pull: 2x10-15: 2x15x20lbs
+Encogimientos abdominales 1x100
+Biclicleta estatica 20min
+Estiramientos
Estoy teniendo problemas con las progresiones, intento calar mejor la técnica en la banca pero creo que tendré que bajar el peso e intentar perfeccionarla, parece que bajaba de mas y no mantenía rectos mis antebrazos, en cuanto al militar que hago el jueves intentare subir el peso, lo mas seguro es que ahí me estanque (soy realista), lo intentare 2 semanas como marca la rutina, si no puedo bajare el 10% y haré 4x3-5, 1x3+ , para esto el fin de semana espero conseguir las cadenas y así llevar una mejor progresión.
Las dominadas no las tenia que hacer pero no se que me paso, se me olvido que haría high pull y cuando me di cuenta ya llevaba 2 series de dominadas jaja, también en la variante de press militar era 4x5 y anote que tenia que hacer 4x6, andaba muy distraído
Si consigo las cadenas a tiempo tengo planes de adquirir también un cinturón para lastrarme, y en variante de press de banca meter unos fondos lastrados, uuf, estaria de lujo
Saludos!