Wolverine escribió: No es tan complicado, puedes montarte algo en base a esto: www.pressandpull.com/index.php/foro/entr...a-general-thibaudeau
Yo te pasaría una progresión y te ayudaría con la selección de ejercicios si quieres.
O, algo un poco más complejo y creo que innecesario para ti es seguir mi esquema wolvernaut (El de mi última rutina de volumen que puedes leer por mi diario).
Ya saliendo de rutinas donde esté yo involucrado las opciones son muchas. Pasa por la wiki-rutinas de fisiomorfosis si quieres ideas.
Muchas gracias por el apoyo Wolverine, me gustó el ejemplo del articulo, solo voy a ver si me puedo adaptar a los días, preguntare a que hora cierra el gimnasio el sábado para ver si me podría dar una vuelta saliendo de la escuela.
Mas o menos me gusto algo así(son muy pocas modificaciones xD)
DIA 1 (LUNES)
A. Press militar: Rampa al 2RM+EMOM
B. Push press: 4x4-6
C. Arnold press: 4x6-8
D. Elevaciones laterales: 3x8-10
E. Elevaciones frontales: 3x8-10
DIA 2 (MARTES)
A.
Sentadilla: Rampa al 2RM+EMOM
B. Sentadilla Frontal: 4x4-6
C. Sentadilla búlgara: 4x6-8
D. Extensiones de cuádriceps: 3x12-15
E. Curl martillo: 3x10-12
F. Curl predicador: 3x10-12
DIA 4(JUEVES)
A.
Press de banca: Rampa al 2RM+EMOM
B. Press de banca con agarre cerrado: 4x4-6
C. Press de banca con mancuernas: 4x6-8
D. Aperturas en maquina: 3x10-12
E. Extensión de tríceps declinado: 3x10-12
F. Fondos 3xmaximas
DIA 6 (SABADO)
A. Peso muerto: Rampa al 2RM+EMOM
B. Peso muerto rumano: 4x4-6
C. Glute ham raise: 4x6-8
D. Remo con barra: 3x10-12
E. Dominadas: 3xmáximas
F. Encogimientos: 3x12-15
Mi duda sobre las progresiones son que en banca y sentadilla se me complicaría tener el tiempo tan marcado con en la EMOM, ya que solo hay una banca y un rack, en militar y peso muerto si podría.
Y mi duda mas grande es sobre las periodizaciones, ahí si no entiendo mucho, esas 3 son las recomendadas para la rutina?, o por ahi se puede buscar otra?, estoy algo confundido con ello.
Busque en la wiki-rutinas y la que me intereso por los días y mas o menos la misma mecánica es esta
fisiomorfosis.com/wiki/rutinas/torso-pie...rso-pierna-ondulante , solo que dice que es para intermedios.