Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8554

17/8/16

Sentadilla
1x8 60 kg
1x6 70 kg
2x4 82,5 kg
1x3 95 kg
1x1 100 kg

Press banca
3x6-6-7 80 kg

Press militar
3x6-6-7 40 kg

Accesorios
Ab Wheel 3x5

Un poco dormido hoy ya que entrené a primera hora. En banca me pasó una cosa muy divertida.

Suelo poner un disco en la pata del banco, porque el modelo viene ligeramente inclinado (lo hago para que se asemeje a un banco normal). El director del centro se acercó, y sin decirme nada -ni apenas mirarme- quito el disco de la pata. Al decirle yo amablemente que estaba usándolo, me dijo que eso era 'maltrato del material'.

Luego aprovechó también para decirme el clásico: qué técnica más rara, ¿usas las piernas? Ante esta situación siempre suelo decir que compito en Powerlifting y las normas son así para evitarme discusiones absurdas. Esta mentira despertó su interés, y dice que va a traerme una “plataforma” o alguna plancha para que la use con ese fin. Surrealista, jajaja.

Pasad buen día amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Leonhart_pl y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8561

Yo ya suelo asentir y ya.
Ayer me dijeron: "no hagas peso muerto que vas a hacer daño a alguien. Ten cuidado"

Me la quedo mirando pensando en contestar pero digo "vale" y arreando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8562

andresrtx1 escribió: Yo ya suelo asentir y ya.
Ayer me dijeron: "no hagas peso muerto que vas a hacer daño a alguien. Ten cuidado"

Me la quedo mirando pensando en contestar pero digo "vale" y arreando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ya no es que te vayas a hacer daño tú, sino a alguien, ¿no? Esto va a mejor jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Elchurruk, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8573

Chacho vaya privilegio tengo yo que el monitor me da consejos de halterofilia y no de si mato a alguien
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8577

Ya tienes patrocinador!! Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8578

TCR escribió: Ya tienes patrocinador!! Jajaja

Sí jajaja. Es de verguenza: si hubiera dicho que soy un usuario más no me habrían hecho ni caso. Igualmente estoy a la espera de que me manden una oferta sin matricula en el otro gimnasio para cambiarme. Me va a venir bien.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8579

No sé Fabi pero yo no lo veo surrealista, de hecho lo veo todo bastante lógico. Una pesa no es para calzar un banco... y si luego te ha dicho que te traería algo para que sigas haciendo la banca con tu técnica, pues date con un canto en los dientes.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8581

R. De Paz escribió: No sé Fabi pero yo no lo veo surrealista, de hecho lo veo todo bastante lógico. Una pesa no es para calzar un banco... y si luego te ha dicho que te traería algo para que sigas haciendo la banca con tu técnica, pues date con un canto en los dientes.

Surrealista el hecho de que te regañen para luego buscarte una solución y pedirte disculpas, sin tú decir y hacer nada. Claro que es un detalle y dice mucho por su parte hacerlo, eso está claro, pero si no miento sobre que soy competidor nadie mueve un dedo y eso es injusto.

Sobre lo de la pesa... desde luego no es su función, pero ahi puesta ni se estropea ni le pasa nada. Que no venga nadie a decirme que maltrato el material, lo siento. A mí no. Claro que no es lo ideal, igual que no lo es ponerlos en el suelo para hacer peso muerto y elevar la altura de la barra, o poner colchonetas porque el suelo es de madera. Por eso hemos pasado muchos.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8582

Claro tio si eso está claro las formas son así así en la mayoría de sitios.. pero es que suelen estar hasta el nabo de gente que deja todo por ahí y tira las cosas... seguro que tu disco no estaba sufriendo y que tu cuidaras el material, como lo hago yo y cualquiera que le gusta esto (es un hecho, a los que nos gusta el hierro lo tratamos bien) pero al final ellos se limitan a hacer su trabajo.. y tenemos que recordar, yo el primero, que no estamos en un club de powerlifing sino un club social.

Un consejo, llevaros bien con los monitores!.. yo me llevo muy bien con el mio a base de hablar con él, de pedirle que sea spotter, de pedirle consejos que no necesito para que se sienta útil... y al final, teniéndolo como amigo, te deja hacer cosas que al resto no. Es más útil tenerlos como amigos que como enemigos.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon, TCR

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8583

R. De Paz escribió: Claro tio si eso está claro las formas son así así en la mayoría de sitios.. pero es que suelen estar hasta el nabo de gente que deja todo por ahí y tira las cosas... seguro que tu disco no estaba sufriendo y que tu cuidaras el material, como lo hago yo y cualquiera que le gusta esto (es un hecho, a los que nos gusta el hierro lo tratamos bien) pero al final ellos se limitan a hacer su trabajo.. y tenemos que recordar, yo el primero, que no estamos en un club de powerlifing sino un club social.

Un consejo, llevaros bien con los monitores!.. yo me llevo muy bien con el mio a base de hablar con él, de pedirle que sea spotter, de pedirle consejos que no necesito para que se sienta útil... y al final, teniéndolo como amigo, te deja hacer cosas que al resto no. Es más útil tenerlos como amigos que como enemigos.

Toda la razón. Si no puedes con el 'enemigo', únete a él. :lol:

Y sí, eso es lo que ha pasado. En un principio pensaría que era el típico que deja todo por medio (con razón porque los hay a patadas) y al final reculó viendo que no era así.

Abrazo bro.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.