Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8705

Horus escribió: Yo tras meter lo del "wall ball shot" en los circuitos, es uno de los ejercicios donde más noto el trabajo de los hombros.

Pero seguramente no es lo más optimo buscando hipertrofia en hombros exclusivamente, y además tienes que tener la pelotita. :side:

Acabo de ver el ejercicio, te estás volviendo muy crossfit / paleo. Luego te sorprende que te borre el diario. :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8706

ejercicio brutal el Wall shot. Muy bueno para el trabajo de potencia. y mas enfocado a deportes como basket o balonmano. le crossfit ha recperado unos ejercicios muy buenos que nos entrarian a todos en todas las rutinas.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8717

Con un buen material tendras mas ganas y mejor rendimiento. Te va a ir genial el cambio, te olvidaras que quede un poquito mas lejos el gym.
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8730

23/8/16

Sentadilla
3x2 95 kg

Peso muerto con pausa
3x4 110 kg

Remo gironda
3x8 47-57-67 kg

Accesorios

Dominadas 50 rep
Curl en polea a una mano 2x10
Facepull 4x12
Ab Wheel 4 Sets

Primer día en el gimnasio nuevo, ya he hecho el cambio. Una gozada el material y sin problemas en la jaula hoy. La sentadilla se me ha hecho rara, pues antes usaba un espejo como referencia, ahora no hay y tampoco se la profundidad (por fin puedo ajustar los topes). Cuestión de hacerme a ello, aunque la barra olímpica es una gozada.

En peso muerto me pasé de peso, muy forzadas las repeticiones. Usaré menos en la siguiente sesión. Resto muy bien, hay posibilidad de hacer dominadas casi en cualquier parte del gimnasio.

Se avecinan grandes cosas. También toca subir las calorías pues no subo un gramo de peso. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8731

Un truco viejo para saber la profundidad de la sentadilla.

Cubo con agua detrás y hasta que no te mojes el culo, no has llegado suficientemente profundo.

Otro truco, pon un banco detrás.

Baja a tope la parte articulada del mismo.

Debes sentarte o sentirlo cuando lo tocas.

Ultimo truco.

Haz parciales como el 99% de los babybuilders :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8732

Surgeon escribió: Ultimo truco.

Haz parciales como el 99% de los babybuilders

Ese último es el que he visto más útil. :P
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8733

Fabixenon escribió: 23/8/16

Sentadilla
3x2 95 kg

Peso muerto con pausa
3x4 110 kg

Remo gironda
3x8 47-57-67 kg

Accesorios

Dominadas 50 rep
Curl en polea a una mano 2x10
Facepull 4x12
Ab Wheel 4 Sets

Primer día en el gimnasio nuevo, ya he hecho el cambio. Una gozada el material y sin problemas en la jaula hoy. La sentadilla se me ha hecho rara, pues antes usaba un espejo como referencia, ahora no hay y tampoco se la profundidad (por fin puedo ajustar los topes). Cuestión de hacerme a ello, aunque la barra olímpica es una gozada.

En peso muerto me pasé de peso, muy forzadas las repeticiones. Usaré menos en la siguiente sesión. Resto muy bien, hay posibilidad de hacer dominadas casi en cualquier parte del gimnasio.

Se avecinan grandes cosas. También toca subir las calorías pues no subo un gramo de peso. Abrazo.

ahh pero... ¿que hacías sentadillas mirándote al espejo?

FRUTOS banea.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8736

R. De Paz escribió: ahh pero... ¿que hacías sentadillas mirándote al espejo?

FRUTOS banea

Lo tenía enfrente, era o eso o cerrar los ojos. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8737

El espejo distrae mucho la atención durante la sentadilla. Si no eres consciente de la profundidad, grábate vídeos de las series.

En cuanto te acostumbres a hacerlo sin espejo irás mucho mejor que con el.

Además, a no ser que seas un Adonis, verte la cara a reventar mientras haces sentadillas, es de lo más deprimente para el autoestima que puede haber.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8738

Horus escribió: El espejo distrae mucho la atención durante la sentadilla. Si no eres consciente de la profundidad, grábate vídeos de las series.

En cuanto te acostumbres a hacerlo sin espejo irás mucho mejor que con el.

Además, a no ser que seas un Adonis, verte la cara a reventar mientras haces sentadillas, es de lo más deprimente para el autoestima que puede haber.

Al final me acabé acostumbrando y no le daba importancia, pero tienes toda la razón. Hoy me he sentido mejor.

Sobre el tema de la profundidad me refiero a que ahora "me paso". Antes al poco de romper paralela chocaba con el rack, ahora soy libre. Buscaré la altura ideal de los topes para ello, que como digo será cuestión de un par de entrenos.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.