Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8356

Muchas gracias a los dos por el consejo, desgraciadamente me pudo el caracter ayer y abandoné cuando podía haber hecho algo así perfectamente. De los errores se aprende y pienso aplicarlo en cuanto suceda de nuevo. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8357

Como bien te dicen, hay días malos, pero abandonar sin hacer nada dice mucho del carácter de uno.

Últimamente observo que los seres humanos tendemos a una visión dicotómica. Blanco o negro. O hago lo planificado o si no nada.

A mi me pasa lo mismo no te creas, si no siento el machaque ¿para qué? A pesar de esto, veo en vosotros que esto es un maratón y más vale hacer algo intermedió si no consigues lo propuesto, a no hacer nada. La cuestión es hacer y poner cada día un granito o si te ves con fuerza pues una piedra.

Siento tanta ñoñería

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8361

Seré nota discordante.

Creo que hay días malos en que puedes regular, ajustar, variar e irte con algo bueno del entrenamiento y salir reforzado. Pero creo que en otras ocasiones no hay manera, que es peor seguir intentado hacer algo, que saber marcharte y recuperarte, mentalizándote que ha sido una cosa puntual por la razón que fuere y que al día siguiente volverás como si no hubiese ocurrido.

A mi mentalmente me machaca mucho más hacer un entrenamiento con un 50% de mí potencial, que desconectar y recomponerme.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8362

Fabixenon escribió: Muchas gracias a los dos por el consejo, desgraciadamente me pudo el caracter ayer y abandoné cuando podía haber hecho algo así perfectamente. De los errores se aprende y pienso aplicarlo en cuanto suceda de nuevo. ;)

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8393

Hoy un mal día en el trabajo, entré a las 7 y he salido a las 21 (como diría Antonio Recio, media jornada :P ) así que no he podido entrenar. Mañana libro e iré a por todas.

Salu2.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Diego910, Senevi

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8398

Fabixenon escribió: Mañana libro ...
Salu2.

Ya era hora de que te pusieras a leer algo. Tanto entrenar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Diego910, Senevi, Francesc9

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8414

Frutos111 escribió:

Fabixenon escribió: Mañana libro ...
Salu2.

Ya era hora de que te pusieras a leer algo. Tanto entrenar.

Ya sabes, voy al gim. Leer y entrenar los musculicos es incompatible.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8448

13/8/16

Sentadilla
2x2 105 kg
1x22 80 kg

Press banca
3x4-4-5 85 kg

Peso muerto con déficit
15x1 85 kg

Accesorios
Dominadas 50 rep en total
Elevaciones laterales 100 rep en total
Ab Wheel 30 rep en total

Se podría decir que otro mal día por fallar la progresión, pero he salido satisfecho por esas 22 rep con 80 kg. Es ponerme más de 100 kg en la espalda y partirme en dos, incluso haciendo Rack holds con 125 antes. Los 105 no han podido ser, pero saldrán la semana que viene: y si no no pasa nada porque me marcaré retos de este tipo o usaré autoregulación.

La banca bien para ser sin spotter, podría haber hecho seis o incluso siete con alguien competente echándome un vistazo. Y el peso muerto, como fan de Nuckols que soy, lo trabajaré así, de forma ligera a singles por el mero hecho de no abandonarlo.

¡Abrazo amigos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl

Última Edición: Post by Fabixenon.

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8467

Tarrako ya me empieza a caer mal, que el último vídeo diciendo ya vagos todos los que no tiran a 100 series diarias al fallo con myo reps del 1RM (he escrito todo lo que se me ha pasado la cabeza).

Mira que yo soy de ir un pelin forzado siempre y no me gusta dejar muchas repeticiones en la recamara pero... Que si te dedicas como él a comer/ entrenar/dormir/repeat pues bien.

Ahora con el tema de subir fotos de ser un vikingo parece que le ha comido la personalidad. Junto varias personas que postearon sus preparaciones con él y vaya rutinas... Pero ahí ya no entro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8470

Se me había colado el texto del entrenamiento del otro día (lo de Tarrako venía de ahi) disculpen las molestias ocasionadas.

Hablando con Wolverine y Leonhart dos de mis gurús favoritos he decidido aumentar un poco el volumen en sentadilla. Con un AMRAP semanal donde testeare mi fuerza que también me sirva como reto.

Llevo un día de descanso total muy bueno visitando a mi madre y comiendo comida de primera. Disfrutad vuestro domingo. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.