Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8123

Así sí, joder.
Te copio.
Eres ejemplo.
¡Batalla!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8198

Ya pasaras la solución de esos sudokus AMIGO. Espero verle haciendo banca con mas de 100kg de nuevo.
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8220

Sonó en un capítulo de hace varias temporadas en The Walking Dead, y era una escapada hacía una vida mejor. Vamos Fabi vuelve con un gran entreno. Está en tus manos.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Senevi

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8243

KiraYagami escribió: Así sí, joder.
Te copio.
Eres ejemplo.
¡Batalla!

No creo que sirva de ejemplo para nadie, sería muy triste jajaja. Pero es un honor que me lo digas aunque sea de broma.

Leonfat escribió: Ya pasaras la solución de esos sudokus AMIGO. Espero verle haciendo banca con mas de 100kg de nuevo.

En teóricos ya salen, así que en pocas semanas me animaré a probarlos, no sin antes tomar de pre entreno la bebida energética de Lory Money.

Frutos escribió: Sonó en un capítulo de hace varias temporadas en The Walking Dead, y era una escapada hacía una vida mejor. Vamos Fabi vuelve con un gran entreno. Está en tus manos

El de hoy puede considerarse como tal. Gracias por confiar en mí.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Leonhart_pl

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8244

8/8/16

Sentadilla
3x8-8-9 95 kg

Press banca
3x8-8-9 75 kg

Press militar
3x7-7-6 40 kg

Accesorios
Elevaciones laterales con pausa 50 reps
Ab Wheel 30 reps
Dominadas 50 reps

Buen y duro entreno, como de costumbre últimamente. La sentadilla ha salido, con técnica decente (ya la tengo casi amaestrada en situaciones límite) pero se ha hecho muy dura incluso con sudor frío entre series. Tarrako me vigila, el subdescanso acecha.

En banca fallé la décima, y me dejó listo en militar. Debería ser un poco más conservador y evitar el fallo -así lo haré cuando lo crea necesario- pero hoy me vi con ganas de arriesgar. No se acaba el mundo y repetiré el 3x8 a ver si sale la semana que viene.

Estoy apurando mucho estas semanas, pero me gusta la mentalidad con la que entreno. Intento ir a por todas, y si veo que no es el día no pasa nada por repetir pesos y progresar cada dos o dar un giro sobre la planificación y probar cosas nuevas. ¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk, Leonhart_pl, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8248

Buena AMIGO.

La banca la hacias con parada, no?
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8267

Enhorabuena, te veo mucho progreso Fabi más teniendo en cuenta los kilos que te has quitado.

¡Sigue así!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8284

Leonhart_pl escribió: Buena AMIGO.

La banca la hacias con parada, no?

No, todo sea dicho. Es touch and go. Pero, como sabes, quizá me de por competir por probar la experiencia el año que viene, así que tocará ensayar bien la parada mi ex fofisano amigo.

Shtangist escribió: Enhorabuena, te veo mucho progreso Fabi más teniendo en cuenta los kilos que te has quitado.

¡Sigue así!

Muchas gracias compañero, aunque no todos los días son buenos como verás ahora. Solo espero seguir progresando poco a poco. :cheer:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8285

9/8/16

Dominadas
100 en total

Remo a una mano
3x8-7-7 40 kg

Accesorios
Facepull 50 reps
Curl predicador 3x8-6-3 (¿?)
Press Pallof 3x15”

Podemos catalogar el martes como día de entrenos denigrantes (rima y todo). El remo sigue sin salir si quitamos el trampeo, así que a volver a mantener peso. El cachondeo ya ha sido el curl, donde en la primera he hecho ocho y en la última tres, quizá deba olvidarme de progresión de cargas en estos ejercicios y optar por poleas y sentimiento muscular (tete). También es verdad que me aburro un poco de ellos.

Espero que mañana vaya mejor la cosa. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Ironlifter, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8286

El remo es muy bueno para la cara que tienes.

Qué vas a cenar?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.