Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8471

Al leerte lo del AMRAP ¿como lo recomendarías? Ya que quizá me vendría bien algo de eso. Por ejemplo, si me saco un 3-5x3 con 100kg en sentadillas el AMRAP ¿con qué peso podría hacerlo?
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8473

El AMRAP puedes realizarlo en torno al 80-85% de tu 1RM por ejemplo. Suponiendo que 100 kg sea tu 85% y pruebas un AMRAP en el momento que saques 6/7 tu RM habrá subido. No me gusta bajar del 80% puesto que si eres mejor a altas repes como es mi caso la estimación no va a ser tan precisa.

Wolverine tiene aquí o en Fisiomorfosis si no me equivoco un artículo al respecto tratando la autoregulacion. ¡Espero haberte ayudado!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8474

Muchas gracias tio probaré y le echaré un ojo a los artículos. Necesito darle un estímulo distinto tras el 3x3 o 3x5.

Un abrazo!

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8475

El artículo que menciona fabicremon es este: www.pressandpull.com/index.php/foro/powe...s-de-autorregulacion

En mi opinión los AMRAPS se pueden usar con gran variedad de porcentajes y utilidades, según el objetivo que busquemos. Además pueden combinarse diferentes % para crear un sistema periodizado, como se hace, por ejemplo, en la 5/3/1.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8479

Los AMRAP son vida, me encantan. Pero no se por qué, tenía la idea que ya los venías haciendo en las terceras series

Seguro que te vienen genial.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8487

Horus escribió: Los AMRAP son vida, me encantan. Pero no se por qué, tenía la idea que ya los venías haciendo en las terceras series

Seguro que te vienen genial.

Estas en lo cierto amigo. El cambio es que ahora sólo lo haré un día a la semana y el resto añadire mas volumen. Ir al fallo los tres días me consume.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8494

15/8/16

Sentadilla
4x5 90 kg

Press banca
3x8-8-10 75 kg

Peso muerto
Rampa hasta 1x160 kg

Accesorios
Dominadas 50 rep en total
Elevaciones laterales 100 rep en total
Ab Wheel 30 rep en total

Un buen día. Entrené en otro gimnasio ya que el mío cierra, y la diferencia de material es espectacular: no tocaba peso muerto pero decidí hacer unas series y vaya gozada. El resultado 160 relativamente fáciles, cuando en mi gimnasio andaré por 10 menos a duras penas.

En banca lo mismo, la barra olímpica y su grosor da mucha más estabilidad que la de papel que suelo usar. La lástima que el gym me pilla a 20 min andando (si lo pienso tampoco es una maratón) y que hay bastante gente -los cuales gracias a los monitores que parecen competentes, conocen el entrenamiento de fuerza y suelen usar mucho la jaula-.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl, DuranJA y 1 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8500

Buen entrenamiento power, hermano Xenón. Y fantástico ese peso muerto.

Si merece la pena el gimnasio, cámbiate, no lo dudes.
Yo ahora mismo estoy encantado con el nuevo, y sólo por el hecho de tener una jaula, ya que ésta suele permanecer desértica.
Puedes ir calentando de la que vas. Hazte con una bicicleta roñosa. En el lugar donde veraneo hago eso. El gym está a unos 7Km. En un momento estoy allí y listo para aproximar.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8502

Lo he pensado amigo Kira. Comprar una bici cochambrosa y así voy ya espabilado. Sólo es un poco mas caro que el mío y merece la pena. La jaula suele estar ocupada pero no creo que haya problema en turnarme con la gente.

Voy a preguntar si cobran matrícula y podría probar en septiembre. Abrazo bro.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, DuranJA

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8530

16/8/16

Remo a una mano
3x8-8-9 35 kg

Dominadas
100 en total

Remo sentado
3x10 40 kg

Accesorios
Facepull 100 rep en total
Curl predicador 3x8
Press Pallof 3x15”

Agujetas por todos lados, hasta en el sobaco oblicuo. Las dominadas se me han hecho más pesadas que otras veces. Nada más a destacar.

He subido calorías pues no he subido nada de peso en estas dos-tres semanas. La idea es coger un kg al mes de media.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, TCR, Senevi, Leonhart_pl

Última Edición: Post by Fabixenon.
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.