Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8746

Perder de vista el espejo es lo mejor que te ha podido pasar.

Mejorará tu coordinación una barbaridad. Sentadillear "a ciegas" te elevará.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8750

Mientras haya espejo delante del banco scott todo está bien.

En el peso Muerto con pausa puedes probar a bajar las repes por serie, a mi me ayuda a mantener la calidad de las pausas. Además así el peso no está tan alejado de lo que usas normalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8782

25/8/16

Sentadilla
3x6-6-10 90 kg

Peso muerto
2x6-8 120 kg

Hip Thrust
3x8 hasta 100 kg

• Ab Wheel 3x8
  • Pallof Press 2x15”

Muy buenas sensaciones, aún no me creo donde entreno. He tenido que esperar casi media hora la jaula al llegar, pero merece la pena. Sentadilla esta vez muy cómodo ya adaptado. Peso muerto tres cuartos de lo mismo, aunque esperaba sacar más repeticiones con ese peso.

Con el Hip Thrust he estado bastante rato experimentando, donde colocarme para hacerlo, etc. Me pasé con el peso: me tiraban los flexores y hacía la mitad del ROM. Toca estirarlos a diario, y empezaré con menos peso para hacerlo con buena técnica. Pienso que me va a beneficiar mucho de cara a los dos grandes.

Como veis vuelvo a cambiar de rutina, entre unas cosas y otras siempre me cuesta ir cinco días así que prefiero plantear algo más sostenible. Uno de mis defectos es que cambio cada dos por tres: la próxima vez que me oigáis hablar de un nuevo cambio de esquema darme una hostia con la mano abierta.

Sobre la dieta, vuelvo a aumentar las kcal: 2700 actualmente y sigo sin engordar un gramo. El “milagro” de la dieta inversa, que en mi caso es más putada que otra cosa porque me cuesta comer, pero nada que no solucionen los frutos secos, fruta disecada y calorías líquidas.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, Horus, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8784

El maravilloso mundo de la termodinámica.

Espera... ¿he leído bien? ¿a ti te cuesta comer? A este paso pronto leeré que hasta frutos hace una definición cetogenica jajaja.

Suerte con tu nuevo planteamiento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8785

andresrtx1 escribió: El maravilloso mundo de la termodinámica.

Espera... ¿he leído bien? ¿a ti te cuesta comer? A este paso pronto leeré que hasta frutos hace una definición cetogenica jajaja.

Suerte con tu nuevo planteamiento

¡Has leído bien! Desde que baje de peso tengo mucho menos apetito. Por suerte vuelve tras los entrenos duros, como hoy.

También me estoy obligando a desayunar, que al hacer ayuno me era bastante más difícil llegar a las calorías.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8829

27/8/16

Press banca
3x8 77,5 kg

Press sentado c/m
3x8 20 kg

Dominadas
3x8 10 kg

Remo en máquina Hammer
3x10 80 kg
  • Cruces en polea 2x10
  • Extensiones de tríceps / Curl con cuerda 3x10
  • Elevaciones laterales/ Facepull 4x10

Vuelvo a no poder conseguir más que 8 repeticiones en el AMRAP de banca, por segunda vez. Como me aconsejan algunos del foro, entre ellos el legendario Diego910, quizá sea buena hora de acumular más volumen con pesos submáximos.

Las dominadas muy bien, después de todo este tiempo haciendo tantas repeticiones. Y el remo Hammer es una gozada.

Subo aún más calorías, hoy he registrado mi peso más bajo en mucho tiempo. Subimos a 2800. La gente me dice que estoy más delgado y me da hasta rabia. :P

¡Buen finde!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8860

29/8/16

Sentadilla
4x5 95 kg
1xAMAP (4) 100 kg

Peso muerto
4x5 120 kg

Dominadas
35 en total

• Ab Wheel 3x8
  • Press Pallof 3x15”

Muy buenas sensaciones, hoy en ayunas por falta de tiempo (no lo noté negativamente, más bien al revés). Se me ha hecho algo duro al ser más volumen (os reiréis pero vengo de un 3x) sobre todo en peso muerto donde alguna pequeña chepa salvaje apareció.

Sigo disfrutando como un enano del material y hoy no tuve que turnarme con nadie, una gozada. Las dominadas con agarre de escalada, como si fuera un rocódromo, muy interesantes.

Nos vemos mañana en el entreno de torso. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8862

Fabi, no se si tienes mi número. Podrías mandarme un whatsapp?

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #8909

30/8/16

Press banca
4x5 80 kg
1xAMAP (5) 85 kg

Dominadas
3x4 25 kg
+30 en total

Press militar
2x6 40 kg

Remo en máquina Hammer
2x10 80 kg

• Curl 3x8
  • Elevaciones laterales / Facepull 3x15

Bien hoy, la banca se me ha hecho más sencilla de lo esperado. Más acostumbrado ya al nuevo banco, aunque aún me queda para hacerme por completo. Incluso con el disco que ponía en el antiguo seguía siendo más inclinado que este.

Dominadas muy bien, con rango completo y sin cosas raras, prefiero hacer técnica estricta con algunos kg menos que convertirla en un movimiento full-body. Lo demás sin mucha complicación, un poco apurado el militar.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910, Senevi y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 10 meses antes #8917

Fabi no sé si tienes mi número, podrías mandarme saldo?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, andresrtx1, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.