25/8/16
Sentadilla
3x6-6-10 90 kg
Peso muerto
2x6-8 120 kg
Hip Thrust
3x8 hasta 100 kg
- Ab Wheel 3x8
- Pallof Press 2x15”
Muy buenas sensaciones, aún no me creo donde entreno. He tenido que esperar casi media hora la jaula al llegar, pero merece la pena. Sentadilla esta vez muy cómodo ya adaptado. Peso muerto tres cuartos de lo mismo, aunque esperaba sacar más repeticiones con ese peso.
Con el Hip Thrust he estado bastante rato experimentando, donde colocarme para hacerlo, etc. Me pasé con el peso: me tiraban los flexores y hacía la mitad del ROM. Toca estirarlos a diario, y empezaré con menos peso para hacerlo con buena técnica. Pienso que me va a beneficiar mucho de cara a los dos grandes.
Como veis vuelvo a cambiar de rutina, entre unas cosas y otras siempre me cuesta ir cinco días así que prefiero plantear algo más sostenible. Uno de mis defectos es que cambio cada dos por tres: la próxima vez que me oigáis hablar de un nuevo cambio de esquema darme una hostia con la mano abierta.
Sobre la dieta, vuelvo a aumentar las kcal: 2700 actualmente y sigo sin engordar un gramo. El “milagro” de la dieta inversa, que en mi caso es más putada que otra cosa porque me cuesta comer, pero nada que no solucionen los frutos secos, fruta disecada y calorías líquidas.
¡Abrazo!