Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7852

30/7/16

Peso muerto
4x4 120 kg

Dominadas
110 en total

Remo a una mano
3x4-4-5 42,5 kg

Accesorios
Facepull 75 reps
Curl predicador 4x8

Hoy bastante fatigado de ayer, muy lento, dolorido. El peso muerto ha ido regular, malas sensaciones. Voy a cambiar de tercio, y ya que estoy hecho polvo del entreno pesado del día anterior, trabajarlo más ligero a altas repeticiones (8-10). Las dominadas han costado algo más por el récord de ayer.

Senevi escribió: Tu banca y dominadas calidad!!

Para nada amigo, aunque a la banca vamos a darle caña a ver si recupero los 100 de RM. Muchas gracias por pasar :cheer:

Abrazo y buen finde hamijos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7863

En sentadilla tengo el honor de haber protagonizado la repetición más lenta de mi carrera como fofisano

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, Fabixenon, Horus, Senevi

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7897

1/8/16

Sentadilla
3x8-8-9 92,5 kg

Press banca
3x8-8-9 72,5 kg

Press militar
3x8-8-9 37,5 kg

Accesorios
Elevaciones laterales con pausa 50 reps
Ab Wheel 25 reps

*55 Dominadas

Cumpliendo con la progresión en los tres ejercicios, pero muy malas sensaciones. Aún con agujetas del sábado, no me noté recuperado del entreno y muy dormido pese a calentar un buen rato. Me suele pasar esto cuando desayuno, así que no tengo claro que me afecte positivamente.

Sentadillas muy luchadas, a pesar de ello con buena técnica sin caderazo. Después de esto -necesitando 4-5 min de descanso entre series- acabé para el arrastre, costó mucho completar la banca y el militar. Pero es lo que hay.

El resto de la semana no puedo entrenar antes del trabajo por desgracia, pero seguiremos luchando para sacar todo adelante. Si sigo así recupero mis marcas en nada, pesando doce kilos menos y esto me motiva mucho.

Un abrazo y nunca perdáis la ilusión.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7922

Bien echo máquina! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7957

2/8/16

Peso muerto
10x2 EMOM 90 kg (Activación)

Dominadas
110 en total

Remo a una mano
3x8-8-7 40 kg

Accesorios
Facepull 75 reps
Curl predicador 2x8-6

Regular hoy. En peso muerto muy lento para tratarse de series de activación. En el remo más que fallar la última noté que trampeaba mucho la técnica (que fácil es en los remos) y la espalda dejó de responder al hacerlo correctamente. Esto me perjudicó en las últimas series de dominadas. En el curl ya dejé de luchar sin ganas. Esperemos que mañana vaya la cosa mejor.

Tiger escribió: ¡Bien hecho máquina!

Muchas gracias amigo, me alegra ver de nuevo tus entrenos y abundantes platos por aquí.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Diego910, Senevi, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #7992

3/8/16

Sentadilla
3x6-6-7 97,5 kg

Press banca
3x6-6-9 77,5 kg

Press inclinado
3x8-8-6 26 kg

Accesorios
Elevaciones laterales con pausa 50 reps
Tríceps en polea 3x10 20 kg
Ab Wheel 15 reps

*55 Dominadas

Muy bien hoy, no esperaba este resultado ni de broma tal como estoy descansando estos días, más el trabajo. Sentadilla ha costado mucho, por falta de concentración y tener que turnarme entre series, además en la última serie parecía que fallaba la segunda repetición y he hecho cinco más. Estoy cogiendo tal truco que aunque sean a cámara lenta y bien duras las repes no hay deterioro de técnica, a costa de acabar con el abdomen hecho polvo eso sí.

En banca ha ido de lujo, como se nota tener un buen spotter. Hice una décima pero la fallé por poco. Lo demás sin problemas, concentrándome mucho en el dorsal en las dominadas.

Abrazo gente.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910, Senevi, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8106

5/8/16

Sentadilla
3x4-4-5 102,5 kg

Press banca
3x4-4-6 82,5 kg

Press militar
3x4-4-6 42,5 kg

Accesorios
Elevaciones laterales con pausa 5x10
Ab Wheel 25 reps
55 Dominadas

Un entreno muy muy duro, vengo dolorido por todos lados. Pero contento con el resultado, vamos por partes:

En sentadilla temblando de miedo, el fallo acechaba desde la primera repetición y paso mucho tiempo en el punto de estancamiento -me daría tiempo a hacer sudokus-. Satisfecho por haber luchado tanto y sacar cinco repes, pero por otro lado con miedo a exponerme a una lesión. Me falla el abdomen en el hoyo (quizá sería interesante trabajarla con pausas) y me pega algún tirón leve el lumbar que me asusta.

En banca sin spotter hoy, mucho más duro que la sesión anterior. En militar en la última repetición la barra no solo se paró sino que bajó en el sticking point y conseguí sacarla de nuevo. Esto me ha dejado para los restos.

Son muchos entrenamientos duros seguidos pero toca seguir luchando. Os quiero, amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910 y 5 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8107

Bien, bien, bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8109

Un entrenamiento en condiciones.

Ya era hora tras dos aňos en descarga.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Re:Diario de Xenon 9 años 11 meses antes #8110

Francesc9 escribió: Un entrenamiento en condiciones.

Ya era hora tras dos aňos en descarga.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Se produjo la supercompensación.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Senevi, Francesc9, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.