Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7440

Este "guaje" entrena. Y es un no parar.
Buena sentadilla y banca. Y la clave va al final con esas elevaciones laterales.

Aprovecho para preguntarte si el ab-wheel es mejor incluirlo los días previos al descanso. Lo digo porque a mí me deja muchas agujetas como para hacer una Sentadilla o Peso muerto sin molestias (sobre todo las primeras).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7459

Shtangist escribió: ¿Sigues en déficit? Has bajado bastante peso y te veo mejorando en sensaciones y peso movido poco a poco si no me equivoco. Me alegro

¿Ya no metes hip thrust? Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

Llevo desde el lunes en normocalórica, para pasar a un superávit ajustado en las siguientes. En sentadilla voy recuperando la marca, progresando poco a poco, y efectivamente dejé de hacer Hip Thrust por el engorro que es sin material olímpico. Aún así me estoy centrando tanto en activar bien el glúteo en sentadilla y peso muerto que creo que ni me hará falta.

Frutos escribió: Esto ya es otra cosa, y en la última 7 dice mucho

Me esfuerzo para que no me hatees, que últimamente repartes yoyas en los diarios. Bromas aparte, pienso mucho en ti y tus retos a la hora de rendirme y soltar la barra en el rack. Y suelo sacar unas cuantas repeticiones más gracias a eso.

Miguelcatalan escribió: Mucho hombro haces ultimamente Fabi. Te han pillado para alguna peli en Hollywood?

Le estoy dando mucha frecuencia a las elevaciones laterales para ese efecto en V, y la verdad que voy viendo resultado. Es pronto para hacer tal afirmación pero creo que me va a venir muy bien en esta etapa de volumen. Y sí, me estoy preparando para Torrente 6.

Kira escribió: Aprovecho para preguntarte si el ab-wheel es mejor incluirlo los días previos al descanso. Lo digo porque a mí me deja muchas agujetas como para hacer una Sentadilla o Peso muerto sin molestias (sobre todo las primeras).

En mi caso personal me va mucho mejor hacerlo el mismo día que las sentadillas. Así cuando vuelva a hacerlas está fresco, antes lo hacía los días alternos y me perjudicaba tanto en técnica como kilajes.

Muchas gracias por pasaros, familia. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7464

Has dejado ya las lentejas a remojo?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7468

Frutos111 escribió: Has dejado ya las lentejas a remojo?

Son rápidas, ni las remojo antes. Voy sobrao.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7553

22/7/16

Sentadilla
3x4-4-5 97,5 kg

Press banca
3x4-4-8 77,5 kg

Press militar
3x4-4-6 37,5 kg

Accesorios
Elevaciones laterales con parada isométrica 50 reps
Ab Wheel 3x8

Muy buen entreno. Calentar con el EMOM me está viniendo muy bien, ha sido relativamente sencillo completar el 3x4. Cuando me quiera dar cuenta estoy moviendo los 110-115 que solía hacer a estas repeticiones.

En banca el cambio parece que ha sido para bien. Tres repeticiones más con ese peso que el viernes pasado. Próxima semana con 80. Militar lo mismo, fallé la séptima por cansancio pero buenas sensaciones igual.

Me noto muy positivo, y rindiendo mucho más con las kcal de mantenimiento (2300). Meter +200 CH es un lujo.

Salu2.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, TCR, Diego910, Surgeon

Re:Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7555

Carbofilicos, carbofilicos everywhere... O:-)

Re:Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7556

andresrtx1 escribió: Carbofilicos, carbofilicos everywhere... O:-)

Come, disfruta de su poder.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7559

veo que ha habido miga en este dirio-multicanal...
Hay tanto para comentar que ya me lio. Dale a las letejas o lo que te salga del puerro! ve a tarraco, al powerexplosive, un tal pressandpull o al alex dominguez (el mejor sin duda) o a cualquiera, pero eso, mantente positivo y vete dandole!!!

Da gusto pasarse por diarios asi con tan buen rollo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Xenon 10 años 6 días antes #7581

23/7/16

Peso muerto
3x1 132,5 kg

Dominadas
110 en total

Remo a una mano
2x4-4-6 40 kg

Accesorios
Facepull 75 reps
Curl predicador 3x8

He entrenado en un hueco cuando he podido. El peso muerto ha ido muy bien, me ha sorprendido. Aún haciéndome a los straps, pero mucho más cómodo que con mixto. Repetimos ciclo con 5 kg más.

Las dominadas muy fáciles: para la próxima sesión la haré tandas de seis en lugar de cinco. Llegará un punto que quizá sea más interesante meter algo de lastre, pero al intercalarlas entre series es un tostón usar cinturón. El remo muy bien, dead stop como siempre, parece un Pendlay a una mano.

Mañana barbacoa y paella anabólica. Un abrazo fuerte y buen finde. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 6 días antes #7582

110 Dominadas?! Pasas mas tiempo en el aire que en el suelo xD bonito volumen de entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.