Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7346

miguelcatalan4 escribió: Tus AMRAPs nos señalan el camino

Soy el tonto de los AMRAPS, lo sé jajaja.

Por cierto, se me olvidó comentar que probé a hacer fondos hoy entre series. Hice 30, pero pasó lo de banca y creo que no fue buena idea hacerlos hoy. Demasiado volumen de banca.

Quizá sea interesante añadirlos al final de la sesión.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7347

Es mejor en vez de meter fondos esos días de press de banca a ese ritmo, meter dominadas, es decir si haces un ejercicio de empujón y luego quieres hacer una serie de calistenicos, utiliza el movimiento contrario, en este caso las dominadas.

Esos días de press los fondos los suelo hacer en series al final de la jornada, no intercalados con los preses, aunque s veces hago una serie de press, luego dominadas y después fondos, pero en ese caso he de descansar al menos 2' y algo más en la última serie.

Pero si haces una rutina de tirón, en ese caso, mete los fondos o flexiones y ya verás que no te merman en las series efectivas.

Pero si haces press y luego dices con fondos, es normal que te canses más puesto que s fin de cuentas estás realizando las contracciones poderosas de los mismos grupos.

Es mi experiencia, claro. ;)

Ejemplo. Prueba a hacer un peso muerto y luego vete a hacer fondos, ya verás la sorpresa ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7348

Surgeon escribió: Es mejor en vez de meter fondos esos días de press de banca a ese ritmo, meter dominadas, es decir si haces un ejercicio de empujón y luego quieres hacer una serie de calistenicos, utiliza el movimiento contrario, en este caso las dominadas.

Esos días de press los fondos los suelo hacer en series al final de la jornada, no intercalados con los preses, aunque s veces hago una serie de press, luego dominadas y después fondos, pero en ese caso he de descansar al menos 2' y algo más en la última serie.

Pero si haces una rutina de tirón, en ese caso, mete los fondos o flexiones y ya verás que no te merman en las series efectivas.

Pero si haces press y luego dices con fondos, es normal que te canses más puesto que s fin de cuentas estás realizando las contracciones poderosas de los mismos grupos.

Es mi experiencia, claro. ;)

Ejemplo. Prueba a hacer un peso muerto y luego vete a hacer fondos, ya verás la sorpresa ;)

Exacto, eso pensé, hacerlo justo al final, entre series de elevaciones laterales, abdominales y similares. Los días de tirón (mañana y sábado) prefiero centrarme sólo en estos ejercicios.

Muchas gracias por tus consejos amigo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7349

Para altas repeticiones lo mejor es cargar el iPod con alguna canción larga que te guste.

Siempre serán duras, porque siempre querremos sumar repeticiones y con más peso, pero lo mejor para sobrellevar dicho ecosistema es hacer hacer hacer hacer y hacer.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7354

Frutos111 escribió: Para altas repeticiones lo mejor es cargar el iPod con alguna canción larga que te guste.

Siempre serán duras, porque siempre querremos sumar repeticiones y con más peso, pero lo mejor para sobrellevar dicho ecosistema es hacer hacer hacer hacer y hacer.

Lo de la canción larga parece una tontería, pero a mí me pasa, que como se me corte la canción a mitad de serie, desconecto y paro.

Terminara siendo el foro en que nadie trabaja a bajas repes :silly:
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7355

En mi caso está llegando un punto en sentadilla que rindo mejor a altas que bajas. Y Frutos, ya que lo dices, justo hoy se me rompieron del todo los auriculares (siempre me pasa, me duran dos meses máximo).

¿Algún modelo que aguante bien?

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7356

Me pasa igual. Ahora he cambiado el sistema (truco) para altas repeticiones. Pasando de usar bolas en la pizarra de 2 en 2 a usar temporizador y música. Cuando pueda lo explicó bien. Parece una tontería pero me elimana todavía más presión. Y si da idea a alguien pues mejor.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7362

Un metrónomo ;)

Lo decía para lo de las altas repeticiones.

Auriculares los mejores que he tenido son unos philips bass expander de cable.

7 euros en Eroski y suena genial.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7378

19/7/16

Peso muerto
10x2 90 kg (Activación nerviosa)

Dominadas
100 en total

Remo a una mano
2x8 1x10 35 kg

Accesorios
Facepull 75 reps
Curl predicador 4x8

Buen entreno, listo en una hora y sudando como un pollo. Viene bien intercalar días pesados con livianos. Las dominadas en tandas de cinco se notan mucho, sin darme cuenta complete las 100. En unos días añadiré lastre o haré tandas de seis. En peso muerto estoy mejorando mucho la técnica, activando bien el glúteo.

Hasta mañana corazones.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Elchurruk, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 semana antes #7379

No intercales días pesados con livianos, todos los días han de ser pesados, jaja. Es bromuro.

Oye, si pasas por el mercadona cómprame guacamole y doritos, lo paga Kira.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.