Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6828

24/6/16

Sentadilla
2x4 87,5 kg
1xAMAP (7)

Press banca agarre estrecho
4x10-10-8-10 60-60-57,5-60 kg

Fondos cerrados
3x8-7-6 20 kg

Accesorios
Elevaciones laterales 5x10
AB Wheel 3x8

Muy bien la sentadilla, intentando hacerme fuerte a 'altas' repeticiones donde la capacidad aeróbica y la tensión en la espalda alta son claves. El resto del entreno centrado en los tríceps, donde he perdido una fuerza acojonante. Pero pienso que me vendrá muy bien para mejorar en la banca.

Mañana Hip Thrust y algo de pull, unas dominadas y facepulls según vea. Un abrazo.

Muy light los pesos en sentadilla así que subimos 5 kg la semana que viene, muy motivado con la frecuencia tres y respondiendo bien. En militar debí descansar más en las últimas series para poder completar la secuencia, lo mismo que en inclinado.

Al terminar 45 min de LISS. Nos vemos el viernes flacos.[/quote]
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, Horus, Francesc9, Surgeon, Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6852

Mi intención era haber entrenado a las 9 de la mañana, pero me he encontrado con la puerta cerrada en mis narices. Horario de verano y abren a partir de las 10 así que he hecho los planes previstos y he entrenado hace un rato al final.

- Hip Thrust 4x8 100 kg
- Dominadas, 65 en total, con pausa arriba.
- Curl fenoral 4x12
- Facepulls
- Curls variados

Todo deprisa y corriendo, pero bueno. ¡Nos vemos el lunes!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6879

¿Vives en La Habana?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6895

Frutos111 escribió: ¿Vives en La Habana?

Soy de Venezuela.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6899

27/6/16

Sentadilla
2x8 80 kg
1xAMAP (10)

Press banca
2x5 77,5 kg
3x3 82,5 kg

Accesorios
Cruces en polea 3x12
Elevaciones laterales 5x12
AB Wheel (pausas) 3x7

Muy buen entreno. En sentadilla no sigo por poca capacidad aeróbica y adormecimiento de la espalda alta y brazos, pero voy a proponerme luchar algunas repes más en modo Frutos. Aunque luego como RM use algo menor, me apetece como desafío y me vendrña bien seguro.

En banca he ido apurado, el no tener spotter hoy ni posibilidad de ajustar la altura de los soportes me hace perder mucha fuerza incluso antes de empezar. Menos mal que fui conservador.

Para terminar un poco de quemazón con los analíticos para añadir algo de volumen. He entrenado prácticamente sólo, cosas de no gustarme (darme igual más bien) el fútbol.

¡Abrazo amigos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Diego910, Martinac

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6900

Viendo el trabajo analítico se deduce que estás en un gimnasio de Nueva York con lo último en tecnología Hammer Strenght.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6930

28/6/16

Peso muerto
2x1 130 kg
3x3 122,5 kg
6x3 92,5 kg EMOM

Remo a una mano
3x6 35 kg

Dominadas
70 repeticiones en total

Accesorios
Facepull 4x12
Curl martillo + Drop sets

Muy buen entreno. El peso muerto con straps por primera vez, cómodo y muy compacto. La única pega que le veo es que no puedes acercarte tan agresivamente a la barra y hacer el manisero a lo Dan Green.

En el remo hice un reset con el peso, noto la bajada de rendimiento después del peso muerto. En dominadas el objetivo es llegar a 100 repeticiones por sesión, una vez ahí intentar hacerlas en el menor tiempo posible. En el curl ya ni me respondían los brazos, se me iba el agarre.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus

Diario de Xenon 10 años 1 mes antes #6941

29/6/16

Sentadilla
3x6 87,5 kg

Press militar
3x3 40 kg
3x8 32,5 kg

Accesorios
Press inclinado c/m 3x8 24 kg
Elevaciones laterales 5x12

LISS 45'

Destrozado hoy, probablemente del peso muerto de ayer. Lo he notado en sentadilla donde por mucho que quisiera me era imposible hacer rápidas las repeticiones, y molestias por todos lados. Cambiaré el peso muerto al sábado donde hay un día de descanso por medio, a ver si así.

Militar bien al igual que el inclinado, a aumentar los pesos. Al terminar un poco de LISS, aunque por mucho que lo intente ese último michelín demoníaco no se va. Vuelvo a ciclar calorías de nuevo y en caso de no funcionar dieta inversa y mantenimiento una semana.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, Horus, TCR

Diario de Xenon 10 años 4 semanas antes #6961

LISS 45'

¿Te preparas unas opos de astronauta loko?
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 4 semanas antes #6966

Respecto a lo de hacer sentadillas el día después del peso muerto, suele pasar, al menos que te contengas con este último. Es una forma de darse cuenta la implicación que uno le da al lumbar haciéndolas. ¿Por qué no te animas con las frontales pesadas? El esfuerzo recae más bien el abdominal y glúteo y femoral se liberan en favor de cargar más los cuádriceps. Te lo menciono como alternativa para el día después de peso muerto.

Sobre el tema de bajar, si sigues teniendo problemas dímelo. En otra cosa no, pero en bajar soy experto. La pega es que vas a perder un montón de gains por el camino.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.