Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6260

Frutos111 escribió:

Igualmente, no hago más que leer.

Joder.

Leer es de flacos.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6261

3/6/16

A1. Press banca c/m Ligera declinación
4x8-8-8-7 28 kg
A2. Remo a una mano
4x10-8-8-8 30 kg

B1. Press militar
4x9-8-8-8 30 kg
B2. Dominadas
60 repeticiones en total (7x8 + 1x4)

C. Press inclinado con pausa c/m
3x8-8-6 24 kg

Accesorios
Cruces en polea 2x12
Lat Pull-ins 2x12

Facepull 3x12
Elevaciones laterales 3x10

Curl martillo 3x10-8-6

Hoy terminé bastante antes, hora y media. Sensaciones muy buenas como de costumbre aunque me cuesta aumentar los pesos con los descansos cortos.

En el press falló el deltoide anterior en la última repetición, cosa rara siendo declinado. No me llega a convencer del todo, y quizá lo cambie por fondos o algún otro, ya veremos. El remo bien aunque me apetece hacerlo en punta, por añadir variedad.

Considerable volumen de dominadas, acabé destrozado. El resto sin nada a destacar, buen fin de semana y que Forte os guíe.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Gendarme, Shtangist, TCR, Diego910, Surgeon, Martinac

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6266

Fabixenon escribió: Tenéis razón, la cosa es que en peso muerto pesado no me preocupa. Es en los accesorios, me hace menos gracia usar mixto a altas repeticiones, y al hook de momento no me adapto. Supongo que me he contestado yo solo y me vendría bien usarlos.

Igualmente, no hago más que leer criticas al RDL o PM Rumano. La mayoría parecen estar más a favor del piernas rígidas así que quizá lo quite.

Por qué quitar?? Haz uno u otro según ciclo
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6281

Arman escribió:
Por qué quitar?? Haz uno u otro según ciclo

Pues tienes razón, mientras no tenga yo molestias no debería preocuparme. Enhorabuena por la competición por cierto.
El siguiente usuario dijo gracias: Arman

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6308

6/6/16

Sentadilla
3x4-4-3 100 kg

Peso muerto
2x4 132,5 kg

Accesorios
Prensa horizontal a una pierna 3x12
Curl femoral a una pierna 3x12
AB Wheel 3x8
Press Pallof 3x12

Muy cansado hoy, el fin de semana trabajé once horas ambos días (media jornada como diría Antonio Recio) y se ha hecho notar. Pese a ello la lectura es positiva, en sentadilla estoy notando las piernas como nunca, cosa que no sucedía antes. Repetiremos peso en la siguiente sesión. En peso muerto mucho mejor que la semana pasada, y técnica muy buena. Algo que me gusta es que a pesar de la lentitud de las repeticiones, la forma no se ha perdido en ningún momento y eso es muy buena señal.

He conocido a un chaval que entrena fuerza, con conocimientos similares a la gente de este foro. Nos ha dado una alegría tremenda a ambos, ya que esto es algo poco habitual aquí. Si hubiera sido tía mejor, pero bueno, espero coincidir con él en próximas sesiones. :lol:

Abrazo fuerte, teletubbies.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, Wolverine, Ironlifter, Horus, TCR, Arman, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6398

9/6/16

Press banca
3x3 90 kg

Remo a una mano
3x5 45 kg

Press militar
Rampa hasta 1x4 46,25 kg

Dominadas
Rampa hasta 1x3 35 kg

Accesorios
Cocktail variado playero 3x10-12

Un día bueno. La banca empieza a pesar, pero conforme hacía series mejoraba. Ahora mantendré el peso unas semanas hasta que salga un 3x5-6.

El remo muy bien así como el militar, un kilillo más a mismas repeticiones, que han salido mucho más rápidas que la semana anterior. Las dominadas tres de nuevo, pero esta vez estrictas. Poco a poco.

Para terminar unos cuantos ejercicios analíticos de todos los grupos, ya que no puedo entrenar hasta el lunes. A destacar elevaciones frontales con cuerda entre las piernas, me ha encantado. Debo ser el único al que no le crece bien esta zona sólo con los presses.

Un abrazo amiguetes.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Diego910, Surgeon

Re:Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6399

Buena Banca Sr. Fabián para estar todo ripped. Pero no nos escondas los secretos de tus ganancias poniendo cocktail playero.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6400

Diego910 escribió: Buena Banca Sr. Fabián para estar todo ripped. Pero no nos escondas los secretos de tus ganancias poniendo cocktail playero.

Seré bueno y lo pondré por esta vez, pero ya conoces mis asesorías online por 200€.

- Cruces en polea
- Jalón al pecho con pausa en pirámide ascendente
- Facepull, elevaciones laterales y frontales con cuerda entre las piernas
- Curl martillo y tríceps en polea

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6403

Desde hoy hasta el lunes sin entrenar?? Te vas a poner enorme, sí

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6407

Arman escribió: Desde hoy hasta el lunes sin entrenar?? Te vas a poner enorme, sí

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.