Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5767

Gendarme En ese caso no hay más que hablar, y haré extensiones con Jarra fresquita 3x12-15.

Horus
Probé el otro día las flexiones cerradas y me gustaron mucho más que la polea. Así que son un buen candidato. Muchas gracias.

Frutero, por partes:

-Utiliza el mínimo quilaje, 5kg.

Probé con 7,5 hoy, y nada.

-Haz la extensión hasta el final llevándote la cuerda hasta tu cintura y más, como si retorcieras unas coletas, quizá es lo que haces cuando dices pronación.

Exacto.

-No vayas solo a 10 repeticiones, hijo mío, porque si vas a ese número de repeticiones es porque la carga es considerable para realizar la técnica o que te estás paseando. Y lo primero respondería a que es lógico no sentirlo del todo.

Yoksetio XDXD

-Varia haciendo pausas en cada repetición de 2" en la parte final.

También probé, y es cierto que mejoraba.

-Haz pausas de 30" y al terminar el tiempo ves al fallo, como si salen 3 o 30. Es decir, te llevas la cuerda a la parte baja y aguantas ese tiempo, y luego a por repeticiones.

Me la apunto para la próxima, mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5771

Visto que has hecho la mayoría de los consejos de Frutos te digo yo un ejercicio que a mi me los deja tocados.

Los fondos, en anillas mejor, pero los fondos en general. Las flexiones cerradas también pero eso ya te lo han dicho jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5772

+1 a fondos o presses cerrados.

pull over con polea alta tambien los toca. no es especifico de triceps... pero por tenerlo en cuenta.

Y sino las cintas del ultimo guerrero

img02.mundodeportivo.com/2014/04/09/El-U...15221152_960_640.jpg
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5773

¡Buenas crack!

Quizá esto te pueda resultar útil

Por lo demás poco más que añadir en cuanto a ciencia. En cuanto a experiencia personal nada mejor que las pajas al fallo, alternando trabajo unilateral y cambiando agarres para estimular más fibras.

Nada mejor que esta máquina para desarrollar tus tríceps al máximo. Además se te queda cara de felicidad, es un 2x1, y notarás transferencia al resto de actividades que realices.

(ella lo nota en el tríceps)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR

Última Edición: Post by Shtangist.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5774

Muchas gracias a todos por las abundantes respuestas. Ya sois muchos los que me recomendais los fondos, no los incluía por no añadir un tercer press, y trabajar con ejercicios menos demandantes pero parece que es bastante efectivo. Los tendré en cuenta.

Shtangist llevo un buen rato sin parar de reírme. Que gracia me ha hecho jajaja.Un abrazo a todos, sois grandes.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5783

Con los triceps hay que tener cuidado con las articulaciones. Anda que no hay culturistas rotos por ahí...
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5834

23/5/16

Sentadilla
3x5 95 kg

Peso muerto
2x5 130 kg

Accesorios
Sentadilla frontal 3x8
RDL 3x8
AB Wheel 3x8

El mejor entreno en mucho tiempo, parece que va todo viento en popa de nuevo. En sentadilla acercándome a los pesos que movía antes de la definición, y muy cómodo. El peso muerto algo más duro pero holgado igual, curioso que cuando tiro pesado es casi un PMPR.

La frontal me destroza la nuez y me ahogo, quizá pego la barra mucho al cuello. Problemas de tener nuez para tres cabezas.

Mañana espero que vaya igual de bien la sesión de torso, en cualquier caso muy contento de ir recuperando las sensaciones y marcas... con diez kilos menos. ¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, jmtati, Gendarme, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5836

Ya está pegando en sangre el mejor de los suplementos, paciencia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5841

Frutos111 escribió: Ya está pegando en sangre el mejor de los suplementos, paciencia.

Esto va para arriba de nuevo. Y no pienso parar. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Re:Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5844

¡Enhorabuena! A seguir dándole.
En el foro ya se te conoce como Fabi O'hearn ;)

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.