Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5050

25/4/16

Sentadilla
3x6 90 kg

Peso muerto
2x5 120 kg

Sentadilla frontal 2x6
RDL 2x8

Remo a una mano 2x8 37,5 kg

Un buen entreno, todo con técnica impoluta. Como veis entrenando por sensaciones, de momento me olvido de seguir una rutina planificada, hasta que me vea con ganas y capaz de disfrutar haciéndolo. He notado los cuádriceps más que nunca centrándome en mejorar la verticalidad y tensión de la espalda alta, haré que prime esto ante el peso una temporada. Viene a ser una sentadilla más olímpica y menos híbrida, sin llegar a ninguna de las dos.

En peso muerto debería haber ido bastante más holgado, pero no ha sido así. Al menos ni rastro de esa falta de agarre de la sesión anterior, ningún problema en este aspecto. En sentadilla frontal tengo problemas al tener nuez para dos cuellos, y algo cansado de la trasera también.

El remo va para arriba sin problema, entramos en los 40 kg. Mañana a ver si va igual de bien la sesión de torso.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Horus, Diego910, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5062

Bien, bien y bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5064

Frutos111 escribió: Bien, bien y bien.

Grasia loko.

Re:Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5067

Muy buena, empiezas a meterle caña pero... Te di un aviso de que minino 3sets en todo los ejercicios jajaja

Sigue, que pronto se viene las kcal de volumen ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5068

andresrtx1 escribió: Muy buena, empiezas a meterle caña pero... Te di un aviso de que minino 3sets en todo los ejercicios jajaja

Sigue, que pronto se viene las kcal de volumen ;)

Estaba temiendo tu bronca, jajaja. Subiré pronto el volumen, esta misma semana ya estoy aumentando kca, haciendo dieta inversa.

Abrazo tío.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5082

26/4/16

Press banca
3x5 80 kg

Dominadas
2x3 30 kg

Press militar
3x5 40 kg

Aperturas en banco inclinado 2x12 12 kg
Curl martillo con cuerda 2x12
Facepull 2x11 12,5 kg
Elevaciones laterales 2x11 6 kg

Buen entreno pese a ir sin café. Estoy más cómodo entrenando de esta manera que siguiendo ningún esquema concreto, pese a ello la concentración podía haber sido mejor.

En banca bien, aunque más apurado de lo que debería con este carga. Subimos 1 kg. Dominadas mejor que la sesión anterior y técnica estricta. Militar más fácil así que subimos 2,5 kg.

El curl con barra lo he abandonado definitivamente, en polea con cuerda me deja mejores sensaciones con diferencia. Y el resto pues nada destacar, mañana quizá algo de HIIT y el jueves volvemos a la carga.

Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gendarme, Shtangist, Horus, Diego910

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5085

Los spoilers mediante avatar son expulsión indefinida.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5088

Frutos111 escribió: Los spoilers mediante avatar son expulsión indefinida.

Yoqse tio xdxd

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5139

28/4/16

Sentadilla
3x8 70 kg

PMPR
2x7 80-70 kg

Split Squat
3x8 20 kg

Curl femoral a una pierna 3x12-10
Remo T 3x12 40 kg
AB Wheel 3x-

Un día playero de hipertrofia, con el que he disfrutado mucho aunque no sea un gran desafío. Las sentadillas aunque ligeras se hacen duras a esas repeticiones, más con la técnica actual que se asemeja a una sentadilla olímpica. Hacer frontales para calentar me ayudó con la verticalidad, aunque me faltó activar mejor el glúteo (probaré algo diferente a los puentes, o más series).

El PMPR lo hice con déficit y debió sobrepasar mi flexibilidad peus noté más los lumbares que la cadena posterior, incluso sin verse curvatura alguna en vídeo. Probaré sin déficit, y en caso de seguir igual haré el convencional. El resto bien, el remo T me gusta mucho, centrándome en retraer escápulas, y el AB Wheel haciendo repeticiones sin echar cuenta hasta dominar la técnica con retroversión (vaya diferencia...)

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5147

Se está fraguando un nuevo Fabixenon, que va a romper con todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.