Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4701

8/4/16

Peso muerto
1x5 110 kg
1x3 120 kg
1x1+ ( 7 ) 135 kg

Sentadilla olímpica con pausa
6x3 70 kg

Front Squat
3x6

Curl femoral 2x12

Remo T a una mano 2x8
Remo en polea baja 2x10

Press Pallof 2x20” (Isométrico)

Un buen día. Mismas repeticiones que con 130, y eso que los 120 fueron muy lentos y la barra pesaba mucho. Curiosamente hoy se me resbalaba de las manos, lo cual no entiendo si el agarre nunca me da problema (y no debería, siendo mixto).

La sentadilla con pausa sin problemas, es un peso muy liviano, pero aún así se nota que fallo una barbaridad en ese tramo. Aumentaremos peso poco a poco, igual que en Front que es tan ridículo que ni lo muestro.

Los remos muy bien, me dejan muy buenas sensaciones los dos. También estuve probando peso muerto sumo, pero no acabo de hacer bien el bloqueo, miraré vídeos e información al respecto.

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4706

Impresionante el STRENGTH WARS 2k16 #6. Viendo esto te das cuenta de que nunca entrenas lo suficientemente duro, y de la gran diferencia que marca la mente.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4714

9/4/16

Press militar
1x5 30 kg
1x3 35 kg
1x1+ ( 11 ) 37,5 kg

Press banca
3x6 72,5 kg

Dominadas
1x17 BW Récord

Press inclinado c/m 3x8 28 kg c/m
Jalón al pecho 2x10 60 kg

Curl predicador 2x8-7
Curl con cuerda en polea 2x10

Facepull 2x10
Elevaciones laterales 2x12

Farmer holds 2x30” 30 kg

Muy buen entreno, creo que he cumplido el 1+ en militar. En banca bien aunque viéndome luego muy poco arco y algo rara la inclinación de los antebrazos, que no van perpendiculares al suelo sino apuntando al rack. Intentaré corregir ambas.

En dominadas me he sorprendido, no esperaba sacar tantas seguidas. Se nota la pérdida de peso en ellas, y he sacado récord histórico de repes sin nunca haberlo planteado. El resto muy bien pura congestión playera.

Buen fin de semana amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4721

Hazte caso que como tu sabes esas son las cosas que te limitan. Yo iba a un gimnasio donde si se podía hacer peso muerto pero no había jaula ni rack con soportes de seguridad para sentadillas y al final el miedo a fallar te limita. Yo me compre barra y empecé a hacerlo en casa por ello y por el clean. Lo podía hacer pero si fallaba la liaba al empezar a hacerlo en casa los pesos aumentaron. De momento no puedo darle a la banca o no tengo mancuernas pero mereció la pena el cambio.

Lo jodido es que soy vasco, y aquí los levantadores de piedra entrenan en un "garage Gym" desde hace años. Se que en un club de haltero que ahí por a qui entrena alguno peso muerto, sentadillas,... Pero aparte de ese Gym y algún box cercano en media hora de coche a la redonda como poco, no ahí ningún gimnasio donde se pueda gritar o manchar.

Un abrazo y suerte. Yo cuando habrá mi Gym te aviso y hechamos unos pesos muertos a salud de los demás ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4725

TCR escribió: Hazte caso que como tu sabes esas son las cosas que te limitan. Yo iba a un gimnasio donde si se podía hacer peso muerto pero no había jaula ni rack con soportes de seguridad para sentadillas y al final el miedo a fallar te limita. Yo me compre barra y empecé a hacerlo en casa por ello y por el clean. Lo podía hacer pero si fallaba la liaba al empezar a hacerlo en casa los pesos aumentaron. De momento no puedo darle a la banca o no tengo mancuernas pero mereció la pena el cambio.

Lo jodido es que soy vasco, y aquí los levantadores de piedra entrenan en un "garage Gym" desde hace años. Se que en un club de haltero que ahí por a qui entrena alguno peso muerto, sentadillas,... Pero aparte de ese Gym y algún box cercano en media hora de coche a la redonda como poco, no ahí ningún gimnasio donde se pueda gritar o manchar.

Un abrazo y suerte. Yo cuando habrá mi Gym te aviso y hechamos unos pesos muertos a salud de los demás ;)

Si eres vasco ya lo tienes todo ganado, estáis diseñados para mover +300 en muerto sin despeinaros. :cheer:

Un abrazo y muchas gracias por pasarte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4730

El problema de Fabixenon es que aunque por fuera es blanco su ADN es de senegalés y pierde toda su fuerza por el rabo. No obstante, progresa adecuadamente.

Ah, y deberías eliminar la fruta de tu dieta.
Ah, y también cualquier alimento que proceda de la Via Láctea.

¿No recuerdas que venimos de las estrellas? Pues que haces comiendo cosas de este planeta. No tienes el estómago para eso.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4731

Frutos111 escribió: El problema de Fabixenon es que aunque por fuera es blanco su ADN es de senegalés y pierde toda su fuerza por el rabo. No obstante, progresa adecuadamente.

Ah, y deberías eliminar la fruta de tu dieta.
Ah, y también cualquier alimento que proceda de la Via Láctea.

¿No recuerdas que venimos de las estrellas? Pues que haces comiendo cosas de este planeta. No tienes el estómago para eso.

Mis raíces son más bien centroafricanas, concretamente de la República Federal de Somalia a juzgar por el aspecto que estoy mostrando por el déficit calórico. La fruta es mala para el hígado, yo soy más de Cola Cao, que el cerebro funciona con glucosa y me voy a quedar tonto del todo si no.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4732

11/4/16

Sentadilla
1x5 75 kg
1x5 90 kg
1x5+ ( 7 ) 100 kg

Peso muerto
6x3 110 kg

PMPR
2x8 65 kg

Front Squat 2x6
Remo T a una mano 2x8
Remo en polea 2x10
Press Pallof 2x20”
Extensiones de cuádriceps 2x10

Muy decepcionante la sentadilla y luchando como si la vida se me fuera en ello. Técnica bastante pobre, me trae de cabeza ya. Una repetición menos que en el ciclo anterior, entiendo que bajar de frecuencia cinco a uno-dos se haga notar pero no de esta manera. El próximo día adjuntaré vídeo por si es algo notorio, o se os ocurre algún consejo. Yo lo achaco a falta de masa muscular y debilidad en cuads.

El peso muerto como una bala, este sí mejora por segundos. Próximo día 2,5 kg más. Frontal y remos de lujo también, la verdad que pese a la nefasta sentadilla el resto ha ido sobre ruedas.
Veremos mañana si el press de banca va mejor. Abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, TCR, Diego910

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4749

12/4/16

Press banca
1x5 60 kg
1x5 70 kg
1x5+ ( 8 ) 77,5 kg

Press militar
3x6 35 kg

Dominadas
3x3 27,5 kg

Facepull 2x10
Elevaciones laterales 2x10-12

Curl predicador 2x8-7
Curl con cuerda en polea 2x10

Flexiones 1x15
Farmer holds 2x30”

Hoy me he notado mal, con fatiga y dolor de cabeza, creo que por pasarme de café. Aún así la banca muy sencilla, podía haberme esforzado más la verdad: en cuanto la barra empezó a bajar la velocidad un poco paré.

El militar y las dominadas muy bien. El curl lo de siempre, congestión del copón en la última repetición e imposible completarla.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, andresrtx1, Elchurruk, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4793

14/4/16

Peso muerto
1x5 95 kg
1x5 110 kg
1x5+ ( 7 ) 125 kg

Sentadilla
25x85 kg Rest/Pause

Front Squat
3x6

Curl femoral 2x14-12

Remo T a una mano 2x8 32,5 kg
Remo T agarre prono 2x8 45 kg

Press Pallof 2x15

Me he sentido tremendamente débil hoy, vacío. Las 1800 kcal de ayer se han hecho notar en peso muerto, donde me quedaba prácticamente agotado en cada repetición aún percibiéndose ligero el peso. Lo mismo en sentadilla. En frontales sin embargo cada día me veo mejor, aunque debo ganar algo de verticalidad y corregir la hiperlordosis un poco más.

Los remos muy bien, a una mano con mucho margen. La polea estaba ocupada así que lo hice a dos manos también, y me gusto mucho más, así que lo haré aquí. Ojalá tuviera una máquina hammer para hacerlo con el pecho apoyado.

72,9 hoy, seguimos bajando. Pero me encuentro muy débil, estoy pensando si aumentar un poco las calorías al menos los días de peso muerto y sentadilla, a unas 2400 (mantenimiento) y 1900 el resto de días. ¿Cómo lo veis?

Un abrazo amigos, seguimos en la lucha.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Wolverine, TCR, Diego910

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.