Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4065

24/2/16

Sentadillas
1x5 92,5 kg
3x3 87,5 kg

Press sentado c/m
3x5 26 kg

• Tríceps en polea 4x8 20 kg
  • Press Pallof 3x10-12” kg

Posteo hoy el entreno de ayer, no tuve tiempo hasta ahora. Me noté muy cansado como suele pasar el día después de peso muerto, así que bajé un poco la carga en sentadilla para estar fresco mañana. Toca AMRAP con 112,5 y debo sacar al menos 6. El press bastante luchado, no sé ni como saqué el 3x5.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Diego910, ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4077

26/2/16

Sentadillas
1xAMAP (6) 112,5 kg Récord

Fondos
3x5 27,5 kg
20 R/P 10 kg

• Curl 3x10 26,25 kg
  • E.Laterales 3x10 9 kg

Muchos miedos antes de ir a entrenar, pero buen resultado. La barra no pesaba nada, y han salido las 6 de manera explosiva. Suelo gritar (nada exagerado) cuando me enfrento a récords o repeticiones duras, y justo en la sexta apareció una chica para hacer abdominales en un banco que hay justo detrás. Por el espejo vi que me miraba con cara de desprecio, me puse nervioso y me bloqueé, soltando la barra en el soporte. Con mayor concentración saco 8 sin problemas, una lástima pero contento igualmente.

En fondos muy bien, la última podía haber hecho tres o cuatro más, así que seguiré subiendo carga mientras me sea posible. Aunque me fallan un poco los estabilizadores y en alguna fase excéntrica hago el chiqui-chiqui.

Me apetece un cambio, aunque viendo lo bien que me funciona este sistema, creo que lo seguiré. Estando en déficit (que se irá pronunciando más) me parece llevadero y da resultados (2,5 en 3 semanas no está nada mal).

Pasad buen día súper colegas del infierno.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4079

Distraerse por unos senos desbordantes OK, pero por una cara de desprecio tenías que haber gritado más alto, como si no hubiese mañana.

Enhorabuena y a por más.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4087

Fabixenon escribió: (...) y justo en la sexta apareció una chica para hacer abdominales en un banco que hay justo detrás. Por el espejo vi que me miraba con cara de desprecio, me puse nervioso y me bloqueé, soltando la barra en el soporte.

O sea, tío, céntrate y no me fastidies. ¿Te pones nervioso? ¿Te bloqueas (engatillas)? ¿Sueltas la barra en el soporte?
Lo que deberías es haber soltado tu barra en su soporte.
Deja las sentadillas ya, joder.

Me alegraré por tu record pero quiero que sepas que me has decepcionado. Y a ella aún más.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4088

Tenéis toda la razón, acepto las criticas. Soy consciente. Con menos dudas en la cabeza saco 8 sin despeinarme. A veces mejorar no es sólo cuestión de adaptaciones o ganar fuerza, si no de actitud. Y hoy no fue óptima.

Un abrazo campeones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Diario de Xenon 10 años 4 meses antes #4126

1/3/16

Sentadillas
3x2 107,5 kg

Peso muerto
1xAMRAP (9) 122,5 kg
2X7 122,5 KG

• Remo a una mano 4x8 37,5 kg
  • Facepull 3x10 11 kg

Un entreno bastante bueno, pese a haber ido por la tarde y cansado por el trabajo. La sentadilla ha costado un poco más de la cuenta para el peso que es, pero sin problemas. El peso muerto ha ido de escándalo, lástima que la respiración me haya limitado, si no saco 12 sin problemas. La musculatura no se ha enterado, salvo el abdomen, que parece el eslabón débil a altas repes. Quizá convenga trabajarlo específicamente (reconozco que soy un dejado para esto).

El remo ha ido regular ya que me ha condicionado el peso muerto, sólo subiré un kg para el 3x8 en lugar de 2,5. Y quizá repita pesos en el siguiente ciclo.

Que vaya bien todo amigos. Nos vemos mañana. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 4 meses antes #4139

2/3/16

Sentadillas
4x4 92,5 kg

Press sentado c/m
4x5 26 kg

• Aperturas en banco inclinado 4x10 10 kg

Agotado hoy, incluso me ha costado un montón la sentadilla. Muy lentas y luchadas las repeticiones, cuando es un peso que me paso por la boina otros días. El press de hombros no sé ni cómo ha salido, en la tercera de cada serie parecía que iba a fallar.

Mañana descansaré por completo para recuperarme. Son días que no paro entre trabajo y otros asuntos y se nota.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 4 meses antes #4202

4/3/16

Sentadillas
3x1 115 kg

Fondos
3x5 30 kg
1x10 BW

• Curl 3x8 27,5 kg
  • Elevaciones laterales 3x8 10 kg
  • Press c/m 1x20 20 kg

Muy cansado del trabajo pero ha ido todo muy bien. La sentadilla no ha salido rápida pero conforme, y en fondos con cierto margen aún Muy cómodo con la técnica, incluso me está gustando más que la banca. Pese a ello no me ha dado la sensación de haber trabajado suficiente el pectoral y he añadido un press y aperturas.

Esta semana al estar entrenando de tarde, coincido con gente que no conozco y soy el centro de las miradas. Es una sensación rara, a veces me molesta, otras me gusta.

Mañana un día más sencillo, algo de dominadas y práctica de técnica en peso muerto sumo. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 4 meses antes #4223

8/3/16

Sentadilla
4x2 107,5 kg
Peso muerto
1xAMAP (6) 130 kg

• Remo gironda 4x10
    Facepull 4x10

• Un entreno para olvidar. En sentadilla casi fallo, y en peso muerto lento, torpe, sin fuerza y abandoné en la 6. Supongo que el déficit ya está haciendo de las suyas.

Seguiremos luchando, un abrazo amigos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Horus, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 4 meses antes #4238

9/3/16

Sentadilla
    5x4 92,5 kg
    Press sentado c/m
    2x5-4 26 kg

• Dominadas 1x6

• Seguimos con la mala racha. Sentadilla a duras penas, press de hombros sin fuerza y en dominadas ya he decidido irme. El viernes entrenaré a lo que salga, y me plantearé mientras un cambio. Ni rindo, síntoma de que no me estoy recuperando, ni tengo motivación.

Pasad buena tarde, un abrazo.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.