Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4594

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, que en días así son necesarias para los ánimos.

Surgeon, me siento totalmente identificado contigo pues mi caso es idéntico. Otros asistentes tiran las mancuernas pesadas al suelo con energía y para esto no hay problema alguno. Soy el único que recoge el material (de hecho muchas veces recojo la prensa para otras personas sin haberla usado, porque estoy en esa zona).

Otro dato curioso es que es el único monitor que me llama la atención. Con otros no ha habido problema incluso haciendo el ejercicio en sus narices, cosa que por desgracia se me olvidó citar hoy y haré en futuras ocasiones. Y quizá sea buena idea como hace Elchurruk dejar las respectivas quejas y sugerencias de ahora en adelante, para este y otros temas.

Este mes ya me pasan la cuota, así que desde la calma veré que hacer de cara a Mayo. Un abrazo y gracias de nuevo compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Elchurruk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4606

1/4/16

Press militar
2x3 27,5-32,5 kg
1x3+ ( 8 ) 37,5 kg

Press banca
3x5 70 kg

Dominadas
2xBW

Press inclinado c/m 3x8 28 kg
Curl 2x10
Facepull 2x10
Elevaciones laterales 1x10
Farmer Holds 2x30”

Sintiéndome bien de nuevo, aunque hoy los pesos no hayan acompañado. Tenía cierta prisa y no me concentré mucho, notándose en militar que hice tan pocas repeticiones. Cambiaré las dominadas por jalón para este día, me gustan más en rango de hipertrofia que éstas.

Buen fin de semana amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, andresrtx1, Diego910, Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4607

¿Por qué haces press militar y banca en el mismo entreno? ¿No es malo?

¿Por qué haces espalda el mismo día que pecho?

¿Por qué te sientes bien de nuevo?

¿Por qué respiras?

Gracias.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4611

Tiene huevos, esto es como si no le dejan entrar a alguien con zapatillas de clavos en la pista de atletismo.

Es que es más barato una plataforma y un rack, que una máquina hammer.

Luego te ves un vídeo de Metroflex Gym, que el material tiene bastante tiempo, pero pillas una barra y aumenta +10kg tu 1RM en sentadilla de la tralla que tiene. Seguro que a los morlacos que entrenan ahí no les dejan entrenar en tu gym, por exceso de masa muscular xD

Busca otro sitio tío y no te rayes.

Última Edición: Post by Gendarme.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4657

5/4/16

Sentadilla
1x5 85 kg
1x3 95 kg
1x1+ ( 2 ) 105 kg

Peso muerto
6x3 110 kg

PMPR
2x8 70 kg

Sentadilla frontal 2x6
Remo T a una mano 2x8
Remo en polea 2x10
Press Pallof 2x20”

Un día muy malo en sentadilla, sólo dos repeticiones con el que debería ser mi 10 RM. Los cuádriceps no me responden bien últimamente sobre todo en el hoyo, los noto como fatigados / débiles. Creo que debido a mi trabajo (donde no paro de agacharme y levantarme) así que añado un segundo día con pausas en ese punto más la sentadilla frontal para tratar de solucionarlo. Igualmente no me preocupa, sinceramente.

El peso muerto muy bien, algo menos explosivo que otros días así que mantendré carga. En frontal soy un completo flaco, y en los remos muy bien.

Hoy he dado 73,0 kg, 7 menos ya. Me veo mucho mejor, aunque algo flaco y pequeño. Y no sale a la luz apenas alguna vena ni abs, no sé en que estaba pensando subiendo tantos kilos.

Mañana refeed y torso, que tiemble el gimnasio. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Diego910, Elchurruk

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4659

Pero sin embargo has sido capaz de hacerlo, no?

Y qué si hoy no has levantado el doble de tu peso.

Lo has intentado, has sudado, has sufrido, lo has hecho....

Mañana serás el mismo pero con algo que otros no tienen: fe en ti, constancia y persistencia.

Eso vale mucho ;)

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4660

Wow! ¿Solo 2? Es rarísimo que con 10 RM solo hayas podido hacer 2. Bueno mientras hagas mas de 1 repetición estas cumpliendo con las expectativas de la rutina así que marca este dia como uno malo y sigue como si nada compañero.

Me parece que eres muy old school con esto de los suplementos pero cuando he leído lo de tu trabajo, sensación de fatiga y añadiendo déficit se me ha pasado por la cabeza que la citrullina malato te iría bien. Aunque ya sabes... Suplementos no son necesarios y cuestas pasta pero algunos ayudan.

The sky is the limit compi!

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4661

Sin ir más lejos con 100 hice ocho la semana pasada (con márgen para alguna más) y hoy con cinco kilos más sólo dos. No me cabe duda de que era un mal día y no le doy importancia.

He leído sobre la Citrulina y me atrae, pienso que funciona. Pero como bien dices la situación creo que la causa el déficit, sólo me queda el último tirón y auantaré como pueda. Ahora estoy disfrutando el medio, no el objetivo, así que me libro de esa presión.

Un abrazo Andrés. :cheer:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4672

Surgeon escribió: Pero sin embargo has sido capaz de hacerlo, no?

Y qué si hoy no has levantado el doble de tu peso.

Lo has intentado, has sudado, has sufrido, lo has hecho....

Mañana serás el mismo pero con algo que otros no tienen: fe en ti, constancia y persistencia.

Eso vale mucho ;)

No había visto tu respuesta Surgeon, muchas gracias. Siempre hay una lectura buena, en toda "derrota" hoy sin ir más lejos ha ido bastante bien la cosa. Además intento no obsesionarme con los días malos como antes, que me afectaba incluso a otras facetas.

Paso a contar el entreno de hoy, abrazo. :cheer:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4673

6/4/16

Press banca
1x5 70 kg
1x3 75 kg
1x1+ ( 7 ) 85 kg

Press militar
3x6 32,5 kg

Dominadas
3x3 25 kg

Jalón al pecho 2x10 50 kg

Facepull 2x10
Elevaciones laterales 2x10-12

Curl predicador 2x8
Curl con cuerda en polea 2x10

Flexiones 1x15
Farmer holds 2x30”

Hoy ha ido bastante mejor. En banca comodísimo con la técnica, han salido 7 casi fallando la última. Pese al déficit y la pérdida de bastante peso corporal no ha bajado mucho el RM (en teoría unos 5 kg).

Militar muy fácil así que aumentaré carga, lo mismo con las dominadas. El curl con cuerda - tal como lo recomienda Thib - me ha dejado unas sensaciones buenísimas. No así las flexiones donde al hacer retroversión de cadera me ha sido bastante difícil hacer más repeticiones. Tengo menos fuerza en el abdomen que Peter Griffin.

Ahora refeed. Que paséis buen día.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Wolverine, Diego910, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.