Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3932

EL cinturón de lastre es totalmente innecesario cuando tienes unas piernas rollizas como las mías y te puedes sujetar la mancuerna entre ellas, aunque con la posibilidad de que se te escape, quedarte sin tobillos y no caminar bien un par de días, que ya me ha pasado más de una vez, pero bueno no pain no gain...
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3933

Horus escribió: EL cinturón de lastre es totalmente innecesario cuando tienes unas piernas rollizas como las mías y te puedes sujetar la mancuerna entre ellas, aunque con la posibilidad de que se te escape, quedarte sin tobillos y no caminar bien un par de días, que ya me ha pasado más de una vez, pero bueno no pain no gain...

Antes las hacía así pero estaba más pendiente de que no se cayera la mancuerna que de el ejercicio en sí.

No pain no gain y pollo con arroz. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3934

Revisa el etiquetado de tus alimentos no estés comiendo alimentos bajos en sentadillas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3943

Horus escribió: EL cinturón de lastre es totalmente innecesario cuando tienes unas piernas rollizas como las mías y te puedes sujetar la mancuerna entre ellas, aunque con la posibilidad de que se te escape, quedarte sin tobillos y no caminar bien un par de días, que ya me ha pasado más de una vez, pero bueno no pain no gain...

y las quemaduras que producen o el arrancamiento de pelos!! cómodo no es, pero que cojones, más importante es poner peso al trabajo! cruzar las piernas ayuda a que no se escape.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3947

15/2/16

Sentadillas
5x3 97,5 kg

Press banca
3x3 87,5 kg
2x6 77,5 kg

• Curl predicador 3x8-6-8 30 kg
  • E. laterales 3x8 10 kg

POR FIN un entreno rápido en sentadillas. Muy cómodas, fáciles y explosivas. En banca ha ido la cosa realmente bien, no noto las molestias en codos y antebrazos, aunque sí tengo algún problema a la hora de sacar la barra sólo del soporte. Ese movimiento de “pull over” para colocarme en la posición de inicio a veces me cuesta mucho (cosas también de que el soporte no quede a mi altura).

Fallé en curl, algo absurdo pues en la siguiente serie si saque las repeticiones, supongo que no descanse lo suficiente. Aunque lo trato como trabajo de hipertrofia sí que intento progresar algo en las cargas (sin perder la técnica) puesto que muevo muy poco y creo que me beneficiará en banca.

Nos vemos mañana con el peso muerto, saludos amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3984

16/2/16

Sentadillas
4x2 105 kg

Peso muerto
5x3 130 kg

Remo a una mano
3x8 37,5 kg

• Facepull 3x8

Buenas sensaciones de nuevo. La sentadilla ha costado un poco más, pero relativamente rápida. En el peso muerto noto que la agresividad con la que tratar la serie influye mucho, alguna ha salido lenta pero en general bien. En una serie en concreto parecía estar levantando un palo de madera, aunque al final he acabado cansado.

El resto de la semana tengo un poco de lío, y quizá tenga que perder un día de entreno así que repartiré lo importante en los otros dos. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3999

17/2/16

Sentadillas
5x4 92,5 kg

Press sentado c/m
5x6 24 kg

• Tríceps en polea 3x8
  • Press Pallof 3x10”

Día sencillo, aunque ya me empiezo a notar cansado en especial por el peso muerto de ayer. Sentadilla muy rápida, como debería. Por fin completo la secuencia en el press de hombros, que entre unas cosas y otras se resistía. Sigue siendo una marca mediocre pero va mejorando, aunque no es ni mucho menos la prioridad del entrenamiento.

Mañana y pasado como comenté tendré la agenda apretada, intentaré entrenar el viernes y de no ser posible le daremos caña el sábado. Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4030

20/2/16

Sentadillas
4x1 112,5 kg

Press banca
Rampa hasta 90x8

• Fondos 3x5 25 kg
  • Dominadas 1x3 20 kg

Muy buen día. Sentadilla luchada aunque factible, la verdad que no me veo haciendo 6 repeticiones con esto la semana que viene, pero lo intentaré por todos los medios. No tocaba banca, pero decidí ver como van las molestias en codo/antebrazo, y además de no haber notado nada, he sacado “récord”: 8 repes con 90 (en realidad el rm teorico no sube, pero nunca había hecho tantas con 90). Ahora a buscar 95x8, mientras sigo dándole a los fondos. Recuperando mi antigua marca poco a poco.

El resto un poco por sensaciones. Que tengáis buen finde, sudor y cojones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4043

22/2/16

Sentadillas
5x4 97,5 kg

Press banca
3x3 70 kg

• Curl 4x10 25 kg
  • E.Laterales 4x10 8 kg

Me he notado fresco de nuevo. En las sentadillas me he centrado en hacerlas lo más explosivas posibles y se ha notado, aunque he ido perdiendo ritmo conforme acumulaba series. En banca no he hecho la planificación, he subido hasta 85 kg que pesaban mucho y he decidido improvisar. No voy a comerme mucho la cabeza con ella, cuando me vea bien apuraré más, y cuando no menos.

En el curl sigo moviendo peso de risa, no es casualidad que tenga brazos de alambre. Así que intentando mejorarlo (aunque prime la técnica). Y al terminar un poco de pump con poco peso, que me he quedado con ganas de más.

Que paséis buen día amiguitos.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #4050

23/2/16

Sentadillas
4x3 105 kg

Peso muerto
3x3 137,5 kg

• Remo a una mano 3x6 40 kg
  • Facepull 4x10 10 kg

Me desperté tarde por una batalla con un mosquito que tuve esta noche y he dormido muy mal. Pese a ello el entreno bastante bien, espabilado. En sentadilla muy rápidas todas las repes menos la última de cada serie, parece psicológico. En peso muerto realmente sobrado, si bien hoy fallaba un poco el agarre. También tengo que mentalizarme en empujar con la cadera desde el primer momento, cosa que no hago siempre y haciéndolo bien se nota mucho más sencillo (da la impresión de menos recorrido).

Hasta mañana compañeros.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.