Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3751

Gracias a ambos. Pues sí Andrés, el caso es que ya no es solo entrenando, si no que en reposo me noto cansado, con dolores musculares. No sabía que estaba tan quemado. Me desmotiva entrenar light la semana que viene, pero es lo que toca.

Un abrazo y gracias por comentar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3765

Si vienes de mala racha.... como se dice, en otros deportes en los que hay cambios de jugador, no es lo que descansas en el banquillo, sino lo que dejas de correr. Tal vez necesites descansar bien, porque has acumulado fatiga, aunque ahora estes durmiendo mejor. debes descansar totalmente, que no solo es dormir. Serenar el coco, disfrutar con lo que haces....

Una buen sintoma de estres es la perdida de flexibilidad. Un abrazo y animo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3773

¿Has creado el fofienfermismo?

Toca descansar y recuperarse, así que a comer y dormir.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3778

Ayer entrené con descarga, 2x5 al 50% en banca y sentadilla, y accesorios por sensaciones (al final estos quedaron más o menos en un recorte de un 20-30% y alguna serie menos). La verdad que me noté muy quemado, haré el jueves un entreno similar y descansaré hasta el lunes.

Muchas gracias por pasaros, y los ánimos. Siempre quiere uno estar en la cresta de la ola, más cuando te comparas con el progreso más rápido de otros, pero no siempre es posible. Un abrazo chicos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Edugar, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3839

8/2/16

Sentadillas
4x3 97,5 kg

Press banca
3x5 82,5 kg
2x8 72,5 kg

Press sentado c/m
3x6 24 kg

• Curl predicador 4x10
  • E. Laterales 4x10

Vuelvo con ganas después de estas dos semanas medio regular. Ha costado todo bastante en especial la sentadilla pero confío en que mejoren las sensaciones conforme recupere el ritmo. En banca y el press de hombros he tenido incluso que reducir alguna serie, me he visto cansado. Pero en general motivado y contento.

No he notado nada de molestias en la banca, algo que me alegra muchísimo. Espero que siga siendo así para volver a mover mayores pesos. Ahora mismo trabajo con un RM menor al real.

Pasad buen día cabrones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom, Azal

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3874

10/2/16

Sentadillas
3x2 105 kg

Peso muerto
7x3 120 kg

Remo a una mano
4x8 35 kg

• Facepull 4x10

Entreno del estilo al lunes. La sentadilla más costosa de lo normal, muy lentas. El peso muerto bastante más ameno. Se me olvidó el cinturón para lastrarme en dominadas así que hice unas cuantas con BW alternadas con el remo.

Llevo un kilo perdido por el mero hecho de recortar 150 kcal (y en teoría sigo en superávit) intentaré ir bajando panceta lo más lento posible.

Un abrazo compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3875

La velocidad de la barra en sentadillas viene determinada por la cantidad de gluten en la dieta.

Sé fuerte.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3909

12/2/16

Sentadillas
1x1 100 kg
4x4 92,5 kg

Fondos
3x5 22,5 kg
2x8 10 kg

• Curl predicador 3x10
  • E. laterales 3x10

Sigo lento y torpe en sentadilla, hoy no atinaba ni a colocarme bien la barra. Probé unas series de banca para calentar, hasta 75 kg, antes de hacer fondos, y cómodo como nunca sin molestias. A ver si dura.

En fondos se ha notado el tiempo desde la última vez que los hice. Justo el 3x5 y fallé el 3x8, pero me ha dejado unas sensaciones buenísimas en los senos. Voy a darles caña.

Mañana más, con 112 en sentadillas. No sé por qué me dan respeto cuando tengo 135, ni entiendo la lentitud de estos días. Un abrazo hermanos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Re:RE: Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3926

Fabixenon escribió: Mañana más, con 112 en sentadillas. No sé por qué me dan respeto cuando tengo 135, ni entiendo la lentitud de estos días. Un abrazo hermanos.

Me pasa exactamente lo mismo, supongo que es normal cuando el rm sube. Acostumbrarse a pesos diarios más elevados lleva más tiempo, al menos esa es mi experiencia.

Sea como sea lo que hay que hacer es echar sudor y cojones, sin olvidarse el pescado y las verduras por la noche.

Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3931

13/2/16

Sentadillas
3x1 112,5 kg

Peso muerto con déficit
3x6 102,5 kg

• Jalón al pecho 3x5 85 kg
  • Facepull 3x10

Igual de lento y de torpe que últimamente. Costó hasta el peso muerto. Me volví a olvidar el cinturón de lastre así que hice un jalón, no sé donde tengo la cabeza últimamente.

Diego910 escribió: Me pasa exactamente lo mismo, supongo que es normal cuando el rm sube. Acostumbrarse a pesos diarios más elevados lleva más tiempo, al menos esa es mi experiencia.

Sea como sea lo que hay que hacer es echar sudor y cojones, sin olvidarse el pescado y las verduras por la noche.

Unas patatas abiertas, y el arroz con tomate si estás en crecimiento.

Un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, ZeusRom

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.