Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3374

26/12/15

Press de banca
3x3 87.5 kg
3x1 92.5 kg (con parada)

Peso muerto
1x1 135 kg
1x1 142.5 kg
1x1 160 kg ¡Récord!

Press sentado c/m c/m
4x6 22 kg

• Elevaciones laterales 3x8
  • Curl predicador 4x10
  • Facepull 4x10
  • Press Pallof 2x10"

• La banca se ha hecho muy sencilla, salvo la última repetición. He aprovechado para hacer paradas y así complicar un poco las series.

En peso muerto no tenía muchas esperanzas de sacar récord, pues he descansado poco, me ha dolido la cabeza bastante durante el entreno (y se mantiene mientras escribo estas líneas) y no iba muy motivado, pero ha salido realmente bien. En un principio tenía pensado tirar 157.5, que ya era un avance de 5 kg pero he puesto 160, tenía la espinita clavada. Muy rápidos, igual que los 152.5 de hace 4 semanas. Muy contento y quitándome un peso de encima (o de debajo :P ).

El resto ha ido muy bien entre la motivación y que no era un desafío. Ahora a terminar el ciclo en sentadillas y banca. Quizá repita ciclo en peso muerto, quizá me dedique a alta frecuencia de sentadillas, iré viendo sobre la marcha.

Un abrazo amigos, pasad buen fin de semana. :cheer:
    El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3375

Me acabo de dar cuenta que no había puesto el récord xD. Fallo técnico. Al menos puse el Curl, que es lo importante.
    El siguiente usuario dijo gracias: Alef, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3385

28/12/15

Sentadilla
    3x3 85 kg

Press banca
    5x3 72.5 kg

Peso muerto
    15x1 92.5 kg

• Elevaciones frontales / laterales 2x10
  • Extensión de tríceps 4x8 25 kg
  • Facepull 3x10
  • Press Pallof 2x15"

• Tras la tempestad llega la calma, hoy muy ligero todo y fácil. Sentadilla y banca descarga para toma de máximos, y peso muerto inicio de ciclo con el que espero sumar otros 5 kg.
    Me noto especialmente croissant últimamente así que voy a aumentar frecuencia en facepull.

Ahora toca romper el ayuno. Un abrazo amiguetes.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Diego910, Melo, ZeusRom

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3390

Te estás poniendo fuerte amigo Espartaco

Mi primer mensaje para ti rei! ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Última Edición: Post by Melo.

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3393

Melo escribió: Te estás poniendo fuerte amigo Espartaco

Mi primer mensaje para ti rei! ;)

Que alegría me da ver por aquí a mi pureta favorito. :cheer:

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3395

• ZeusRom
    • Fuera de línea
    • Escombro
    • Empezando de nuevo. Buscando fuerza e hipertrofia
    • Gracias recibidas: 82
    Quiero tu banca y enhorabuena por el récord.

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3397

Vas como un tiro. En sentadilla frontal podrías cambiar también el agarre. y el los remos donde apoyamos el pecho y mantenemos el tronco por de bajo de 45º se aisla una barbaridad.

Metete caña que vas sobrao con tanto relajao, fácil, ligero, rapido...! :P
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
    No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Xenon 10 años 7 meses antes #3399

29/12/15

Dominadas
    45 rep totales con BW

Remo T a una mano
    3x6 38.75 kg

Jalón al pecho neutro
    3x8 60 kg

• Curl predicador 3x10
  • Facepull 3x10

• Buenas sensaciones, me encanta el remo a una mano y le doy el mismo trato que a cualquier básico de power. Lo disfruto mucho. En el jalón un poco apurado, repetiré peso la semana que viene.

Al terminar un poco de cardio 'antiinflamatorio' ligero en piscina para ayudar un poco a recuperar.

Elchurruk y pocoapocogym

Muchas gracias por vuestras palabras y pasaros por aquí amigos, me dais muchas ganas de seguir dando guerra. :cheer:
    El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Diego910, Elchurruk, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3412

30/12/15

Sentadillas
    Ramp to 1x130 kg ¡Récord!

Peso muerto
    10x1 110 kg

Press banca c/m
    2x8 28 kg

Hoy tocaba tirar récord para ver por donde van los tiros en sentadilla. 90 míseros kg pesaban un mundo y pensé que sólo igualaría mi anterior marca en el mejor de los casos: incluso me planteé dejarlo para otro día. La música y echarle huevos – por qué no decirlo – hicieron que sacara los 130. No todo son buenas noticias, y la profundidad podía haber sido mejorable, pero ya son míos.

El resto del entreno me ha costado mucho, de hecho ni lo he completado porque he quedado exhausto tras la toma de máximos. Contento pues parece que he remontado a final de año y he superado cierto estancamiento que tenía y me atormentaba.

Ahora toca seguir mejorando en marcas, habiendo aprendido de los errores de este 2015 y conociéndome mucho mejor. Tendré el handicap de querer bajar bastante grasa así que seré realista con mis metas (que no conformista).

El plan a seguir de momento será similar a estos meses. Repito ciclo en peso muerto, inicio uno de sentadillas de cuatro semanas (frecuencia tres) y banca a frecuencia dos. Una vez finalizado me centraré por completo en sentadillas con alta frecuencia.

Un fuerte abrazo amigos, feliz año nuevo. Sois grandes. :cheer:
    El siguiente usuario dijo gracias: Diego910, Alef, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3454

4/1/16

Sentadillas
    5x5 92.5 kg

Press banca
    5x5 80 kg

• Extensión de tríceps 3x8 27.5 kg
    • Facepull 3x8
    • Press Pallof 2x15”

Empiezo progresión de alta frecuencia en sentadillas y especialización (F3) de banca. Voy a intentar aprovechar todo lo que pueda en cuanto a la subida de éstas para que no me pase el año pasado (aunque haya planes de déficit calórico pronto).

Me he notado muy lacio hoy, creo que debido a no entrenar desde el miércoles (maldito gimnasio y festivos) y para colmo me he equivocado en sentadillas: tocaba 4x3 con 95 e hice 5x5 con 92.5 kg. Me lié con la banca, en la que me he notado muy incómodo y torpe, despistado.

Veremos que tal se da mañana. He incorporado los buenos días como accesorio para equilibrar un poco el trabajo de la cadena posterior. El peso muerto quedará a frecuencia uno, con un volumen intermedio.

Un abrazo hamijos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Horus, andresrtx1, Diego910, ZeusRom

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.