Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3582

Hoy bastante cansado después del entreno de ayer, como era de esperar. No pongo pesos y series porque no es relevante. En remo voy a iniciar una progresión a más altas repeticiones. también he observado que el arco/ flexibilidad y la técnica en general de banca es bastante mejorable, así que me pondré a ello.

Buen fin de semana, nos vemos el lunes amigos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3591

18/1/16

Sentadillas
5x4 95 kg

Press banca
4x3 90 kg
3x8 80 kg

• Curl predicador 3x10
  • Facepull 3x8

Con muchas ganas de entrenar, y ha ido muy bien. En sentadilla he corregido la alineación de las muñecas / antebrazo con respecto a la barra y mucho mejor, cero molestias. Lo que observo es que debo iniciar el movimiento más con las rodillas y sentarme algo menos hacia atrás. En banca noto mejora respecto al último día, muy compacto hoy aunque toca trabajar más el arco. Los 90 muy cómodos.

Mañana más, he modificado las dominadas para trabajar con menos intensidad (sin lastre) pero más volumen total (prefiero centrarme en la hipertrofia de la espalda en este punto, y no saturar mucho el SNC que debe estar bien para los ejercicios principales).

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3601

Vas pasado de tetasterona

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3610

¡Tienes una banca potente eh!
Debes tener más tetas que la amiga de Frutos. Pero no te follaba.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3614

Entre tanta banca, la capa de grasa y los pezones a lo galletas María tengo unos fulgentes senos. Pero me entristece que no me hagas el amor.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3626

19/1/16

Sentadillas
4x3 100 kg

Peso muerto con déficit
3x4 102.5 kg

• Dominadas: 60 rep.
  • Remo T a una mano 4x8 32.5 kg

Buen entreno. En sentadillas quizá algo lento y torpón. Probé barra baja con poco peso y me sentí comodísimo, iré practicando y quizá me cambie en un futuro cercano. Peso muerto explosivo totalmente, muy rápido. Las dominadas algo cansinas, me encuentro flojo en este ejercicio (debido al BW supongo) y el remo rápido también.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3636

20/1/16

Sentadillas
5x5 87.5 kg

He hecho el 5x5 con Low Bar. Buenísimas sensaciones en cuanto a la ejecución del movimiento, pero me he destrozado los antebrazos, no consigo pillarle el truco a la posición de la barra con lo que no he podido hacer banca después. Me he tenido que ir del gimnasio bastante enfadado.

El viernes haré el AMRAP con mi sentadilla de siempre, mientras tanto iré practicando barra baja hasta que consiga dominar la posición. Bajaré banca a dos días, lunes y viernes e intentaré ir al fisio a ver que sucede.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Wolverine, Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3660

22/1/16

Sentadillas
1xAMRAP 107.5 kg ( 8 ) ¡Récord!

Press banca
2x3 85 kg

Peso muerto
6x3 107.5 kg EMOM

• Curl predicador 3x8
  • Facepull 3x10

Contento con el resultado. No duermo bien desde el lunes, por problemas familiares, con lo que soy un zombie durante el día. Empecé aproximando en sentadillas y no era capaz ni de colocar la barra, por falta de flexibilidad, no lo entiendo cuando nunca me ha dado problemas. Entiendo que se debe a flexibilidad del hombro (corregidme si me equivoco) así que trabajaré en ello, por suerte conforme fui calentándolos mejoró el problema.

El Amrap muy bien, no esperaba ni sacar 6, y de no ser por la respiración saco 10-11. Contento pues supone una mejora (siempre en teoría) de 5 kg en el RM. En banca bien, pero no me he atrevido a sacar las singles con 95 por no tener spotter.

Voy a pegarme dos días de descanso y volvemos el lunes. Un abrazo amigos, y gracias por pasaros. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Gendarme, Wolverine, Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3665

¿No haces repeticiones por no tener spotter?

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3666

• ZeusRom
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Empezando de nuevo. Buscando fuerza e hipertrofia
  • Gracias recibidas: 82
Muy buena Fabi, enhorabuena por el récord, la sentadilla se te esta lanzando por las nubes.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.