Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3683

25/1/16

Sentadillas
4x3 100 kg

Press banca
3x2 85 kg
3x5 80 kg

Remo T a una mano
3x8 35 kg

• Curl predicador 3x10 1x9
  • Facepull 4x10

Reiniciamos ciclo con el RM actualizado, y algunos cambios en la distribución. La sentadilla muy fácil, sin nada a destacar. No puedo decir lo mismo de la banca, donde estoy muy torpe últimamente y no sé que me pasa. En vídeo no observo nada raro salvo mi poco arco lumbar, que trataré de ir mejorando poco a poco. El próximo día trataré de compartirlo con vosotros.

En el curl fallé, maldita sea. Una congestión del copón, repetiré el 4x10 en la próxima sesión.

Sed buenos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Horus, Diego910, ZeusRom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3696

26/1/16

Sentadillas
3x2 107.5 kg

Fatal. Luchado como si fuera RM, totalmente absurdo cuando hice hace unos días 8 repeticiones con este peso sin enterarme. Hice PAP, movilidad, activación... pero nada. Y unos temblores en los brazos que ya me preocupan, ahora mismo me duelen. De momento bajo a cuatro días a ver si me recupero mejor, y pido cita en el fisio (parece del braquial, a ver...)

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Edugar, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3697

• Edugar
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • El hombre que se dejó forjar por el acero.
  • Gracias recibidas: 205
El gran problema de no calentar correctamente. Me pasa constantemente y cuando me siento completamente calentado es cuando acabo las series efectivas del ejercicio en cuestión esté haciendo.

Un abrazo de fofisano.
You should keep your gates closed, people out there are looking for your weakness, they want snatch what you have, it doesnt matter what it takes, they´ll try it. I killed people I dont know how many of them by now but I know why they´re all dead. Those deads are the reason of my family still alive.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3698

Más razón que un santo Edu.

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3699

Cuando haces Sheiko y la segunda vuelta del ejercicio en cuestión la haces mejor que a la primera, entiendes muchas cosas. :lol:

Calienta!

Pd.: a veces no es cuestión de calentar o no, simplemente no es el día y punto. La sentadilla es (para mí) el ejercicio que mas acusa la fatiga del snc.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Elchurruk

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3704

R. De Paz escribió: Cuando haces Sheiko y la segunda vuelta del ejercicio en cuestión la haces mejor que a la primera, entiendes muchas cosas. :lol:

Calienta!

Pd.: a veces no es cuestión de calentar o no, simplemente no es el día y punto. La sentadilla es (para mí) el ejercicio que mas acusa la fatiga del snc.

Para mí es el ejercicio más aleatorio en ese sentido, un día puedo estar super fresco y el otro completamente K.O. No quita que tengáis razón y tenga que calentar más y mejor.

¡Abrazo!

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3711

27/1/16

Sentadillas
4x4 92.5 kg

Peso muerto
3x5 130 kg
6x3 97.5 kg EMOM

Press sentado c/m
4x6 24 kg

• Dominadas 3x5 15 kg
  • Elevaciones laterales 3x8

Sencillo todo, nada desafiante (ni siquiera el peso muerto). Contento con la técnica en todo, las molestias hoy mucho mejor aunque siguen ahí. Un poco tensos los femorales hoy, que he corregido haciendo estiramientos dinámicos entre series.

El press un poco al límite pero ha salido. En cambio las dominadas bastante sencillas, pero noto que me falta un poco de recorrido arriba y prefiero repetir peso en la siguiente sesión.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, Horus, Edugar, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3734

Bueno, tras pensarlo mucho, decido hacer la semana que viene trabajo de descarga. Me siento bastante mal entrenando, las molestias en el antebrazo van a más, tengo temblores, duermo mal etc.
He hecho tres singles con 112,5 en SQ, y he tenido que abandonar en banca por las dichosas molestias.

Trabajaré dos o tres días al 50-60% del RM, y espero volver con más fuerza. Porque sinceramente voy sin ganas a entrenar.

Nos vemos en unos días. Sed buenos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3737

• ZeusRom
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Empezando de nuevo. Buscando fuerza e hipertrofia
  • Gracias recibidas: 82
Vamos Fabi, que tu puedes. Descansa como bien dices y seguro que va a mejor y que te miren esa molestia mas a fondo.

Re:Diario de Xenon 10 años 5 meses antes #3747

No mola eso de entrenar con malas sensaciones. Yo también ando muy quemado, pronto vendrá una descarga también.

Ánimo shur

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.