Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3524

Me alegro que sigas posteando los entrenamientos. En ocasiones es duro y desmotiva mostrar que no todo va bien, pero para mi fue una especie de liberación pensar que tiene más lógica plasmar cuando van mal las cosas, que cuando todo son récords.

Ya tendremos tiempo de hacernos gurus y hacer ver que somos semidioses que nunca fallan.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3526

Muy cierto Horus, desde la calma lo vi de otra forma, coincidiendo además que el último entreno fue mejor. Me encuentro adaptado ya a la frecuencia de sentadilla, durmiendo mejor y estoy comiendo un poco más, así que esta semana debería ir todo sobre ruedas. Lo de semidios lo dejo para tí, a mi me viene grande. :P

Muchas gracias por pasarte, compañero.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3540

11/1/16

Sentadillas
5x3 95 kg

Press banca
4x3 87,5 kg
3x6 80 kg

• Curl predicador 3x8
  • Facepull 4x10
  • Press Pallof 2x15”

Muy contento hoy. A pesar de que me duele bastante la cabeza y me notaba cansado (ayer aproveché para descansar de cafeína por esto) el entreno ha ido muy bien, y lo más importante: las siete series de banca han salido sin molestia alguna en los antebrazos. Así que parece que estoy recuperado, lo cual me pone muy contento.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Diego910, Javi_910, ZeusRom

Re:Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3545

Me alegro compañero.
¿Que tal llevas la f5 en sentadillas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re:Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3546

andresrtx1 escribió: Me alegro compañero.
¿Que tal llevas la f5 en sentadillas?

Me alegra que te alegres :P . Salvo los tres primeros días seguidos que fue horroroso por las agujetas, muy bien. Parece que me he adaptado rápido, veremos la semana que viene en la serie AMRAP si merece la pena.

Un abrazo mi fibroso amigo.

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3554

12/1/16

Sentadillas
4x2 100 kg

Peso muerto con déficit
2x4 100 kg

Dominadas
50 rep totales (BW)

• Remo a una mano 3x6 40 kg 1x10 25 kg
  • Buenos días 3x8
  • Abs en polea 3x10

Hoy un entreno con buenas sensaciones 100%. Las sentadillas muy fáciles, al terminar hice unas series con menos peso de ATG que las tenía olvidadas. En peso muerto demasiado sencillo el peso así que probaré con más la próxima. Ni rastro del dolor en las muñecas en dominadas, y en remo bien: añadiré 1 kg la siguiente sesión.

En el buenos días noto más la espalda baja que glúteos y femorales, supongo que por una mala técnica. Seguiré intentándolo.

Que tengáis buen día.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego910, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3562

13/1/16

Sentadillas
5x4 87,5 kg

Press banca
1x8 52.5 kg
2x6 62.5 kg
2x5 75 kg
2x4 80 kg
3x3 85 kg

Press sentado c/m
3x6 24 kg

• Elev. laterales 3x10 8 kg
  • Facepull 3x8

Hoy entrené sin cafeína, y me noté activo, bastante bien. Sentadilla muy lenta para eso peso, pero sólida y sin problema alguno. El problema llegó en la banca, además de no notarme recuperado del entrenamiento del lunes, volvió la maldita molestia en los antebrazos. Pero he descubierto los motivos:

A. Problemas al agarrar el la barra en sentadillas. Me tira un poco quizá de forzar un agarre estrecho para enfatizar en la tensión de la espalda alta.

B.
El verdadero causante: en el último tramo de recorrido de la fase excéntrica en la banca, pierdo ligeramente la retracción y la activación dorsal y fuerzo tocar el pecho con los brazos, en lugar de "remar". Es difícil de explicar, pero en las siguientes series lo he corregido y adiós molestias. Por desgracia ya estaba hecho mierda de las series anteriores y no me he visto capaz de hacer el 3x3.

El press de hombros ha ido realmente bien, con agresividad ya que es un peso que me cuesta, diría que récord. Me he acordadod e Dan Green y la música acompañaba.

Mañana descanso, nos vemos de nuevo el viernes morenos. Un abrazo. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, ZeusRom

Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3574

15/1/16

Sentadillas
4x1 107,5 kg

Press banca
1XAMAP 85 kg (11) ¡Récord!

Peso muerto
2x1 140 kg
2x3 132,5 kg
6x3 100 kg EMOM

• Curl predicador 4x10
  • Tríceps en polea 4x8
  • Facepull 4x10

Muy satisfecho con el entreno de hoy, bastante duro sobre el papel. Llevo despierto desde las cinco de la mañana y estoy durmiendo bastante mal estos días. En sentadilla del copón, salvo unos pequeños amagos de colapsar hacia dentro la rodilla izquierda, notaba el aductor tenso. En banca muy bien, no he podido hacer una duodécima por un fallo técnico en la fase excéntrica. Buen spotter.

El peso muerto para ser pesos cercanos al máximo ha salido bastante bien, aunque se ha hecho duro tanto volumen. Y como colofón la mejor despedida, unos curleos.

Se avecinan las agujetas... un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Diego910, ZeusRom

Re:Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3575

¡Buena esa banca!
No estas acostumbrado a tanto volumen? Ay ay tendré que enseñarte lo que es volumen bueno jajaja

Re:Diario de Xenon 10 años 6 meses antes #3576

andresrtx1 escribió: ¡Buena esa banca!
No estas acostumbrado a tanto volumen? Ay ay tendré que enseñarte lo que es volumen bueno jajaja

No, y menos a esa intensidad en los tres básicos. Tengo que aprender mucho de tí, jajaja. ¡Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.