13/1/16
Sentadillas
5x4 87,5 kg
Press banca
1x8 52.5 kg
2x6 62.5 kg
2x5 75 kg
2x4 80 kg
3x3 85 kg
Press sentado c/m
3x6 24 kg
- Elev. laterales 3x10 8 kg
- Facepull 3x8
Hoy entrené sin cafeína, y me noté activo, bastante bien. Sentadilla muy lenta para eso peso, pero sólida y sin problema alguno. El problema llegó en la banca, además de no notarme recuperado del entrenamiento del lunes, volvió la maldita molestia en los antebrazos. Pero he descubierto los motivos:
A. Problemas al agarrar el la barra en sentadillas. Me tira un poco quizá de forzar un agarre estrecho para enfatizar en la tensión de la espalda alta.
B. El verdadero causante: en el último tramo de recorrido de la fase excéntrica en la banca, pierdo ligeramente la retracción y la activación dorsal y fuerzo tocar el pecho con los brazos, en lugar de "remar". Es difícil de explicar, pero en las siguientes series lo he corregido y adiós molestias. Por desgracia ya estaba hecho mierda de las series anteriores y no me he visto capaz de hacer el 3x3.
El press de hombros ha ido realmente bien, con agresividad ya que es un peso que me cuesta, diría que récord. Me he acordadod e Dan Green y la música acompañaba.
Mañana descanso, nos vemos de nuevo el viernes morenos. Un abrazo.